Galarleiz 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ENDI.G, 2 Feb 2006.

  1. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Queria preguntaros haber si alguno conoce esta carrera. Es una maraton de montaña que tiene lugar en el pais vasco. El que la organiza es mu amigo mio y yo e estado tres años en la organizacion y este año quiero correrla.
    Me he marcado una meta la cual es llegar dentro de tres horas. Como yo vivo al lado de donde se organiza la carrera pues la voy a entrenar a conciencia y la hare unas cuantas veces antes del dia.
    A por cierto el chico que la organiza se llama Pedro Galarza y hace poco a salido en los periodicos porque a corrido en un año todos los maratones que hay en españa mas un par de ellos que ya no se organizaban pero que los han organizado este año solo para el, y todos por debajo de tres horas.
    Pedro es la ***** aparte de ser una persona estupenda a corrido un ironman y su mejor marca en maraton es 2h 28 min.
    Venga perdon por la chapa y haber si alguno me puede decir que le parece esta carrera.
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues a mi tambien me gustaría correrla este año.
    ¿se sabe ya la fecha definitiva?
     
  3. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues nose la fecha pero haber si estoy con pedro y se lo pregunto. En cuanto lo sepa os digo.
    A tambien os quiero animar a que la corrais. Segun mucha gente que la a corrido es una de las mejores de españa en cuanto a la organizacion se refiere y esque pedro a corrido muchas carreras y tiene muchos contactos con lo que se lo monta mu bien, solo deciros que un mes antes de la prueba el tio no sabe ni donde tiene la cabeza jajajaja es la *****. La carrera es dura ( segun la gente) y los paisajes son preciosos. VENGA QUE TODOS SE ANIMEN!!!!!!!!
     
  4. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    en mi opinión es la mejor marcha de españa (de las que he ido) ..

    cuando la haces la primera vez juras no volver más, pero acabas volviendo..
    si vives por allí y conoces la zona no te será complicado hacer 3 horas entrenado un poquitín ..
    el primer año que la hice me quemé con tanto andar en el zalama y me rajé ( que típico ...), al final acabé de los últimos y prometiéndome que volveria ..
    el año pasado, estaba medio bien de forma y después de tomarme el zalama con tranquilidad estaba en tiempo de 2:45-2:50 .. rompí la cadena én el garbea y me caí bajando a zalla, entré con 3:02 ..un colega (jim) que ibamos a hacer el mismo tiempo rompió el cambio y tuvo que acabar en piñon fijo...
    La Galarleiz es así, durísima y muy muy importante tener suerte ( o cuidar) que no pase nada a la bici ..
    espero que vuelva a hacerse (el año pasado estuvo en duda por los molinos eólicos que quieren plantar) .. si es así nos veremos en san pelayo!!
     
  5. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Los molinos creo que no los van a poner. Y si en la galarleiz cuenta mucho el factor suerte. Entrenando como estoy entrenando creo que podre bajar bien si no pasa nada raro pero eso lo vere en cuanto la haga un par de veces por mi cuenta. Ya os ire informando. Y si algun dia se anima alguno de la zona para hacerla entrenando que me digan que yo encantado, le digo a mi viejo o a algun amigo que nos lleven en mi furgo hasta la salida y a correr.
    La verdad que e oido muchos comentarios sobre que es la carrera mejor organizada pero yo no puedo opinar ya uq eno e corrido ninguna aun, si os puedo decir que creo que con este seran ya 12 años y pedro la prepara con la misma ilusion que el primer año.
     

  6. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Sin ninguna duda, la mejor de todas las que he corrido(y han sido unas cuantas), tanto a nivel de recorrido como de organizacion.
    Con esta ya voy por la 7ª participacion(mas otro par de ellas que perdi por ir a Magdalenas a Elantxobe,jejeje).
    Nos vemos alli en Julio(aunque no se si en bici o a pata).
    Saluditos
     
  7. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    ¿donde es?, yo soy de Navarra(Corella), es por si me toca cerca.

    UN SALUDO
     
  8. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la carrera seguira siendo bonita.
    Por los del parque eolico que iban a poner
    en el recorrido .
    He oido esta mañana en la radio que el gobiero
    Vasco habia archivado la propuesta, por lo menos
    estamos salvados unos años
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo estuve el año pasado, y sufri como una perrilla, la verdad. El paisaje es precioso, las trialeras son estupendas, pero mis compis globeros me fallaron y fui con los pros, y claro, con el higado, el pancreras y el bazo fuera, no disfute nada.
    Quiero volver para hacerla sin prisas, que es como mejor ando yo en bici. :lol:
    Fue la primera ruta donde no saque ni una misera foto, que agobio, por dios....

    Es impresionante la primera bajada, cuando miras hacvia tras y ves a esa marabunta de bikers bajando como locos por la ladera de la montaña...

    En fin, que si te gusta sacarte los ojos un ratejo, por un paisaje bonito y duro, pues es perfecta. Para globers como yo, hay otras mas relajadas, pero bueno, como suele psar, volvere..
     
  10. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Yo la hice 4 años seguidos y de momento no quiero mas ...pero es casi obligatoria para cualquier biker autentico que se precie....es dura pero las vistas recompensan...
     
  11. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    riaaaaaaaaaaaaa
     
  12. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Yo arrastre mi culo por aquellos montes...y no volvere a arrastrarlos
     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jode pues suena genial!!!, si puedo creo que alli nos veremos :)
     
  14. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    En la pagina de mtbikers.com ahi teneis un apartado especial de la Galarleiz con un montonazo de buenas fotos en las que se ven diferentes tramos de la prueba ... no dudeis en verlas !!! esta de maravilla.
     
  15. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo kiero ir este año
     
  16. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    ¿tas seguro? .... mira que es bastante dura eh....vamos que hay que estar entrenado y acostumbrado a este tipo de pruebas...muchos desniveles y pateo...asi que a entrenar !
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    por lo que tengo entendido la prueba es asi de dura porque en realidad es un marathon de montaña pero a pie y el trazado es complicado incluso para los corredores
     
  18. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Exacto es un marathon de montaña en tres modalidades y si que hay zonas que es imposible subir en bici ( vamos que no sube nadie porque incluso con ella al hombro te cuesta y hay algunas con desnivel brutal parriba que como no eches el ancla osea el freno te vas pabajo)
     
  19. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Para el que le interese este mes aparece pedro galarza ( el organizador de la galarleiz) en la revista runner's world. Le han echo un reportaje con los 25 maratones que a corrido este año.
    Un saludo y a seguir pedaleando.
     
  20. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    ¿donde se realiza? lo vuelvo a preguntar pq nadie me lo ha dicho.
     

Compartir esta página