Mandame un privado con tu nombre, apellido, dni, fecha de nacimiento al reves y tu correo electronico y te envio la confirmacion de la preinscripcion.
doblete para maestre en el campeonato de bizkaia. chapó por el inconbustible Santurde y chapó por Jon binguen ke hizo un carreron. enhorabuena a iñigo burgos tambien por el carreron ke se casco.
aupa,durante la carrera vi a gente sacando fotos a los ciclistas,alguien sabe donde se pueden conseguir? un saludo.
Nadie va a comentar nada de esa maravillosa salida neutralizada,supuestamente, en la cual pincho un corredor y no se espero, amen de un enganchon de un corredor con una moto de organizacion/jueces que iba por medio del peloton gritando a la gente que debian llevar el dorsal visible........ Po rqu esi realmente es neutralizada coma si decian desde el coche de megafonia, se deberia parar la carrera para esperar al corredor pinchado por lo menos, y dar la salida conel peloton agrupado y no con un peloton estiradisimo como se dio..........
Lo primero os quiero trasladar las gracias de parte de la sociedad ciclista a todos los que os acercasteis hasta Galdames. Gracias por venir y gracias por el expectaculo que disteis. La gente, tanto de la ciclista como los que estaban viendo, se quedaron asustado de como andis todos, dicen que el ritmo es expectacular. Vamos que como diriamos nosotros: vais como misiles. Darle la enhorabuena a Jon por su victoria. Se la merece, la llevaba buscando mucho. Y sobre todo me alegro porque se para quien habra ido dedicada y es para alguien muy especial al que le hubiera gustado verle ganar. Zorionak maquina, como vas. Eso si, se levantan los brazos al entrar ganador membrillo. Lo de la salida neutralizada, me rio yo. ***** a ese ritmo y para arriba, si ya tenia que ir gente quedandose. Se lo comente a los de la ciclista y me dijeron que es el juez el que dice mas rapido o mas suave. La proxima vez lo que puede hacer ese juez es ir el en bici en lugar de en coche, seguro que va un poco mas suave. Y tengo un monton de fotos (400) de una calidad inmejorable en la que sale un monton de gente. El que quiera que se ponga en contacto onmigo para decirme quien es e intentare buscarle en las fotos a ver si le encuentro. Si tiene la suerte de aparecer le va a gustar sus fotos ya que son una pasada.
aupa raul!de primeras felicitaros por el buen ambiente que hubo. menudo circuito rompepiernas!!madre mia!!vaya ritmo.ya veo que estais muy entrenados para las fechas que estamos!!habra que empezar a entrenar ya con las subidas!! que algunos todavia estamos un poko verdes,bueno ya nos veremos en las proximas marchas y espero daros algo mas de guerra!!je!je si hay alguna foto mia me la mandas!!un saludo ibon
Gracias Raul ya he recibido las fotos, si puedes colgarlas en picasaweb igual mejor asi no te volvemos locos, de todas formas si encuentras a gente de mi equipo mandamelas si puedes. gracias y saludos
Si lo de picassaweb va aser lo mejor,asi nos buscamos nosotros mismos y ademas no es complicado colgarlas.
Otro mas que se suma a lo de Picassaweb. Lo cuelgas y te dejas de buscar a todos los que te las pidamos. Un saludete.
Sus deseos son ordenes señoritas. Ya me he puesto a ello. Segun tenga todas colgadas os pongo el enlace. Hay que ver que tocapelotas que sois eh, no veis que me estais haciendo perder un tiempo precioso en mi preparacion para mis dos grandes citas anuales quedando ya poco mas de dos meses y de esa forma le estoy dando ventaja a un par de ellos que corrieron como Ibon e Iñaki y a otro que andaba por alli y se acojono por el agua como Guillermo. espero que todas ustedes se enscuentren y salgan lo guapas que son. Ya vereis cuando las podais ver que fotos mas guapas. Ya os estais poniendo pinochos eh? jajaja. para mañana por la mañana os pongo el enlace. de momento voy por la 72 en la que se puede ver a Don J.C. Freire muyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo.
Aqui os dejo el enlace de unas pocas. Esto es un adelanto. Le he cogido prestado su album a David el de mi equipo pero le he ocupado todo su espacio libre. Voy a ver si me creo yo un album y os culego las que quedan. Pero dadme tiempo que yo para esto soy bastante torpe. https://picasaweb.google.com/106304238992960541965/CtoBizkaiaMasterGaldames2011#
Un comentario a todos los que corristeis en Galdames el domingo, si teneis unos granos que pican en piernas y brazos, son de las orugas llamadas "pasionarias" que debe de haber una plaga.Con la lluvia estaria el veneno el la carretera y con las salpicaduras se nos pasaria a las piernas.
Ya he colgado unas cuantas mas https://picasaweb.google.com/105479940543178791787/CtoBizkaiaMasterGaldames2011# Mañana culego el resto.
***** ya te digo,yo diciendole a la chabala que teniamos pulgas en casa,lo mas raro que donde mas me han picado ha sido alrededor de las ingles. gracias por avisar.