Galicia: Vetar a los equipos M30 que no organicen carreras

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Tango11, 21 Nov 2009.

1. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A lo resaltado en negrita, te diré que no es lo mismo un ya veremos que dalo por hecho, y según se comenta por ahí, alguna de las carreras que se han celebrado, no se contaba con la financiación aprobada, y sin embargo Domato siguió adelante, pasandole el marrón al ayuntamiento. Con la Diputación, tengo entendido que tampoco la tenía cerrada, así como el affaire con la federación, Insisto ¿ya cobró?

Y tienes que disculparme, pero yo me he posicionado (como con mucha gente, y al final...) a favor de Domato y de Vosotros, por algo que consideré injusto, pero, según van pasando los días y acontecimientos y se aclaran mcuhas cosas, me arrepiento de posicionarme a favor o en contra de nada.

Y dá igual ya, el que quiera organizar carreras, chapó por ellos, y yo les aplaudiré y pagaré si cobran inscripción como pagué sin rechistar siempre que me lo solicitaron, y si nó también les aplaudiré.

Y no oculto nada, sé que soy polémico por pensar en muchos casos diferente al resto y demostrarlo en vez de callarme y quedar bien, sin temor a represalias que pienso no tienen porqué, pero ya sabes que puedes hablar conmigo. Ahora sí, no voy a andar con tonterías de niños aquí eh! cada palo que aguante su vela.

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    596
    Si al final siempre pasa lo mismo, no se consigue nada positivo

Voy a hacer como me recomendo un compi, en vez perder el tiempo en el foro para intentar aportar cosas buenas, lo voy a dedicar a entrenar pq seguro q saco más provecho de ello

No entraré en polemicas y tal como he dicho actuaré en cada momento segun crea justo y correcto y

que cada palo aguante su vela...

PD: Asi nos luce el pelo en este pais de Quijotes

3. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Luisin, que se viene a debatir, no a discutir y esto no nos debe comer energias.
    Lo que no entiendo es que, para algunos, los master somos unos fracasados, etc..., para la Federación, no existimos y entre nosotros necesitamos una invitación, como los pros en el Tour?????
    Como mi caso creo que hay más, mi equipo es de btt y soy el único de carretera, os creeis que mi equipo vá a organizar una carrera, para que yo pueda ir a las demás? pues así estoy ****** y tendré que ir a correr a Zamora, León, Palencia,Oviedo, etc...
    Que nadie me entienda mal, chapó por los domato, Moures, etc... pero yo trabajo nueve horas diarias, entreno dos y si tengo que organizar una carrera apaga y vamonos que con mi edad ya no está el horno para bollos.

Un saúdo a todos.

4. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    [quote = duffaux; 8413899] Si al final siempre pasa lo mismo, no se consigue nada positivo
    *
    Voy a hacer como me recomendo un compi, en vez perder el tiempo en el foro para Intentar aportar cosas buenas, lo voy a dedicar a entrenar pq seguro q saco más provecho de ello
    *
    No entraré en polémicas tal y como he dicho actuaré en cada momento segun crea justo y correcto y
    *
    que cada palo aguante su vela ...
    *
    PD: Así nos luce el pelo en este pais de Quijotes [/ quote]

No te preocupes Luis, ya sabes como es la gente. Suele pasar que los que mas protestan montan y pollo al final na de nada. Hay gente que monta en bicis de, como dices tu, nosecuantos mi de euros, entrena un monton de horas ... Pero luego no quieren aportar los 10 míseros euros ni Emplear su tiempo en aportar algo, solo en decir jilipolleces.

Estube leyendo los comentarios y la verdad no veo mucha Predisposición a aportar algo bueno, todo lo contrario. La gente que no organizaba nada ni colaboraba Seguirá sin hacerlo y los que si lo hacian acabarán desmoralizandose; En vez de valorar a estos últimos aplaudirles, pasa todo lo contrario, se les critica con rumores y diretes. Cuando lo único que Pretenden es Implicar a mas gente y que haya más compromiso. El Porcentaje de equipos que Organizan carreras que es de un 10%, 20%? Porque en unos solo corre uno, y otros equipos son nuevos, y otros equipos viejos, y otros pq parecen cuasipros y otros Porque hace frio,calor, porque llueve y un largo etc ... No os parece muy pequeño el% y las muchas escusas??

Sinceramente pienso que la gente que no quiera correr, aportar, Organizar, colaborar, esperar en las salidas, en las llegadas, ver las entregas de trofeos, inscribirse ... no debería ni sacar la licencia y si quedarse en su casita. Es mi opinión Porque yo también digo lo que pienso.

Animo Luis, sigue entrenando y tienes razon la gente Debería hablar más en la carretera y con los hechos.

Hasta luego

5. hueso76

hueso76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, non lle dar mais voltas o asunto que ides a chegar a acordo.
    Para in todo iso e unha tonteria porque senon correrian so catro ou senon coreriamos todos en so catro equipos.
    Por outro lado entendo perfectamente a Alberto por que foi dos que mais se involucrou no tema do apoio o vieirasa e entendo que este un pouco decepcionado.
    U saudo

6. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

En la primera parte, yo no lo diría así, hay gente que está viendo la posibilidad de sacar carreras, pero hasta que tenga las cosas bien atadas no lo quiere hacer público, por si no tiene esa capacidad.

Y en la segunda parte, se les valora, te lo puedo asegurar, lo que no quita que se puedan decir otras cosas.

Saludos y buenos entrenos para todos.

7. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    repe

Última edición: 24 Ene 2013
  8. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En mi caso, organizar un equipo me ha costado dinero propio de mi familia y muchíiiiiiiiisimo tiempo. De hecho, ahora mismo estoy entregando la ropa y cada dos por tres empleando mi tiempo para ello.
    ¿Quien me va a obligar a organizar carreras?
    anda anda anda...

9. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Tema un poco dictatorial... por norma general las carreras las organizan los clubes y no los equipos.

Si el club tiene dentro de su estructura un equipo y este decide organizar una carrera pues bien, pero que se le obligue a ello "o sino no le dejo participar en la carrera que yo organizo" me parece un poco de tiempos atrás o infantilista.

Yo he corrido carreras en las que el club que la organizaba no era ni de ciclismo...

10. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero qué pasa con esta categoría en Galicia? Parece que desenterramos el hacha de guerra y como no nos llega con el pulso moure/federación hay que inventar nuevos temas de discusión. Dejaros de historias y a entrenar...

11. El Pitu

El Pitu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo que pasa con esta categoria en Galicia que cada vez que se habre un post es por que hay movidas,....

12. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nosotros somos un equipo muy pequeño y que para sacarlo nos ha costado pasta,sacrificios,noches en vela,papeles y mas papeles.....,vamos que si ahora me "obligarían" a realizar l carrera trincó el chiringuito y a dar paseos con el crio......
    Manda huevos que se empiecen con estas chorradas ahora....
    En fins....,dejaros de tontadas y a entrenar que empezamos a competir en menos de un mes...

13. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo contigo Busto.

14. adelbu82

adelbu82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    NO MOLA

15. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Que veten, que veten...así entre vetados y sancionados habrá alguna carrera que si llegan a 20 será un milagro . Seguimos por el buen camino para que a no mucho tardar esta categoría termine desapareciendo en nuestra Comunidad.

16. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto alguien sabe algo de las sanciones? cuando entran en vigor?

17. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Como organizador de carreras os aseguro que que si palmas pasta estás muerto...una carrera se va a 1500 euros...
    Si alguien se cree que por pagar 10 euros es el rey del mambo que se ponga a momtar carreras, las horas de dedicación que te dejas,más telefonos,etc esas no te las paga nadie..la pasta sale de tu bolsillo.
    Si para montar carreras se las tengo que cobrar a los socios del club para gente que se cree profesional al final nadie hará carreras...
    Exijo,exijo...

Compartir esta página