Muy guapas todas las fotos pero me quedo con la primera, ***** da hasta miedo entrar en ese bosque asi todo nublado. Lo dicho todas muy guapas.SALUT
Qué bonitas! Toda mi familia son de la comarca do Condado en Pontevedra. Pero nunca me he llevado la bici. Será para la próxima vez? A ver qué dice mi mujer... :mrgreen:
joe,con lo que me gustan las fotos Estan guapisimas todas Ahi os van unas mias esta primera es una fervenza en la serra do courel en lugo this is galicia¡¡¡¡¡¡ cuando me aburro en el camion... una salidita por el lago de castiñeiras en marin uno de los puentes del rio lerez un faro de cabo home con las cies de fondo zona de baiona,nigran... desde el arruidos Ver el archivo adjunto 533931 un saludo sacapo,a ver cuando nos vemos¡¡¡ PD:muy guapa asturias, elmiguel.Me muero de ganas por rodar por ahi
Cuando quieras, por cierto, sabes quien soy? yo tambien fui con los de Caldas a hacer el camino de Santiago..no se si me recordaras saludos
claro que si si nos sentamos juntos en la comida jejeje creo que pronto van a salir los del umia con los de vigo,a ver si nos juntamos unos cuantos¡¡¡¡animate
**** ni me acordaba!!!!!! **** como sufri en las ultimas cuesas de asfalto llegando a Caldas jajajaj ibamos un chico que no recuerdo como se llamaba tu y yo.... saludos
Una más de niebla, esta por la Costa da Morte, la zona del Cabo Vilan, reventando en floración su monte bajo, tojos y brezos. Creo que era marzo. Por cierto que hay una ruta gps colgada que bordea la costa,sale justo de ese faro, cuando yo fui hasta la playa do Trece (no me dio tiempo a más, es lo que tiene llevar la cámara) era carretera sin asfalto, con zahorra. http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=50058 Si tenéis instalado GoogleEarth, es gratis, descargad de la ruta de wikiloc el enlace en letras azules, con un pequeño icono de un círculo y una flecha que pone: "Ver en Google Earth" Hay imágenes de satélite espectaculares, para quien no lo conozca, salen unos puntos gordos azules, pulsadlos, son fotos de Panoramio de ese punto que cuelga la gente, tardan un poquito en cargar, según lo rápido de la conexión.
Gracias Lito, la verdad a mi algo también, cuando voy en bici a sacar alguna foto con reflex suelo llevar una Canon AE analógica de los años 70, con un par de focales fijas. Es un hierro y no me disgustaré si le pasa algo, claro esas fotos no las tengo digitalizadas. De todas formas a veces llevo la digital, que pesa bastante menos, con el zoom que traía. Y un minitrípode. Uso una mochila de fotografía. Pero son salidas "globeras" ritmo cansino, poca distancia, sólo, con la family o con crios, por pistas o asfalto de poco tráfico.
Claro una reflex te permite usar filtros, como el polarizador, elegir velocidad, apertura, ya sabes. Por cierto preciosas fotos. A ver si puedo llevar la flaca a Asturias esta primavera. Ésta del Camino de la Plata, puente sobre el río Ulla.
¡¡¡¡¡ Que buena pinta tiene esa ruta en bike !!!!! Yo tengo ido de Coruña a Malpica ida y vuelta pegado a la costa y es una maravilla para hacerlo en verano, llego a casa con la cabeza reseteada para unos dias, jejeje. Ahora sería cuestión de alargar el recorrido según la ruta que propones y que me fueran a recoger a final, habrá que estudiar este recorrido que el verano, dentro de poco, estará aquí... :alloreto Mi foto preferida con bruma y ciclistas luego el recorrido a Malpica...
muy guapas estas ultimas jolin. Me recuerdan a una marcha que fui en Carballo,creo que por la playa de Razo,no estoy seguro. y muy guapas las fotos de Viveirós Diego.Ahi es donde estan los sequeiros,si no me equivoco.Tambien tengo un par de fotos ahi
Esta es de hace unos días. Costa Norte de Oleiros, con La Coruña al fondo, un poco borrosa por la nube de agua fina que se levantaba con el romper de las olas