:::::galician quedads::::12 JUNIO:::BAIXAMOS MONTEFARO:::ARES::FERROL::

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 19 Nov 2009.

1. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    si , tengo entendido que si que vale...

aunque me aseguraré antes porque ir hasta asturias y luego no pdoer correr.. :S

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si que vale, para toda españa.
    para ir al extranjero hay que avisar a la federacion antes.

3. cotoo

cotoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A k carrera vais?¿ cuando ?¿ y donde es exactamente?¿ yo me punto de todas formas jejejeje

4. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso , que igual vamos a deva...aver como ando de examenes y eso...

5. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    si me llega el cacharro, contad conmigo, que aun no llego a la tienda, y ya sueño con ella... jajaja

6. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    +1

7. cotoo

cotoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero k es un finde o es un dia solo?

8. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Rumbo a Lugo pues...jejeje

9. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    CHACHI!!

bueno, el viernes llevamos por fin la desbrozadora para hacer la incursión en los últimos 300 metros de circuito por xestas y toxal.
    así que entre el viernes a la noche y el sábado decidiremos la fecha por fin, si nos da tiempo haríamos ya la quedada definitiva, que luego con la liada de carreras no va a venir ni dios. (bueno, dios si, que puede estar en todos los sítios a la vez)

:unmonton

10. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    como que el viernes!!!!
    MAÑANA FER Y YO VAMOS AL MONTE CON DESBROZADORA JOJOJO
    van cagarse los tojos

11. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Ojo,en toda España...hay comunidades,en las que te pueden poner pegas,para ir a competir,pues no todas las federaciones tienen los mismos seguros,ni las mismas tasaciones en caso de accidente,ni cubren las mismas cosas. Lo se por propia experiencia...tambien es cierto,que Asturias,Leon y norte de Portugal, tienen un convenio.

12. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219

pero al estar federado en galicia las coberturas y normas son las de galicia,no las de donde corras. para eso le pagas a la federacion gallega,no?

13. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    no, la federación tiene una aseguradora, tu pagas por la cobertura de dicho seguro en competición o no competición (si vas a buscar el pan, vamos) los 365 días del año 24 horas al día.

a nivel nacional, y si corres en el extrangero, no se si hay algún trámite para que el seguro te cubra durante el evento a disfrutar o la estancia fuera del país.

pero una cosa os tengo que decir, la gallega y la catalana son las más caras de españa (élite=95€) pero también son las que tienen las coberturas tanto de responsabilidad civil como de seguro médico más altas, por decirlo de alguna manera, el resto de las licencias españolas por comunidades, son mucho más baratas, pero cubren por ejemplo si hay un accidente o atropellas a alguien y muere, te cubren hasta 50.000.000 de las antiguas pesetas, la gallega sin embargo cubre hasta 200.000.000, por ejemplo.

son diferencias menores, pero que no me quiero ver yo en un atropeyo múltiple por mi culpa, y que haya varios coches implicados y algún peatón.

14. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Esas diferencias de tasaciones,son en las que te ponen problemas...tu con el seguro de la licencia estas cubierto en toda españa,pero compitiendo es diferente...

15. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que lo dices pro lo que os pasara en leon, pero porqwue llevarais licencia de cicloturista, y al no existir ayi, os hacian pagar licencia de un dia o algo asi.pero con licencia de competicion, yo creo que no hay problema ninguno.

16. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    219

pues a eso me refiero.
    que al estar federado en galicia te cubre vayas donde vayas (dentro de españa) y sin problemas.

17. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso, el viernes.

porque tu 'mañana' que venía siendo 'ayer' o sea el jueves, que yo sepa no fuisteis al monte a nada.

...pero bueno, resuelto, hoy que era viernes toda la mañana, y se trajo la desbrozadora, ya está parcialmente unido el circuito nuevo con la carretera, y ahora si, ahora sique solo faltan los últimos 300mts.

pero teniendo en cuenta lo que anda la mákina esa, bufff mañanaa lo mismo lo acabamos en un peo.

a ver si subo fotos o algo.

18. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Cubrir te cubre en toda españa, pero en competicion, es diferente, pues las Federaciones, son las que promueven las carreras en cada comunidad...y si en una carrera en extremadura pasara algo...pues no lo se, yo no sabia de estas cosas, hasta que me paso como dice Berto, en una ruta...no solo no me aceptaron mi licencia, sino que me tube que federar por la Federacion de montañismo, cosas raras que pasan...

19. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ey trash, poned fotos o algo de lo que currais, que mañana voy poner yo algo también. así vamos viendo como van a cundir las quedadas a partir de ahora.. ein??

20. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    lo de las licencias es un lio de cagarse nosotros aqui en el bierzo la emos sacado en galicia por que si no con la de castilla y leon no te dejan correr o te ponen pegas
    cuando estaba con unos colegas en la escuela de ciclismo en ponfe fuimos a alguna carrerita de rally a galicia y no ponian muy buena cara de echo en algunas como que no nos dejaban correr
    en cambio sacandola en galicia podiamos correr en castilla y leon sin problemas era un rollo de cagarse
    con la gallega me parece que en pocos sitios tendras problemas
    bueno todo esto que e dicho ace como unos 10 años igual aora esta cambiada la cosa pero yo por si acaso no arriesgo jejejejjeje

Compartir esta página