Habla con el servicio de atención al cliente. A mí me las cambiaron. Yo apenas las froto, las seco sin apenas presión. La verdad es que son bastante flojitas. Yo no las quería espejadas pero las negras tienen la lente gris y yo las quería marrones. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mí me las cambiaron me fastidia pagar 6 e de envío cuando ni las toque casi y se levantó solo aún. Encima me dicen q no traía toallita en el bulto y era para q no me cobren más en correos, en dos días en casa de nuevo la próxima vez me pillare algo de Marca si son tan sensibles esas gafas mirare otras la atención al cliente buena menos los gastos de envíos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Bueno, a mis Specialized se les está poniendo la lente como si le saliese un sarpullido dentro y aunque tienen garantía de por vida, como ya no las fabrican, se lavan las manos, y me dicen que busque cómo contactar yo con el fabricante de las lentes. Así que tampoco es garantía gastarse pasta en gafas premium. Pero es verdad que éstas Siroko son gafas chinas de calidad normalita que deberían costar 25 o 30€ (máximo 40€ por ser muy generoso) pero que gracias a una campaña de marketing acojonante con el Cravioto, el Afjram y un buen puñado de youtubers de por medio, las ponen a 80€ con numerosas rebajas sin ningún criterio lógico, porque una cosa es hacerlas en el black friday o después de Reyes, y otra cosa es hacerlas cuando les parece. A los que hayan pagado 79€ por ellas se les debe quedar cara de tonto cuando a las pocas semanas las vean a 35€ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, otro mas con problemas de lente, las limpio con su funda o gamuza especial de gafas y de vez en cuando con agua y jabon...lo hago porque usandolas para esqui, montaña, bici, da igual, con el sudor cremas etc se ponen muy gochas y no hay quien les quite el empaste que se crea. Y creerme que se de lo que hablo, despues de currar 14 años en una estacion de esqui, les he enviado un correo a ver como responden. Mi opinion personal, prefiero guardarmela...por ahora, a ver como responde su servicio de garantia, pero que me digais que por limpiarlas con agua y jabon o frotandolas Se les va el esmalte, unas gafas que se supone les vas a dar caña a fuego.
Pues otro mas con problemas, el otro día me pilló un chaparrón de 1 hora y puse la gafas en el casco ya que no veía con la lluvia y no quería ni tocarlas después de lo leído por aquí. Les he enviado un correo pero no contestan.... Cuando llegué a casa estaban así:
Es increíble que se atrevan a vender esto como si fuesen gafas "de calidad" El espejo se va con mirarlo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Despues de enviarles un correo con el problema en cuestión, el jueves pasado, dia 31.Hoy me ha llegado un correo de envio de gafas nuevas, sin más esplicaciones, por mi perfecto, parece que la garantia funciona pero mi pregunta es, aguantaran el trote? el tiempo lo dirá.
Si no hacen preguntas es porque saben que las gafas no son buenas y se fastidian con un uso normal. Si pensasen que su producto es de calidad lo defenderían y preguntarían qué narices has hecho para tener así las lentes. Lo dicho, no les da apuro dar gato por liebre. Y encima las venden a distintos precios para que pensemos que su precio normal son 79€ cuando no deberían costar ni 20€ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Les comenté lo mismo que aquí y me han mandado unas nuevas sin mediar palabra. Asique independientemente de las calidades, cuidan al cliente.
Pues yo estaba contento hasta hoy. Las compre a finales de verano pasado, y durante el invierno no las he usado. Tendrán unos tres meses de uso, y hoy al sacármelas después de la ruta, resulta que estaba la montura partidas por la mita, a la altura de la nariz. Nunca me he caído con ellas, ni se me han caído. No entiendo porque se han roto así. Lo que me parece de coña en esta marca, es que tan pronto las venden a 80€ como a 35, y eso la verdad no tiene sentido. Yo las compre por 55, y cuando las he visto a 35 se me ha quedado cara de tonto, pero al menos mientras iban bien no me quejaba. Ahora la verdad, después de lo de hoy, no me vuelvo a comprar otras, ni se las recomiendo a nadie.
**** macho... ¿después de ver los problemas que dan aún preguntas si hay fotocromáticas? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay opiniones positivas y otras negativas. yo ahora tengo unas uvex fotocromáticas. Me van bien pero se han rallado en una caida
No estoy de acuerdo. Cuidar al cliente es ser honesto con la relación calidad precio ofrecida, y por supuesto si te la venden como una gafa técnica de calidad que sea así, no un producto que da problemas y hay que reponer en garantía. Ellos venden una gafa que igual les cuesta 5€ la unidad, cascan un margen del 700% (si las venden por término medio a 40€) de ahí descuentan los costes fijos que sin distribuidores y con un marketing online no serán muy grandes, descuentan también las devoluciones en garantía y voilá, a ganar pasta mientras dure el hype. Unos genios, eso es lo que son... Y nosotros tontos del culo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, a mi me paso lo mismo, page 6€ de envio, me las mandaron. Y otra vez él mismo problema. Les mando correo y me mandan unas gratis sin mas. (Bueno me dicen que a sido una tirada mala que les salió). Ya veo que no es una tirada, sino que él espejo es de bajísima calidad y les saldrán tan baratas fabricarlas, que no quieren perder clientes y tener mala reputación.
yo tengo unas siroko alp de huez y muy bien, no son muy oscuras, justamente lo que queria, perfectas aun en dias nublados y lluviosos