yo las gafas nunca me las he puesto por el sol, no acostumbro ir mirando al cielo, me las pongo por todo lo k el viento te pueda meter en los ojos, opinion personal , saludos
Yo tengo una Briko que van de vicio en dias de mucho sol. Solo eso en dias de mucho sol. Si se nubla o entras en zonas boscosas te las tienes casi que quitar y si sales por la tarde... olvidate de ellas. Las Singletrack no me van nada mal. Muchisimo mejor que las Spiuk Demon (entre otras), que se me han roto 2 en un año y medio. Donde va a parar!!!!
Yo tengo las chicane y la verdad que van muy bien pero si que es verdad que en verano no se oscurecen del todo pero todo no se puede tener.
Si se nubla o entras en zonas boscosas te las tienes casi que quitar y si sales por la tarde... olvidate de ellas. creo que este es el slogan publicitario de specialized, doy mi enorabuena al que lo creo por que ha funcionado.!!!!!!!! como es posible que hallamos andado en bici por montes sin estas gafas................¿y los que no las tienen?.........................¿no podran montar en sus bicis y meterse por sitios sombrios? yo pique y me las compre, pero no aconsejo a nadie ese desembolso para estas gafas. por cierto sigo usando mis m frame
Las M Frame quiero verlas pq pienso que iran muy bien con cristal Slate Iridium que es para nublados mas o menos. Ademas oakley va a sacar unas asi tipo como las specialized.Por ahora voy a mirar antes esta marca antes de decidirme por las specialized. Un Saludo a Todos Y Feliz Año Nuevo.
alguien conoce las SWING ARM de Specialized, si las tiene y puede aportar algo?...y otra cosa, para el verano parece ser (para dias luminosos) que estas gafas o esta fotocromia no sirve para nada, lo afirmáis? Un saludo
He leído que si las llevas puestas dentro del coche no se oscurecen porque las lunas del coche filtran los rayos UV que son los que hacen que se oscurezcan. ¿Alguién lo ha comprobado?
Yo me he pillado las San Remo y si que es verdad que en la parte de arriba noto que se pierde algo de vision por culpa de la montura, tambien he notado que en los dias que hay mucha claridad no llegan a ponerse en un punto de oscuridad deseado, quizas deberian de quedar algo mas. Por otra parte tambien tienen el aspecto positivo de que no se me han empañado en ningun momento. La imagen de las gafas es espectacular. En este enlace podeis ver las gafas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252170
Yo llevo las Specialized Helix con lentes adaptalite pq eran las unicas q podia usar con clip optico graduado y la verdad q van de coña
Por lo que veo, a la mayoria les convencen. Estoy pensando en comprarme unas Helix, de forma me gustan mucho, se ven muy tecnicas, y por lo que leo van bastante bien con su sistema cromatico. Lo que a mi me interesa es que no me entre el viento a los ojos, ni tierra y todo eso, que llevo lentillas y si se me secan los ojos del viento veo mal y es molesto. Lo que me interesa es la protección mas que la oscuridad que te den. Alguien que las desaconseje?
Me acabo de pillar las sanremo y la verdad que aunque solo he hecho una salida me han encantado. Son especificas para carretera por lo que cambian mas lento qe las de mtb, pero tengo entendido que se oscurecen algo mas que las de mtb. Por cierto me las pille nuevas a 60€ un chollazo, yo creo...
bueno siempre me ha gustado esta gafa y esta marca y mas por su lente " inteligente" cual me recomiendan para hacer mtb y que precio salen, donde las puedo conseguir a buen precio gracias y saludos
He tenido las SingleTrack y ahora tengo unas Shifty para enduro y unas Arc Terra para XC. Yendo "agachao" con las Singletrack veia por encima de la montura, con las Shifty me estorba la montura y con las Arc Perra veo a través del cristal como Dios manda. Las uso de día y de noche, nunca echo en falta luminosidad de menos ni de más, aunque la transición en momentos "extremos" (es decir, entrar de la luminosa calle al lúgubre bar :mrgreen: ) no es "instantanea", sinó de unos 20 segundos (también hay que contar que el ojo tiene que acostumbrarse a la poca luz) El mérito no es sólo del adaptalite, que como bien dicen las lentes fotocromáticas ya están inventadas y en Decathlon las tienes por 35 euros. También influye el cristal NXT, un producto militar ligerísimo y muy resistente que Specialized tenía en exclusiva hasta 2007. Lo único malo es que se empañan con relativa facilidad.
+1 yo en cambio vengo de unas m-frame, hoy me han regalado las half time, las he provado y me han encantado
rigor Rigoberto elinexperto Glober@ Registrado: January-2006 mensajes: 72 He leído que si las llevas puestas dentro del coche no se oscurecen porque las lunas del coche filtran los rayos UV que son los que hacen que se oscurezcan. ¿Alguién lo ha comprobado? Yo uso estos cristales y lo he comprobado, dentro de un coche practicamente no oscurecen.