:::::galician quedads::::12 JUNIO:::BAIXAMOS MONTEFARO:::ARES::FERROL::

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 19 Nov 2009.

1. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues volvere claro que volvere,con lo bien que me lo pase eso tengo que repetirlo.

2. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    pues intentaremos estar ahi,si me pasas un nuemro de contacto por privado te lo agradeceria

3. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1

hombre, si lo tramitais a través del club, lo de la licencia de un día solo es un papel que teneis que cubrir con los mayores de edad, y con los menores con sus padres delante, que enviais por email antes de empezar el evento y el seguro lo cubre igual. solo teneis que solicitarlo a la federación, y os lo remiten con mucho gusto, y solo son 8€ más de inscripción para los que quieran participar ese día sin licencia.

no lo digo para que hagais categoría de promoción, si no, para los que todavía no tengamos la licencia, como nosotros de lugo, que la tramitaremos el día 3 o 4 de abril, nos quedamos sin ir.

si lo mirais comentad algo, que en la federación por muchas críticas que reciban hay cosas que si las hacen bien.

un saludo.

4. emosteiro

emosteiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues la verdad es que fue nuestra primera opción pero fue en la Federación en donde nos lo quetaron de la cabeza. No ven muy bien el tema de la licnia de 1 día para los eventos de DH. Que mas quisieramos nosotros que contar con 100 inscritos....

5. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    cosas bien ejjejejejeje tu pidele un dia para hacer una carrera de dh y te empiezan bueno es que los arbitros tienen que ir a no se donde y no se que.......y si le dices de poner promocio,ya se vio el año pasado lo que hicieron y no hablemos de los tiempos jajajajajajjajaj.

si al final le quitan las ganas a uno de hacer algo

6. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pues menuda rallada, y yo todo ilusionado.

bueno habrá que hacer muuuuchas más carreras que las que hay, que para cuatro calendadas este año no me extraña que no le presten más apoyo al dh.

hay si comesaña levantara la cabeza... hay que volver a aquellos tiempos, de carreras de mangas interminables y más de 100 inscritos por categoría!!!!!

HAY QUE LEVANTAR EL DH GALLEGO!!!!

Y LAS QUEDADAS NO HACEN MÁS QUE ANIMAR A LA GENTE A COMPRAR BICI Y PASARLO BIEN!!! PERO HAY QUE HACER MÁS Y MEJORES!!!

Y CARRERAS!!! AUNQUE SEAN PIRATAS!!!! Y FEDERADAS!!!!!

ENTRE TODOS PODEMOS!!!!!!

7. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi parecer habia que mandar un escrito o algo de eso a la xunta para que le ponga las pilas a la federacion que es un **** cachondeo de cuidado el estar tos los años con tonterias tanto de tiempos como de otras cosas vease promocion o no promocion...

8. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me inclino por predicar con el ejemplo.

para 4 carreras que hay calendadas de dh este año, frente a "cienes y cienes" de carreras de mtb xc y carretera, no somos un referente deportivo relevante.

si hacemos de nuestro deporte una normalidad nos tratarán como tal. mientras tanto no nos haremos respetar, además ellos (en la federación y administraciones) bien lo ven, por el número de licencias anuales que expiden, y frente a otras modalidades no tenemos nada que hacer. además hay que entender que aunque pongan algo de su parte con los seguros de un día, son las propias aseguradoras las primeras en echarse atás en cuanto pueden evitar carreras de alto riesgo como lo es nuestra modalidad.

pero bueno al margen de politiqueos, somos los primeros que tenemos que apoyar nuestro deporte y modalidades, dejándonos de monerías e ir a las carreras y federarnos, como dios manda, que si llueve mucho por que nos caemos, y en casita nos quedamos, y si hace mucho calor a la playita, que se está mejor.... y así no levantamos esto ni en 10 años.

tiene que poner cada uno de su parte y dejar de lamentarse por el pasado y el presente heredado, y dejar de preocuparse por un futuro incierto. El mejor futuro es el que creamos cada día, con ilusión, creatividad, y muchas muchas ganas.

de ahí que yo personalmente lleve muy, pero que muy mal las críticas, o comentarios que no aportan nada cuando de organizar cosas o de hacer un circuito nuevo se trata, sobretodo si en él curran a penas una, dos o tres personas, donde los ánimos muchas veces están de capa caída, por la propia morfología de nuestras penosas y precarias instalaciones de DH. Ya que uno tiene poco tiempo, cuesta pasta que tiras y la aprovechan todos más que tú, que vas a currar la mitad de los días, y la otra mitad lo estás arreglando, si no viene un temporal que acaba con casi todo, son las roderas de moto mejoradas con la lluvia, y si no siempre hay o algún vecino cabreado o algún gracioso ********* que se carga medio circuito intencionadamente vaya ustéd a saber con que objetivo.

así que lo peor y lo que más deteriora nuestro propio estatus somos nosotros mismos, con nuestro egoísmo, nuestra negligencia, nuestro absurdo comportamiento en todos los sentidos, que ya no comento nada de la basura que deja la peña por no meterla en una **** bolsa.

si queremos mejorar esto podemos, pero tiene que ser entre todos y de una **** vez.

9. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso en parte abrí este post, porque a ver si así se hacían más quedadas, con la intención de sacar a la gente de casa llueva o haga sol, durante todo el año, sobretodo cuando no hay carreras, para que haya un ambiente de colegueo y masificado, constante que a fin de cuentas no hace que juntar cada día más aficción, gente y a la larga iniciados en el dh que competirán con muchas ganas..

además sirve en parte de entrenamiento colectivo, y de variar de circuitos para algunos..

y lo mejor de todo conocer gente de todos lados sin rivalidades. conocer gastronomías indómitas.. como la "boya de nata" de ferrol.. por ejemplo.. jejeej

dar a conocer circuitos, que la gente tenga mucha ilusión por hacer nuevos, y mejores para que su quedada sea la mejor.. etc.. a la larga toda iniciativa es poca, pero ayuda a construir un mapa de futuro con múltiples opciones y posicionantes del estatus deportivo, social y competitivo del dh en galicia.

no hay que olvidar que aún hoy galicia es potencia en dh nacional y tenemos muy buenos corredores en dh y 4x a niver internacional, pero hace 10 años era la segunda autonomía española con más carreras calendadas!!

había open gam (galaico astur portugués), coronas, maxxis, algún campeonato nacional, etc.. y si no es por vigo aquí no había ni la mitad de lo que hay. Ahora tenemos manzaneda..... hay que aprovechar lo que tenemos y aguantar el tirón de la crisis, para acabar en 2 años con estos últimos 10 de bajón moral del dh gallego.

y si queremos lo podemos levantar.

yo estoy convencido, y a mi no me cambia nadie las ideas, así se hunda el barco yo lo hago flotar aunque tenga que nadar solo.

10. emosteiro

emosteiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    creo que el debate de la licencia por un día daría para mucho pero yo, en mi modesta opinión particular, soy partidario de la licenia federativa, no solo por el tema de las carreras (ya la tengo y el año pasado solo fui a una) sino mas bien por el tema del los seguros (medico y de R.C.) el pasado año un entreno termino con mis huesos en un conocido hospital privado de la caoruña... a los 45 minutos salia por la puerta con una consulta de trauma, dos radiografías y 7 puntos en una rodilla... y todo eso por 70 € al año (en mi caso licenia de XC).... En mi opinión la licencia vale lo que cuesta.... Al margen del ahorro en las inscripciones en las rutas por ejemplo.

Una federación deportiva consigue mas fondos en funcion de las licencias que tramita, un club accede a las subvenciones en funcion de las licencias de sus socios.... Es la pescadilla que se muerde la cola..... Para poder exigir mas a la federacion, a las diputaciones provinciales, a los concellos..... tenemos que unirnos en equipos, club's federados o asociaciones de deportistas...

En nuestro caso contamos con la ayuda del Concello de Arteixo y los los propios politicios los que nos dicen: ¿queréis mas?, movilizad a la gente..

En mi epoca PRO (corria descenso en el año 91, 92 y 93) las carreras eran multitidinarias y no creo que fuera solo cosa de la categoria de INICIACION....

Eliseo

P.D: Perdón por el "ladrillo"

11. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, y yo perdón por los míos.

no van para nadie en concreto, van para todos, son opiniones reunidas en varios años.

apoyo totalmente la federación anual, es al única solución.

pero apoyo incondicionalmente la promoción sea del tipo que sea, porque la gente no empieza de 0 en los campeonatos, empieza por pasarlo bien, y rodar, y cuando siente confianza o se lanza que es más raro, o empieza por un escalón intermedio, que puede ser promoción.

ánimo con esa presentación!!! y que pena no estar federados aún.

contad con todos si quereis hacer una quedadilla piratailla luego, ok?

o si no, nos pasamos unos cuantos locos con furgón cualquier domingo y tomamos posesión del circuito!! jeje

12. emosteiro

emosteiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    COmo os había comentado ya esta todo listo. Os esperamos...

Eliseo
    C.C. Arteixo - MB3

Adjuntos:

13. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    *****!!! si salgo yo en el cartel!!! XDD

14. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219

una pena que solo sea para federados.....

15. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    Pena que solo sea para federados... xDD adrenaline echale unvistazo a las 1ª pagina para ir renovando... y otra caso que pasa al final con la carrera del 10 de abril en Tui?? se cambio pork habia otra el 11? y si es asi en la del 11 hay promocion??
    Por ultimo adrenaline podias meter tamen un calendario de carreras para mas que nada para que nos enteremos de cuenda hay cada cosa... y si alguien quere preparar un KDD no se pisen las fechas con carreras no???
    es solo una Sugerencia/Idea xDD

16. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    1- la de tui me comentaron que no se hace porque el tio que la organiza se quedo sin pasta para hacerla o algo asi...
    2- Se hablaba de aplazarlas hasta Junio/Julio las de tui y as neves
    3 Y no , este año no hay promocion en ninguna...

;)

17. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Todo kiski a federarse

18. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    y ahí estamos.

que pena que hasta final de mes no tramitamos.

19. ALTEON

ALTEON bikerman

Me Gusta recibidos:
    1

:aplauso2 tienes toda la razon opino como tú no hay cultura de trabajo ni de organizacion, poca union entre nosotros, si nos juntamos somos muchos y mucho ruido hariamos. cuenta conmigo, lo que haga falta :taz

20. emosteiro

emosteiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que le vamos a hacer cuando tiene a un organismo publico como un concello te tienes que ajustar a sus normas....
    Lo que toca es federarse....

Compartir esta página