Galicia mola. Y la niebla tambien. Pero lo que más mola es pasar al otro lado y llegar a ver la claridad, y mirar hacia abajo y ver todo sumido en un mar de brumas. Menudo subidón. y luego Debajo de la niebla está valdeorras. Tenemos unos ascensos bestiales (de 300m que está el pueblo hasta los 1300). La foto está tomada a 1050m de altura debajo de los repetidores de tv de A Rúa de Valdeorras. Si os gustan, os subo algunas del año pasado con nieve.:drive
Buenas, a mí de gallego me queda el nombre y la sangre que me han "dado" mis padres y familia (orensanos) desde valladolid se me ponen los pelos de punta al ver estas fotos, gracias por el post, más de uno debería ver estas fotos y descubrir la cantidad de rincones que por su fragilidad (ante incendios, sequías y demás desastres) se convierten en mágicos e inigualables y de los que está lleno ese "recuncho" do país. un saludo y feliz año nuevo.
Perdonad por colgar esto, pero un compañero de post tenía una duda sobre fotografía y los p.m. no permiten adjuntar ficheros. Gracias,
**** que fotazas. La 5ª además es una vista que disfruto todos los dias. Un saludo y no dejes de postear fotos tan bonitas.
¡Feliz Año! Agurno Un par de fotos de hoy, del campeonato gallego de ciclocross, en un sitio en el que muchos estuvisteis, el estanque del Monte do Gozo.
La verdad es que tus fotos desbordan sensaciones, parecen irreales, enhorabuena y no te cortes y sigue deleitándonos. :-D
A petición popular, subo algunas más ..... Y lo dejo, porque si no me hago muy pesado .... además ya no me quedan demasiadas que sean pasables ..... la2
greg oscuro muchas gracias por las aclaraciones , y que sepas que me he vuelto entuciasta y seguidor de tu trabajo ,que nivel
¡Jo, la de cormoranes y gaviotas en el bajo del río, es una pasada! Subo una que disparé con baja velocidad y sin trípode, pero aún así me gusta. Es en la misma playa de la ola, del mensaje anterior.
Y dos de hoy. Una al principio de la mañana con la niebla espesa, al lado del Tambre y la otra al final de la ruta ya levantando, pero con su rastro en una telaraña.
Me gustaria contribuir, una foto del año pasado..****..no de finales del 2006.. Jodo...como pasa el tiempo :rolf
Buscando, buscando, todavía parece que me quedaban alguna fotillo Las dos primeras aparece la Isla de San Simón, en la Ría de Vigo, en momentos y perspectivas distintas. La 3ª es del rio Miño, casi en la desembocadura en A Guardia. Seguro que aun me quedará alguna