:::::galician quedads::::12 JUNIO:::BAIXAMOS MONTEFARO:::ARES::FERROL::

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 19 Nov 2009.

1. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219
    bueno bueno bueno......
    pues espero que toda esta peña se apunte a la siguiente,por que ya se esta horneando la 2º quedada de verin........

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Grandes, sois grandes. Si la haceís entre el 19 de diciembre y el 10 de enero, exceptuando los días 1 y 6 de enero, VOY FIJO.

Saludos.

3. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219

si. esta entre esas fechas,pero solo la haremos dependiendo de la gente que asista y con previo ingreso de los 15€ en una cuenta asignada para tal evento.
    el motivo es que la gente ha dado palabra de que venia y luego no ha asistido (por la causa que fuera) pero sin problema por que ese no es el gran motivo,si no que habiamos hecho planes e inversiones para mas gente y luego no nos han llegado los € y hemos tenido que poner nosotros pasta.

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Insisto, cuenta conmigo.

Un saludo.

5. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    automatic detection..
    actualicing..

Delivered Changes On Boot!!

:pc3

6. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la POR FINN!! :alabando :alabando :alabando :defiesta

jo macho, que tanto estudiar no es güeno. además te queda al lado de casa.. como manzaneda :|

veña! sorte nos exámenes ou nos estudios e a ver se para á próxima en lugo podes vir :scratch .. supoño que antes de que comece a tempada dh.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si hacéis otra en Lugo pasado el 15 de febrero también te digo desde ya que iré fijo.

Saludos Roi.

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    También manda carallo!

Soy la *****, vendo la bici de DH por no darle uso y ahora me salen quedadas a dos por mes. Si es que...

9. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    uy, pues para hacer una quedada en lugo antes del 15.. buff

pues nos iremos poniendo las pilas, porque el circuito de lugo lo han modificado todo los "ratas" (es como les está llamando la peña, por hacerlo a escondidas) y ahora tenemos que volver por tercera vez a subir todo, menos las grandes, como 6 pasarelas y una que se cargaron, porque no les debía de gustar.

y no te lo pierdas llevaron sachos y palas, que una recepción de 3 metros de largo y 1 metro de alto por 2 de ancho, de las estilo north shore o whistler (pero en pequeñito) con troncos por los lados y toda la pesca, la deshicieron entera.. y pregunto yo.. para que **** la pondríamos nosotros allí??

lo mejor es que es gente que anda en bici, mejor dicho que hace freeride.
    aún no sabemos bien quienes, pero como nos enteremos.. buff, va a haber más que tortas. Lo mejor es que yo vaya pidiendo vez en el judgado, para que me busquen un sitio calentito, porque yo voy a ser de los primeros en llegar.

pero bueno curramos más de 12 personas allí, y manu y yo más de año y medio, casi todos los días (de la semana) tiene más de 20 pasarelas, 1,3km y 3 circuitos en uno, porque las alternativas se unen como una trenza. Y las tienes fácil, difícil e imposible. Así que ninguno de los 12 entendemos el porqué.

pero como nos encontremos un día por allí a los susodichos, me parece que no va a quedar árbol contra el que estamparlos.

además al final tomamos la decisión de modificarlo y defenderlo, en vez de quitar todo de allí, porque sería como huir, y hacer desprecio sobretodo a mi trabajo de búsqueda en los mapas para encontrar el mejor emplazamiento, la mejor trazada, y luego la confirmación a patas durante unos 2 meses que dura todo el proceso.

a parte del curro en sí del circuito.

y que se creen que pueden hacer lo que les da la gana??? pues no señor, porque la madera la conseguiremos de los contenedores de obra, o me la regalan a mí en las obras (que no es "prestada" toda, señores) pero subirla me cuesta manchar el vectra y la fergoneta, y una pasta en gasofa que no veas.

la reposición de material y herramientas, puntas y demás, pues en 2 años llevo la cuenta de mi propio bolsillo en 500€ (gasofa y comida a parte) para que al final vengan 2 ********* a tocar los huevos.

porque llueve y tengo que ir a currar, que si no dormía allí, y se iban a enterar.

la verdad que el que se ha librado de no pillarlos allí he sido yo, porque el día que los pille yo, o fer, o marcos, manu, pablo.. vamos todos pal judgado después de urgencias. Y NO ES BROMA.

a los que "tocan" los circuitos aquí y en china:

DAROS POR ENTERADOS RATAS DE ******

COMO OS PILLEMOS POR EL MONTE CUALQUIERA DE LOS 12 QUE LO HEMOS HECHO.. IROS PREPARANDO NUESTRO CIRCUITO NO SE TOCA

QUE VAIS TENER QUE ANDAR TODA LA VIDA A ESCONDIDAS
    VERGUENZA PENA Y ASCO DAIS

POR LO MENOS DEMOSTRAIS QUE TENEIS UN PAR DE HUEVOS, AUNQUE SEAN PEQUEÑITOS Y DAR LA CARA

Última edición: 11 Dic 2009
  10. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1

ya tío, podías volverla a comprar o algo, sino ya te dejaremos una que aguante bien.

aunque tu no tenías un pepinote? últimamente?? o es de enduro..

Última edición: 11 Dic 2009
  11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No sé, yo creo que aguanta. Y sino... como dijo Juan cuando aparecí en Sarria con la Nixon aquella con el puente perforado "si rompe, otra pal sitio".

Saludos.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Por cierto, ¿quien dijo lo de hacerla antes del 15? Yo dije después del 15 de febrero, es que no sé si te referías a mi o a quién...

Saludos.

13. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    eseeeeeeeeeeeee
    jejejjejej
    vamos a ser un mogollon

14. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si tío perdona, te apunté con el dedo sin darme cuenta.. :oops:

no, claro a partir del 15 febrero claro, que acabas los exámenes.. si ya me parecía raro a mi que en pleno enero podías ir libremente.. se me va la oya ed, se me va.. mucho :fumao

bueno, pos, igual que el año pasado (que también quedáramos para febrero.. y hasta hoy) pero con quedada. y en lugo. ok? :punky

a ver cuando la podemos hacer, porque yo sin coche, no tengo tiempo ni para arreglar lo que nos han roto.
    (roto=todo lo que no está tal y como lo pusimos).

en serio que nos vemos en montefaro el 26???

15. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    **ey RIVERO id reservando fecha los de verín, para poner datos en la portada, ok?

**algo se cuece por pontevedra que hay posibilidades de una quedada, pero aún no tiene organizadores, ni fecha.

**por cierto bertoDHnaron, trashno, il capo y compañía, como lleváis el tema.. circuitos y demás organización..

se nos ha duplicao algún inscrito más??
    hay nuevos inscritos??

a ver noticias frescass

16. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ...hmmm...

..y digo yo.. NO.

QUEEVAA..

:banda :ymca :eek:la :unmonton :chinchin :baile :defiesta :platano

17. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias 2 mas para montefaro:
    David (papoi)
    Raul (papoi)

18. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Dos cosas,

Deja de echar en cara que hicísteis una quedada y no fuimos, porque si no fuimos sería que no pudimos o en último caso y sin que te tenga que molestar, no quisimos. Yo también hice una quedada en La Rúa y de Lugo no vino nadie (estando invitados, claro) y no os lo he echado en cara ni tan siquiera una vez, porque creo que ese tipo de pataletas no vienen a cuento, cada uno es libre de hacer lo que quiera y más con la edad que tenemos, que creo que aquí a casi todos ya nos sale barba cerrada si estamos 3 dias sin afeitarnos...

Lo de Montefaro, a mi me han puesto en la lista sin yo confirmar nada. Sigo insistiendo en lo que dije desde el principio, si tengo quien me acompañe y el tiempo no amenaza temporal voy, y si no, no.

A la que sí que voy a ir fijo es a la de Verín si la hacen en navidad, porque me queda cerca y aunque tenga que ir sólo no me importa.

Y a la que también iré fijo es a la que hagáis vosotros (en sarria, en lugo o en casa el carajo) si la hacéis después del 15 de febrero.

PD: No estoy mosqueao aunque esté escribiendo en plan serio, es para dejar las cosas claras 100% y que luego la gente no 'piense que...". Las cosas claras, que es como mejor se entienden.

:punky

19. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y hablando de organizar kdd´s, el fin de semana pasado fui a bajar un poco x fin desde la kdd de verano de montefaro y baje papoi con un colega y el circuito ahora mismo esta dpm, como no lo recordaba desde hace años, se nota que se curro bastante en la parte de arriba y esta todo muy muy bien, y sobre todo ahora qe es invierno y humedo se baja rapidisimo x el... yo creo q esta pidiendo una kdda en breves... asik, organizadores de kedads hablar conmigo si teneis ganas de hacer algo, ya que podemos disponer del local social para ello, y hay desde mesas para comer a duchas o manguera pa lavar los hierros!

20. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Posiblemente de Fene vengan 4 o 5 pero no tengo nombres,pero lo más seguro es que vayan,tambien por lo que me dijo uno colega seguramente vegan 2 o 3 chavales de O Valiño,de Coruña igual viene Rafa y alguien más...

Alguno del Santiago DH,o eso lei por tuenti.

Con respecto a los circuitos creo que fueron el viernes por la mañana a hacerle algo,no lo se fijo,yo espero ir a currar el finde que viene que ya que acabo los examenes y estare mejor de la clavicula supongo que podre ir.

De los de aqui pues apunta:

David (papoi)
    Raul (papoi)
    albertofoxy
    El qillo

Y bueno,de todas formas cuenta con que vaya alguna gente más de la que esta apuntada porque los de fene son todos chavales y no tienen cuenta aqui ni nada.

Habrá que hacer un bo feixe de fotocopias de la declaracion jurada xD

Compartir esta página