Lo primero de todo, 40 euros es una put... burrada :fumao, con los patrocinadores que tienen y la experiencia de muchos años...solo tiene una explicacion, poner un precio muy alto para ganar pasta, mucha pasta...total van a completar seguro. Que hagan lo que quieran...como si lo quieren poner a 200 euros...que no cuenten conmigo. Ademas, no he estado nunca pero lo que comenta Marmi ya me lo han dicho muchos, los primeros kms. te chupas muuuuuuuuchos empujando la bici y eso me jode un huevo, ir en bici para hacer la mitad andando empujando la gorda...:culo Perdona pero eso si que me parece de pena, la puedes hacer cualquier otro dia en una kdd o a tu rollo, si te parece caro y no te vas a apuntar...al menos no te aproveches del trabajo de la organizacion, es como hacer las marchas sin dorsal...no me parece justo para / con la gente que si paga, sin acritud.
es que la buena seria que no fuera nadie, para que se disesen la ***** padre, y luego hacer una quedada, que trokolo y cia se sabran el recorrido de sobra. ir sin dorsal, para ellos casi cuenta en numero y haces bulto....
En este pais solo hacemos kdds multitudinarias para emborracharnos o hacer el canelo...si es para reclamar algo, aunque sean nuestros derechos, como ejemplo la vivienda, hacemos el ridiculo y solo van 4 perriflautas...jejejejejeje, o no?
Dulio el problema es ese ni nos juntamos para reclamar nuestros derechos y cuando lo hacemos hay quienes creen que no vale para nada.................... aqui nadie da nada gratis!!!! (y mirad la galarleiz sino jajajajaja) a mi me parece una exageracion el tema de la inscripcion. seguramente yo hable con los organizadores a ver que cuentan pk me gustaria acudir un año mas a la cita... joe es ke para 4 marchas que hay en mi eskualde!
Trokolo, tenemos que seguir con el proyecto de proponer a la Mancomunidad el rutón del que hablamos hace tiempo tipo el Soplao, esa si que sería buena.
Pues hala...proponed de momento...kdd, de esas de bocata de chorizo y tableta de chocolate...si o que? hay fechas libres? Eso si...que no sea una burrada de esas vuestras que os conozco...LOCOS!
Amí también me habría gustado ir pero como dije en la sección de rally/maratón ese dinero no lo pago.
Viendo ciertos comentarios y conociendo como conozco a algunos de la organización y más concretamente a Galarza (columna vertebral de esta prueba), a Antonio etc... me siento que tengo que responder. NO pertenezco directamente a la organización, aunque saben que cuentan conmigo para lo que sea, he participado en mas de 300 pruebas entre carreras de montaña, duatlones de montaña y btt en España, Francia, Suiza, Italia etc..y no conozco ninguna prueba mejor organizada y que den tanto como en esta, ( dorsal personificado, camiseta,phuff, calcetines,revista, dvd de la prueba, foto de llegada, autobus, medalla, etc...). Entiendo que 40 pueda parecer mucho a alguien que no la ha corrido nunca, pero creerme que esta bien invertido. ( ambiente inmejorable, buen trato, recorrido ideal...). Sobre Galarza se pueden escribir, no un libro sino una biblioteca. Para los que le conocemos es toda una institución y sabemos el esfuerzo que tiene que hacer año tras año para organizar ésta, la primer maraton alpina de España. Animo a todos y por favor que comentarios faciles como estos que no nos priven de la GALARLEIZ ni un año más.
yo a partir de junio no tengo ningun fin de semana completo, pero si se proyecta para hacerla en un dia me apunto fijo. con los 40 euros que pondremos de bote se puede alquilar un furgon, por ejemplo.....de ese y mas detalles ya iremos hablando en este y otros post..... hay que montar una como la de Amboto que nos juntamos casi 30 y en la de Gorbea que fuimos casi 20. pero esta hay que prepararla con cena en Zalla o algun sitio de la zona...... saludos y proponed...
entonces los colaboradores y patrocinadores de la prueba que aportan solo imagen??? porque si esa pasta de la inscripcion sirve para pagar todo eso, los demas ingresos que a nada que sean, sera pasta, donde estan invertidos??
estaria bien que lo explicase alguien de la organizacion y asi saber de primera mano el porqué de esos 40 euros. y que ofrece en comparacion con otras martxas que cobran la mitad o no cobran. saludos
¿Puede alguien comentarme de alguna prueba que den más por menos?. La prueba esta en la cantidad de gente que repite año tras año desde todas partes. Este año como no puedo correr lo haré en btt y si no andando. Por cierto, si se hace la quedada,podéis contar conmigo para hacer el nuevo recorrido, lo conozco bien.
la foto que yo sepa hay que pagarla,y bastante bien,solo hay fotografo oficial meta y partes recorrido MENDOLARI,no se si sale 9€....vamos que no la regalan.....[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13X20[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1 foto 9 euros[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las tarifas son válidas para cualquier tipo de envío[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]20x30[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 1 foto 15 euros[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]dos 16 euros[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2 fotos 28 euros[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]FORMA DE PAGO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] fotos 21 euros[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]os 35 euros[/FONT] yo creo que si de esa fantastica bolsa solo dieran una medalla valdria y los gastos serian menos,pero tu no sabes como se administra toda la pasta que llega a la organizacion,yo tampoco,pero ves como opina todo el mundo. esta prueba siempre ha tenido ESENCIA,PURO MTB Y SUFRIMIENTO. ya vale que alguno haga el año con tanta gente pagando,y ni sabiendo para que se pagan esos 40€. los patrocinios entonces como dicen solo son para salir en color en "esa revista" ????? que dejen de tantos regalitos y bajen la cuota inscripcion,es mi opinion eduard,sin acritud.y es mi favorita y la he hecho varios años.
Cuánto tiempo llevo oyendo esa canción? Al final se va a convertir en la del verano...jajaja Muéve tu cucu y comentanos las condiciones (situación, pasta, condiciones de vida en la isla, etc...), luego proponlo que yo si puedo voy fijo... Así hacemos el reality "la isla de los pomposos"...!!! :meparto
Yo no digo que no cobren, es lógico pero que 40 € me parece mucho, yo no he corrido pruebas en Francia ni en Suiza.... pero aquí tienes alguna que con menos dinero e incluso gratis, están organizadas estupendamente y encima tienen el detalle de darte una camiseta y algún regalo mas los correspondientes avituallamientos. La de Puentedey no desmerece para nada y vale la mitad, los 10000 del Soplao son 40 € y no se puede comparar, la media extrem bardenas 19 € y la organización de 10, la de Santo Domingo de la Calzada 14 € y sobresaliente, la de Muguia gratis y ole ole. Lo que pasa es que esta prueba la han mitificado y ahora se aprovechan de ello. Además, no creo que por la opinión de cuatro minundis que decimos que nos parece cara se vaya a suspender. Total para los que somos de Enkarterri o de las zonas limitrofes afortunadamente la Galarleiz la tenemos todo el año para disfrutarla.
A pesar de las explicaciones...40 euros...un pequeño robo, se aprovechan del tiron que tiene y de que el año pasado no hubo...y taca, con las ganas que tiene la gente...a ganar pasta. Por cierto, eso de los regalos y tal...muchas marchas se podian ahorrar sus birriosos regalos como material deportivo de 1985...y cobrar menos en la inscripcion...que prefiero pagar 5 euros menos que "cargar" con esos muertos que guardo en el armario por que me da verguenza tirarlos a la basura...en donde acaban poco despues...
Tambien tienes razón, porque tengo una colección de bidones que puedo abrir un puestecillo en el rastro.