Yo creo que pasaron de tenr unos precios muy buenos y un trato exquisito cuando tenían el garito en Marina a volverse exclusivos con precios normales y trato un poco borde en la parte final de la existencia de la tienda. Yo fuí un buen cliente de ellos y tengo que agradecer el trato que tuve, aunque en la parte final ya prefería ir a otros sitios.
no sera que esten de vaciones o algo asi...y la web la esten modificando??de precios a veces si tenian buenas liquidaciones, de trato ni idea porque nunca compre solo pedi presupuesto, y la tienda fisica por las fotos de la web se veia que era una pasada.
Estoy contigo,aquella tienda pequeña y con tan buen material daba ganas de mirar siempre el escaparate.
Hola soy nuevo en el foro, ya hace tiempo que veo comentarios vuestros que me ayudan a mejorar mi nivel de bici, por otra parte os queria comentar el tema de Galaxycles, el tema es que yo fui a comprar una bici alli y despues de pagar la paga y señal se han esfumado, el local esta vacio y no se sabe nada de ellos, ya he puesto una denincia por estafa, beremos que pasa. Veo que hay gente les conocia, si alguien me puede ayudar a contactar con ellos se lo agradeceria de corazon, ya que estoy pagando un credito por una bici que no tengo. Saludos y gràcias.
A mi siempre me atendueron con corrección. Y estaba contento con ellos y con mi Wilier. Si quereis trato borde probad en la tienda OTERO de Madrid...
Pues si, compre algunas cosas, hace bastante tiempo, en la tienda pequeña y perfecto, muy amable la mujer e interesandose por el pedido, despues al aumentar los precios, no compre nada. Yo creo que les iba bien, a no ser que ampliaron la tienda y se empeñaron, y la crisis hizo el resto, lo que ha pasado con muchos negocios en local en alquiler o pagando un prestamo
Parece ser que se ha esfumado. Un amigo mio también les tiene puesta una denuncia por estafa: Han desaparecido y se ha quedado sin ruedas y sin los 1.600 euros que habia pagado.
Intente contactar con ellos por e-mail y ni me contestaron, contacte con ellos por telefono y el servicio deja mucho que desear......