Galería de componentes pesados en báscula

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MaLóL, 26 Ene 2006.

  1. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Ya tenemos por fin una galería asociada al foro, para poder colgar y consultar los pesos reales de todos los componentes y accesorios, tanto de mtb como de carretera!!!


    Ahora mismo estoy creando y ordenando todos los apartados pero ya podeis consultar y colgar vuestras fotos. Es importante seguir un orden para que todas las fotos se cuelguen de la misma forma:

    El nombre de la foto será el siguiente:

    1.- MARCA. En mayúsculas.

    2.- Modelo. La 1ª letra en mayúscula y las otras en minusculas

    3.- Año

    4.- Especificaciones y medidas del componente en cuestion.

    5.- Peso en gramos y acabado en gr.


    Por ejemplo: TUNE Starckes Stuck 2005 D=27mm L=350mm 187gr.

    El comentario de la foto deberá ser el mismo que el título de la foto, y además podrá incluir entre paréntesis los comentarios necesarios, si se ha modificado o tuneado de alguna forma, material de la tornilleria que llevaba cuando se pesó, estado de descgaste si es una cubierta, etc.... El tamaño máximo será 800x600pixeles y 120kb de tamaño, más que suficiente para lo que se pretende. En la foto debe verse claramente la cantidad que marca la báscula, sin relfejos y con claridad.

    Otra cuestión importante es que en principio sólo se deben colgar las fotos hechas por vosotros mismos, o al menos que no sean fotos de otras galerías extrangeras porque sería una tontería...

    Para acceder a esta nueva sección, sólo hay que hacer click en la pestaña "Galería de Componentes en Báscula" en la parte superior del foro, o a través del siguiente link:

    http://www.light-bikes.net/foro/album.php

    Con este sistema de Album, tal vez en un futuro podramos fusionar todas las galerías de componentes de las diferentes web de light-bikes de cada país; light-bike.com en polonia, light-bikes.de en alemania, julMTB en francia y light-bikes.net en España.

    Que os parece esta nueva sección?? necesitamos vuestra opinión y vuestras ideas.

    Saludos...
     

Compartir esta página