GALDAMES

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by bilbarro, Mar 1, 2011.

1. Raulportillo

Raulportillo Novato

Hola campeones.
    Me imagino que aunque algunos no me conozcais habeis dado por echo que lo de tocapelotas era una chorrada. Soy muy dado a decir chorradas, me gusta, jeje.
    Ya teneis mas fotos colgadas. Aun me quedan unas pocas. Voy a crear otro album porque tambien he acabado con la memoria de este. El problema es que cada foto anda por los 4.5 Mg y en total son mas de 2000 Mg. Ahora que le estoy cojiendo el gustillo de que acabe con estas os pongo las que saco mi mujer. Son de inferior calidad pero aparece bastante gente y a todo el mundo nos gusta encontrarnos.
    Espero que tengais suerte y os encontreis en un monton de fotos y os gusten.
    En cuanto a la carrera los de la ciclista han acabado bastante contentos y en principio hay un proyecto de challenge para el año que viene.
    Desde luego si mi opinion cuenta, que hasta dia de hoy ha contado ya que es a mi al que preguntan porque ellos no conocen la categoria, los que habeis venido este año tendreis prioridad en las inscripciones.
    Un saludo a todos y gracias de nuevo por acercaros el Domingo.
    https://picasaweb.google.com/105479940543178791787/CtoBizkaiaMasterGaldames2011#
    https://picasaweb.google.com/106304238992960541965/CtoBizkaiaMasterGaldames2011#

Last edited: Mar 16, 2011
  2. Raulportillo

Raulportillo Novato

3. jonenematxo

jonenematxo Miembro activo

***** porti!!!!!!!!
    lo ke as mejorao con la informatica......
    enhorabuena por la carrera esperamos ansiosos la challenge de el año ke viene.

4. AparicioJM

AparicioJM Novato

Hola jimibob, tienes las fotos en el bar Josetxu de trebuesto y en ciclos Maestre en la calle Lizenciado Pozas de Bilbao.

Saludos

5. willy26

willy26 Novato

Raulito eres el mejor , menudas fotos ... se te ve fresco en la foto de la llegada no echaste el resto en beci? un abrazo campeón.

6. Raulportillo

Raulportillo Novato

Gracias, me alegro de que te gusten las fotos. Si casi me tengo que bajaar para cruzar la meta, ya no tenia mas piñones para meter. Lo que pasa es que habia que sonrreir a la contraria. Y como para no echar el resto en Beci a la ****** que nos subia Cosio, y claro no era plan de quedarme antes que mi primo.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Muy buenas fotos, asi da gustonos vemos en La vuelta a cantabria

Share This Page