Desde pontevedra envio mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos.siento vuestra perdida como mia.por dios que se recuperen pronto los heridos y dejemos de lamentar muertes
Menuda desgracia.....mi mas sentido pesame a familiares , amigos o conocidos de los fallecidos, seguro que en este foro hay alguno de estos, un fuerte abrazo y a tirar palante !! D.E.P !!
Desde Valladolid D.E.P. En pleno siglo xxi que pasen estas cosas. Un fuerte abrazo a todos los familiares
La verdad es que ha sido impresionante la primera vez que vi la imagen del tren , ni me la cria. Que descansen en paz , mi mas sentido pesame.
Todo un detalle por tu parte , por mencionar a uno de tantos , gracias por este gesto de cariño , y no como otros que publican en Tweet , ( supuestamente un tal Jesús Bernal , refiriendose a los fallecidos y heridos , que al tratarse de gallegos " tampoco importa mucho " , Quiero pensar que todo esto es un montaje , y de no ser así , solo deseo que no le pase nunca nada parecido a su familia o amigos . Y a los fallecidos D.E.P.
por desgracia yo tambien he visto tweets del estilo...hoy no podré ver mhyv por el accidente..una verguenza de sociedad..algunos tienen la lengua muy larga por las redes sociales
No me jodas....eson son los que deberian de haber estado en el tren, gentuza, me cago...paro porque me enciendo de cuanto imbecil hay en españa. Animo a todos los familiares. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no hagais caso de comentarios obscenos, que aprovechan situaciones como esta, la gran mayoria de gente , os quiere , nos queremos y apreciamos, y sabemos estar en los momentos dificiles , ya que en los momentos dulces es muy facil estar.......le deseo lo mejor a todos los heridos ,a los familiares de las victimas , un abrazo de campeonato y que he compartido lagrimas...........a Galicia, a esa tierra,lo mejor , que es tierra luchadora y que sabra reponerse , cultivando el recuerdo de los que se fueron........ :amo
gracias a todos los que habeis publicado y un abrazo enorme a todas las familias afectadas un saludo y gracias