¿podrias decir tipo de cristal de las Giro?fotocromaticas,cristal oscuro.Es que no distingo bien. Gracias
Hola a todos, perdonarme por tardar en contestar, ya he respondido a todo los mp, y a los que se han decidido ya lo saben que el lunes van las gafas para su casa, todas contrareembolso, todas con los gastos pagados incluidos en el precio y en cuanto llegue a mi casa despues de ya haberlas enviado a cada uno le mandare un mp con el nº de referencia del paquete para que puedan seguirlo por la pagina de correos, asi que de gato encerrado nada, que todos recibiran las gafas antes que yo su dinero, para los que ya han cerrado el trato conmigo y tiene cualquier consulta este es mi tlf 659738394, solo pido a los que me han conprado gafas que cuando las reciban que por favor voten, gracias y un saludo a todos.
pues colega, a mi no me has contestado, te pregunte por la cuenta para ingresarte el dinero para las spiuk carbono... y no me has dicho nada
Si te acomoda por 25 me podria interesar el modelo:EASSUN RIDE, montura gris cristal azul, puesta en ca.gracias un saludo dime algo..