Galería abierta !!!!!!!!!!! LA galería ya se encuentra abierta, el post permanecerá cerrado, así evitamos comentarios y demás...que en las galerias no se habla :wink: Recrdad, justo debajo están las instrucciones de como usarla.. Espero que os guste y la disfruteis. Saludos. PD: Gracias también a Malól por supuesto.
Me alegro mucho de que os guste la galería. Si teneis alguna duda o idea para mejorarla no te neis más que decirlo. He tenido que colgar una a una las fotos de la antigua galería y aun no he terminado, pero ya hay una gran catidad de fotos para que empieze a ser útil para consultarla. Espero que sean de gran ayuda para los que están buscando componentes nuevos y no saben por cual decidirse. Un saludo.
me parece muy buena la nueva galería, y de paso me quita de trabajo, jejeje peeero, como aun esta en construcción, veo que hay pocos componentes y también es una pena que se pierdan las listas antiguas, ya que aunque eran un lío, tenían pesos de cosas que no eran faciles de encontrar, y muchos que la gente no se molestará en volver a subir. digo yo, no podrían ponerse esas listas en un solo post cerrado, solo con los resúmenes de cada primer post. al menos hasta que se complete la galería
A mi esto me parece muy bien, y creo que todos los pesos que ya había mandado la gente se podrían colgar en la nueva galería, si algún voluntario se ofrece para hacer este trabajo. Cuantas fotos había? Se pueden recuperar? Si nadie está dispuesto a hacerlo yo lo haría cuando termine de subir las 150 fotos que me faltan aun de la antigua galería light-bikes.net. Un saludo.