ke pro estan esas fotos oigan cren que si rampee(brincar o saltar) asi como el que se brinca el camino en una bicicleta specialized big hit expert 04 con horquilla manitou x vert carbon se rompa la bici o la horquilla? salu2
tranqilos PAZ HERMANOS !!!! jajaja no passa na aqi el q lo a exo mal he sido yo, un post es para postear ale mas FOTOOOOOOOOOOSSS!!!!
Menos mal que no son gran cosa....jajajja.....estan guapisimas.......se ve cada detalle, en cada una de ellas se aprecia la roca, piedra más minuscula............MUY BUENAS TIOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ti.....que si no hay piloto....no hay foto...jajjaj....por cierto, no es coña, ya staba pensando en ponerla de salva pantallas, es verdad, esta que te cagas.............MUY BIEN!!!!!!!!!!! ANIMO CHAVAL, NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos fotos que a mi me gustan mucho, no son saltos espectaculares ni nada por el estilo, es más podrían ser de xc o enduro, pero tienen algo que me encantan, para mí puede que sean dos de las mejores fotos que me han hecho en todo mi tiempo montando en bike. El fotógrafo es Carlos un amigo y compañero de bajadas, el spot San Pablo de los Montes, los días previos al descenso que hace poco que hemos organizado allí. Espero que a vosotros os gusten tanto como a mí.