Buenas. Comento mi experiencia. Vi en youtube a unos cuantos que las llevaban y tal, total que me las pille por 31euros mas envio. Me llegaron rápido, na mas sacarla de la caja no me dieron buena impresión, pero les di una oportunidad, salí a correr con ellas una horita y al llegar a casa pedí reemplazo por los siguientes aspectos: -la montura no ajusta bien a la lente, es decir hay uno/dos milímetros en algunas zonas que provocan que la lente golpee a la montura y cruja y suene. -una de las patillas tenia holgura. Bien, me mandaron un mensajero, se las llevo y hoy me han llegado unas nuevas gafas, con los mismos problemas. y una hora después de recibirlas, martes 24 a las 10;40 ya le he mandado el correo pidiendo la devolución de las gafas y reembolso del dinero. Varias cosas que he observado, las tolerancias de las gafas son muy reguleras, hay holguras, las patillas no van finas, el plástico es endeble y da una sensación de fragilidad importante. Respecto a la lente decir que no es muy buena, lo noto rapido porque se me canso la vista en una horita corriendo, el filtro de la luz es regulero. Tengo varias gafas, unas oakley radar ev path polarizadas que me costaron 125euros nuevas en un vendedor de este mismo foro, simplemente no hay punto de comparación en ningún aspecto, todo lo que pueda ser apto de comparación en las oakley esta varias categorias por encima. Tb tengo unas gafas del decatlon marca decatlon que me costaron 30 euros y tenian varias lente y demás, he podido probar unas spiuk(nose el modelo pero le costaron 45euros) de un compi varias salidas y unas oakley chinas de 8 euros. Os puedo asegurar que las oakley no tienen rival, tb valen lo que valen, mejor lente,mejor filtro,mejor contraste,mejor construcción,mejor ajuste, mejor sensación de calidad. Después de las oakley, tendría dudas en cual elegir si las spiuk o las decatlon, ambas muy similares, la lente se nota peor que las oakley y el ajuste es algo peor tb, pero son dos gafas de calidad. Por ultimo estarian las siroko y las oakley chinas, las oakley chinos tienen mejor construccion(mas robustas, mejor ajuste) que las siroko pero la lente de las siroko es algo superior. Mi recomendación...presupuesto ajustado(menos de 60euros) algo de decatlon/boomerang y te sobra dinero, si la pasta no es problemas unas oakley o marca de calidad contrastada similar. Estas siroko, las veo mas como complemento de moda para ponersela un rato una tarde de copas/bares que unas gafas para hacer deporte. Para mi incluso 35euros, me parece un precio alto teniendo encuenta lo que hay en el mercado. Me compre las siroko porque esteticamente me gustan, pero el resto es calidad topmanta...
Las que me mandaron en garantía ya están con los problemas de la capa espejada. Foto, correo y respuesta positiva de envío de otras sin necesidad de enviarles las gafas defectuosas. Ahora bien, me dicen que me mandan unas con lente SIN ESPEJO, y me dan a elegir entre los tres modelos que no llevan espejo. Por tanto reconocen implícitamente que el espejo da problemas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Las únicas que no dan problemas son los cristales negros. El resto que son de espejo y de colores, todas se estropean a los dos días.
A mí me ha pasado igual y la contestación ha sido la misma, me mandan unas sin efecto espejo...ellos mismos se retratan
Pues se han equivocado y me han mandado las de espejo gris, las "The runner" Realmente en el plástico de la caja hay una etiquetita que dice 9:58 e incluso el tarjetón es del 9:58 pero la gafa es la de espejo plateado con gomas grises, otra vez a empezar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo las tengo las negras y bien, se ven miy bien, aunque un poco demasiado grandes aunque hay que no ser muy listo para comprarlas cuando no están en oferta, que suele ser casi siempre, osea que no valen lo que empezaron costando... Hace poco compré unas del lidl por 8 euros y tres cristales y casi me gustan más Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Efectivamente, las de espejo dan problemas. Se rallan con mirarlas, y se va yendo el espejo poco a poco. Lo bueno es que pesan poquito y nuevas se ve muy bien. El servicio post-venta muy bueno, eso si. Si tenéis las de espejo, con acetona se puede eliminar todo y al final "las salvas" quedando todo el cristal oscuro y usables.
A mi los cristales bien. La montura después de mas de un año se ha roto la goma de la nariz de tal forma que no se puede arreglar. De todas forma las he perdido y estoy con las del Decathlon hasta pillar unas que e gusten y no sean caras.
Entonces ¿las has comprado o no? Porque si te arrepientes es por algo que has hecho. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Podrías poner foto de cómo te han quedado. Me interesa porque las mías de espejo azul se están quedando sin él y el color marrón de la lente me gusta más que el gris de la negra. Cuando llamé al servicio de atención al cliente me mandaron las negras sin pedirme que devolviese las de espejo, así que tengo las dos. Me gustaría quitarle todo el espejo para usarlas tal cual. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajaja las tenía en el carrito y pensé " voy a ver en el foro", de la que me he salado jejejeje. Gracias.
ami también me la han cambiado 2 veces por el dichoso espejo, me mandaban unas sin espejo y como no me gustan le e dicho que me las mandasen con espejo, me respondieron que ya no se harían cargo si se quitaba el espejo de nuevo
Es increíble lo de esta gente... ¡Si todavía venden las de espejo del modelo antiguo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk