Galarleiz 2009 19 de julio de 2009

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Patxiruki, 17 Mar 2009.

1. galace

galace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AUPA!! Lo de los 40 euros parecen demasiado a primra vista.........pero este año tengo oido ke va a haber de regalo un chaleco paravientos diadora,toalla,camiseta,medalla,avituallamientos como e ningun sitio,desplazamieto........juntando todo esto a mi no m parece caro.En otras martxas pagas 20 euros y si te dan una camiseta.........pero transparente,no termica como la ke dan en galarleiz.
    Tambien comentar que muchas de las martxas de las ke hablais de 20 euros son organizadas en 15 dias-1 mes,y te digo ke esta martxa se empieza a organizar el dia ke acaba la edicion anterior,asi ke si hay interes economico merecido lo tendran los organizadores(aque mutxo dudo ke tengan ese interes)

2. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    creo que hay un pensamiento unánime : sí lo que justifica el precio de la inscripción son los regalos, que se los ahorren, que nos den una camiseta transparente y ya decidiré yo el chaleco, la toalla o la ponchera que me compro o no. . . .

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Carlos...ni me acordaba de aquello...jajajajajajjaja.

Ahora en serio, es una verguenza que en las marchas regalen botellines, maiilots, cascos de "******" cuando el 99% de la gente que participa tiene cosas mejoras, actuales...vamos...que no te sirven para nada...que se ahorren ese euro del boteelin TRIPLEX ochentero blanco con pintitas fluorescentes, que ni Cipollini en sus mejores tienmpos, y me lo descuenten de la inscripcion.

Y lo mismo para la Galarleiz, chaleco paraviento? Tengo uno Etxeondo que quiza sea mejor que ese...otro mas? Para que...que se ahorren esos 10 euros, por ejemplo, y me los ahorren a mi.

4. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    como me gusta a mi subir desde Ramales,la pared,buitrera,campas de salduero,una paradita observando el pantano ordunte,para hacer un Zalama,bajar a Bercedo y por los tornos a soba, y para casa con una machada buena.si sale un dia despejado la zona es preciosa.suerte tenemos como bien dices.
    y me jode no hacerla eh....pero esos 40 lereles..por mucho paravientos...el de la MAME MEdina esta armario casi todo el año....
    yo no digo que los regalos/obsequios no lo valgan....pero por que te lo meten si o si??
    no podrian hacer una inscripcion de 20€ sin regalos si no quieres??esto seria posible si el dinero hablamos seria realmente de los obsequios y no para otras causas.
    nos lo pensaremos...pero esa pasta te llevas barritas y la camelback llena chivas :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

5. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    El chaleco de la MAME...joojojojojojojo, ahi esta muerto de risa...jajajajajajja, una talla que vamos...ni Bud Spencer repartiendo tollinas por la calle...

6. Edouard

Edouard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso muy a menudo el chaleco de la Mame y me queda como a Terense Hill pegando las mismas tollinas y encima tengo un grato recuerdo.

7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Yo agradezco los recuerdos, chapa conmemorativa, medalla...no se...lo que se llama recuerdo...pero material ciclista de "3 al cuarto"...como ya he dicho...el 99% de los que participan tienen material mejor que la mayoria de los "regalos".

Un ejemplo...y los que dan en muchas marchas ojala fueran estos...

8. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La Galarleiz es mi marcha preferida y ciertamente es la marcha que cuenta con mejor organización de todas las que he acudido, pero sigo diciendo que 40€ es una barbaridad. Coincido en que si es por los regalos por mi parte se los pueden ahorrar ya que en el momento que los estoy pagando en el precio de inscripción dejan de ser regalos. Aparte seguramente la mayoria de "regalos" y lo que encontramos en los avituallamientos esta donado por los patrocinadores, por lo que no me sirve de excusa. ¿un año de trabajo organizandola? lo siento no me lo creo. 42 kilometros bien definidos año tras año, marcha con prestigio con muchos e importantes apoyos de esponsorización por parte de empresas privadas e instituciones publicas. No hace falta un año. Otra cosa es el que empieza de cero sin ningún tipo de nombre que se tiene que pegar con media Bizkaia para buscar sponsors y apoyos, aparte de permisos, etc, etc,...

Pero bueno, la organización pone 40€ y el que quiere va y el que no pues no. Tambien he de puntualizar que la Galarleiz se puede hacer enterita montado en la bicicleta, eso de la mitad andando....otra cosa es que por apelotonamientos sobre todo en la subida al Zalama haya que echar pie a tierra y luego cueste reanudar la marcha u otras incidencias pero por dureza, terreno se puede hacer entera montado sobre la bicicleta. Es una marcha de montaña, para mi la mejor de la zona sin duda y remarco lo de montaña porque es el terreno por el que discurre la Galarleiz montaña pura y dura 100% disfrute. Una pena lo del precio porque tenía muchas ganas de volver pero no encuentro justificación por esos 40€ y aunque la hubiera tampoco los pagaría.

Un saludo!! ;)

9. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para algo me compré el gps, ya colgarán el track en wikiloc auque creo que ya está el de otro año. Sale a un euro el km, más que el coche. Yo más de 20 euros no pago por ninguna, salvo el Soplao.
    Aquí en La Rioja hacen una que vale 20 euros y si pagas 25 más, 45 en total te llevas unas zapas, que no las quieres, pues sólo 20.

1.500 plazas x 40 = 60.000 euracos. Yo no me creo que una marcha valga organizarla 10 kilos.

Aunque tampoco vamos a llegar a ningún lado con esta "discusión", 40 euros, lo tomas o lo dejas... que no es el mercadillo.

Saludos!

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    1.500 plazas x 40 = 60.000 euracos, ni habia pensado en el calculo...asi visto...pero aun...

11. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    NO ME JODAIS QUE CON ESOS PATROCINADORES QUE TIENEN QUE HACER PAGAR A CADA BIKER,ANDADOR,CORREDOR 40 SANTOS EUROS para 4 horas,3 o 5 da igual.
    ADEMAS DA IGUAL ESTAR O NO FEDERADO....
    ME JODE MUCHO ES UNA PRUEBA DE LO MEJOR Y LA HE HECHO VARIOS AÑOS,PERO HASTA UN LIMITE.
    EL QUE / LOS QUE SE ENFUNDAN LOS BENEFICIOS NO TIENEN VERGUENZA.

-VALE QUE HAY HELICOPTERO PARA EVACUACIONES CAIDAS,YO LO HE VISTO TRABAJAR POR DESGRACIA UN AÑO CON UN CHICO,PERO LA DIPUTACION ES COLABORADORA.

-AVITUALLAMIENTOS; CON TODAS LAS CASAS COMERCIALES QUE SALEN ARRIBA REFLEJADAS....NO ME JODAIS......Kaiku, Hero, Aquarius, Coca Cola. Bodegas Piqueras;esta ultima será para los que se lo llevan en la carpa vip.....

-GENTE puestos de paso/avituallamientos; no creo a esos colaboradores les paguen un jornal,por que si es asi no serian colaboradores,si no empleados,y esa gente no cobra dinero.

-camiseta,calcetines,toalla,tangas,cigarros pa la meta,cuadros de carbono,viajes a punta cana...... creo podemos pasar sin nada de eso.el chico lo ha relatado bien claro que buscamos los ciclistas ese dia.

-duchas? unas mangueras colgadas de los arboles........

-masajes llegada.....el que llega pa masajes es que no ha disfrutado ni ha levantao los ojos para mirar los parajes fantasticos. [​IMG]

-para que veais;QUEBRANTAHUESOS;Una Quebrantahuesos de carretera con todo lo que tiene que mover, que literalmente te miman y encima te dan un maillot y son 30 pavos. Vale que esta esta tambien tremendamente organizada, pero no deja de ser una marcha de 42 kms y por monte. Vamos...que con este precio ya se lo pueden currar muy mucho este año.

me haceis cambiar de impresión? [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

12. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues a mi tambien me parece un paston. No se si ganaran dinero con la prueba o no, tambien estarian en su derecho, invierten un tiempo y se lo cobran. Luego cada uno decide si va o no. Incluso los organizadores podrian ver el descontento general por la cuota de inscripcion y en un futuro suprimir regalos que parece ser no gustan si se cobran. Yo no la ha hecho ningun año y este comprobare si, a mi juicio, estan justificados los 40€. Dos amiguetes y yo nos hemos inscrito hoy. Tambien me apunto si se hace por nuestra cuenta otro dia.

13. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Edu, cuanto tiempo sin vernos,¿ya te has recuperado de la lesion?
    Pues a lo de hacerla por nuestra cuenta si sale algo algun dia yo también me apunto, para ver como es el recorrido completo, y luego, ya se verá si me apunto o no.. jeje De todas formas, a ver si me animo un domingo por la mañana a salir con vosotros, para que me lleveis al fin del mundo. jeje
    Un saludo!!

14. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido ito me parece que este año se puede hacer entera montado en la bici, esta tarde he estado viendo la ultima cima de este año y menuda pared, no he encontrado la subida, pero solo de mirar arriba me ha dado una contractura en el cuello. Por cierto si alguien sabe el camino para subir que no me lo diga que prefiero no subirla.

15. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon, me he confundido, queria decir que " este año NO se puede hacer".

16. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La galarleiz se puede hacer entera montado, la subida se ha arreglado bastante. 40 euros es un paston. Que se ahorren los regalos porque tengo el armario lleno de toallas de la galarleiz y de medallas en un cajon y...
    Si vas un año y te dan una medalla pues te hace ilusión, pero cuando vas 5, 6, 7 pues a ver que haces con 7 toallas,...
    A mi no me ven el pelo y eso que como dice Ito es una de las marchas que mas me gustan por la zona.
    Y de los patrocinadores ni hablemos que mas de una marcha le gustaria tener solo la mitad de los que tiene la galarleiz. Ha cogido fama y...

17. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto como han dicho por ahi tambien, pues el soplao 30 euros (8, 9, 10 horas), las 24 horas de madrid 30 euros (si 24 horas),...

18. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Aupa, que tal? Mi rodilla parece recuperada. Espero que aguante el sabado. Haber si vienes un domingo por el Puente.

19. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que aguantar si ó si nos vemos en la meta seguro.

Un abrazo.

20. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Eso espero. Parece que llovera.

Compartir esta página