Hola. Gracias por toda la info sobre ese track desde Fisterra a Santiago de Compostela, este año, antes de la primavera intentare hacerlo solo o en compañia de quien quiera. Alrededor de 100 Kms, 2000 metros de desnivel acumulado y sobre todo, MTB a tope, muestro dos fotografias, muchas gracias. P.D.// Covertido el track Kml a Plt.
buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja ya tengo ganas de que llegue este momento muy buena idea si señorrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La ruta de Coruña a Malpica es toda por camino de tierra excepto en algunos lugares de enlace que hay algo de asfalto y al principio desde Sabón a la playa de Barrañán hicieron un carril bici de unos 5 km :crybaby (seguro que el alcalde de Arteixo quedó muy satisfecho por hormigonar el monte... para que paseen sus conciudadanos 2 dias al año). Parte del recorrido se hace también en la marcha que organizan en Carballo (los del CCMonteneme) de hecho, están las marcas de esta marcha a la altura de Razo hasta que ya se tiene Malpica a tiro de piedra. No tengo el track pero es una de mis clásicas por lo que el próximo verano ya pondré cuando vaya por si alguno puede acompañarme. :mrgreen:
jodo que morriña,suerte que falta poco pa vacaciones y recorrer 1100 km pa llegar a mi querido pueblo,jejejejejej, os dejo unas fotos de bueu galiza tierra y mar
si quieres rutear acompañado por gente de marin avisa cuando vengas si tengo un huevo de vecinos bikers y yo sin saberlo jejejeje
jjejejej,yo ahora en navidades no llevare bici,porque voy por pocos dias,pero bueno no me queda mucho para irme definitivamente,jejejjeje,no veas que ganas que tengo,espero que sea antes del verano,para pasar un veranico sabatico,jajajaj,por cierto en marzo mas o menos en una kdd aqui en buñol(valencia) me cuadro con un chico de marin que curraba en calpe,pero ahora ya esta viviendo en marin,tengo que quedar con el tambien,ya armaremos alguna buena por el morrazo,que esta gente de castellon ya estan pensando en alquilar un autrobus y venirse un findesemana,jejejjeje un saludo
Me encanta las fotos que estais poniendo buena tierra tenies por hay arriba, y si todo sale bien este verano tendre la suerte de disfrutarla.
Hoy he vuelto por la costa Norte de Oleiros. El mar está algo más tranquilo y se puede ver mejor La Coruña al fondo y en la otra foto la isla de la Marola, con la boca de las rías de Betanzos y Ferrol al fondo. La calidad no es óptima, pero es que en la bici llevo una diminuta cámara de pocos megapíxeles y sin zoom óptico (por la ligereza y por no perder mucho si sufre algún percance en alguna caída o inmersión).
Saludos!! Muy bueno el post!! Otro gallego más que ha disfrutado con este recorrido por Galicia. La mayoría de los sitios ya los conocía y he de decir que en vivo y en directo son más espectaculares. A mi me pasa que cuando ves fotos de otros lugares o reportajes pienso "*****, que bonito pero que lejos..." y a veces solo habría que mirar debajo de nuestros pies para volver a ver... Este verano me he dado una vuelta por todo el norte y la verdad es que... empezando por Galicia y acabando en el Pais Vasco en cualquier sitio fondeaba el barco. A ver si los astures se marcan un post como este porque pueden poner el listón paisajístico muy alto. Saludos desde Santiago!!!