:::::galician quedads::::12 JUNIO:::BAIXAMOS MONTEFARO:::ARES::FERROL::

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 19 Nov 2009.

1. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver trashno, que mañana quedamos sobre las 9-9.30 en orense y nos llamamos y ya vamos juntos desde allí. ok? no tiene fallo desde la autovía es salir y subir un monte, allí en verín el "ayuntamiento" indica todas las quedadas perfectamente, y a 3 km ya ves una rubia con carteles y indicando el camino... jejejeje....

además y esto va para todos.. A SABER:

-"EN LA PORTADA DE ESTE POST HAY INDICACIONES EN CADA QUEDADA DE TODOS LOS DATOS REFERENTES A LA MISMA, INCLUYENDO UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS, PRECIO, ORGANIZADORES, FECHA..ETC.."-

2. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    9-9:30 no va a ser mejor estar antes en orense? para estar sobre las 9 en la KDD , esa era la idea que teniamos Capo y yo...jeje

3. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJ... eso era porque no había actualizado la lista.. pero ya somos 31.. y espera que allí siempre aparecen o portugueses o colegas de última hora.... esta si que sí.. esta va la buena.. eh? rivero???

4. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ay si, pero capo decía de llegar a verín sobre las 10:30.. y eso es muy tarde ya.. por eso digo yo sobre las 9 todo más poder, para que los 70km a verín se hagan en unos 30minutos.. (autovía directa a cabreiroá)

pero bueno, a ver nos llamamos luego y quedamos en algo fijo, que estamos con el tema del transporte nosotros que no estamos en racha últimamente..

5. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que buen circuito..un lujo. Lo pase genial...tengo ganas de volver

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ya te digo!! Me acabo de levantar para irme a la biblio y me puse a recordar un tramo que había un par de escalones y luego te tirabas a un peralte de derechas súper largo, y cada bajada me tiraba más rápido, :babas

En general desde que se entraba en la carballeira hasta que llegabas al último repechillo antes del "salto de meta" (salto para Lito, suicidio para el resto, :cuñao) es un sitio precioso, y eso que bajando no te fijas mucho en el entorno...

7. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219

pero tu quien eres????? por que yo esas braguitas no las he visto por alli.......jajajajaja
    se repetira...

8. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    pero a ver si nos respeta Pemán y nos manda sol... que cantidad de agua!!!:.. no había forma ni de hacer las fotos bien...

(que por cierto, estoy editando ahora mismo... en breve las empiezo a subir...)

9. rivero

Me Gusta recibidos:
    219

ok,subelas al post de la quedada...
    pues por la tarde paro de llover,casi se estaba secando el circuito y lo mejor de todo es que ahora mismo esta haciendo un solazo que me dan ganas de llorar jajajaja
    por cierto,muchas gracias por haber venido a quitar las fotos...

10. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    pues en Ourense exactamente igual... ayer fue el único día de la semana con lluvia... manda *******...

lo de las fotos... no te engañes... yo iba con intención de montar... pero entre que aún me dolía mucho la pierna y que el tiempo no acompañaba nada... me decidí por la cámara... jajaja!!

11. rivero

Me Gusta recibidos:
    219
    jajajaja,bueno.
    pero de todos modos las has estado sacando,a si que gracias.

12. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si tío, con el día que hacía y ponerte con el material allí a remojo... buff un curre impresionante.

así que gracias también.

13. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    VERÍN BIKE II INTERNATIONAL

hombre, a ver, es que había gente de varios países.. entre ellos: españa..
    y gente de ambos sexos.. si.. porque había bastantes nenazas!!! (que se de por aludido y que conteste) jajajajaja
    y de multiracial, porque también había algún gitano... jajajajajaa

TODO UN ÉXITO la quedada.. yo sin duda la próxima no me la pierdo.

14. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a la siguiente tambien voy ! Me quede enamorado del circuito..buff...

La proxima creo que ya es la nuestra.. :D

15. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    weno que habra que ir pensando en el MEGAKEDADOOOONNNN 2010 no??? xo me ofrezco voluntario a asistir.... xDDD

16. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje.. yo también.

de momento sí que es la vuestra, pero me da que en 2 meses y medio habrá alguna más y carreras también..

jojojo.. esa si que es buena.

pues si, yo creo que lo mejor para organizarla bien sería ponerse de acuerdo dos o tres clubes con capacidad para organizar semejante embolao, y luego llegar a un acuerdo con manzaneda o el lugar y circuito que se elija.

aunque yo creo que todos de acuerdo en que manzaneda sería el ideal a conseguir.

17. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    +100000 con manzaneda jejeje

18. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno,el unico fallo los remontes...pero como tampoco fasia un sol de carallo pues la verdad esque no se estaba mal debajo del puente xD

Los Portugueses locos como siempre xD

En Manzaneda! Y que nos hagan precio ***** que acaparamos el Bike Park jejeje podriamos ser unos 100 muy fácil,de aqui vendrian todos,unos 25 u más!
    Más los de Lugo,Ourense,Pontevedra...León y algun Portu jejeje

19. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si.. había que ir pensando en ello y liarla muy parda en la estación de ski.

de hecho les voy a mandar una carta a los de manzaneda para que le cambien el nombre a la estación "de ski" por "de bike park" de modo permanente, porque en un finde de verano hay allí tranquilamente 1000 bikers, y no recuerdo un invierno con más de 400 personas en toda la estación... además no todo el mundo hace ski, que algunos solo van a la estación para decir que "fueron a hacer ski".. jajaja..

así que a ver con que presionamos para que salga, no digo gratis, pero quedada finde (2 días)+alojamiento apartamentos estación+2xcomida/1xcena/1xdesayuno, en 25-30€ eso si que sería un gol.

no se, para que estuviera bien organizada, tendría que haber buses desde las capitales recogiendo a gente por el camino parando en los pueblos grandes, y con 4 rutas completar el máximo de asistentes a la quedada.

otro requisito, es que sea de 2 días, para poder organizar todo tipo de actividades, un concurso y una exhibición de algo. Fiesta por la noche con proyección de videos y fotos de dh (por ejemplo las de ese mismo día)

y la asistencia de algún rider "gordo" que de un minicurso de fr o de dh, de una hora o dos a todos los asistentes por grupos, y como final camiseta conmemorativa (con algo de calidad) y alguna cosilla más.

así quedaría el tema cubierto y más o menos bien planteado, pero va a haber que currar en el tema para que salga todo adelante y bien.

yo adelanto, que la clave está en ponerse de acuerdo varios clubes y además la federación, y que se declare el día para futuros años y conservarlo, como el día del freeride en galicia o algo así.

20. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    no me lo e leido porque mete miedo pero resumiendo
    QUE DA DA YA

Compartir esta página