:::::galician quedads::::12 JUNIO:::BAIXAMOS MONTEFARO:::ARES::FERROL::

Tema en 'DownHill' iniciado por AdrenaLinE_FR, 19 Nov 2009.

1. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    A ver si mañana sacamos alguna foto, que quedamos por la mañana para hacer algunas bajadas por la zona nueva, para ver si la rodamos y fijamos un poco el suelo...

2. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo eso ya lo sabia...jejeje...porque me paso lo mismo para ir a Leon, aunque creo que no es de las que peor funciona...en fin.

3. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, mañana sábado saco fotos de lo último que hicimos y cuelgo aquí fotos variadillas de lo que curramos en estos 3 meses, en resumen del nuevo dh de lugo.

4. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    La gente esta pendiente del DH de Lugo...jejeje...la vamos a liar.

5. Trashno

Me Gusta recibidos:
    18
    Este fin de Semana,nos llevamos el remonte a Santiago. El Domingo 25, durante todo el dia,estaremos en el Monte de Pedroso...los que querais venir,avisarme, por m.p. O correo...iudabateria@yahoo.es

Roi,que se te unde el post...;)

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Eso es porque a los gallegos nos tienen miedo y no nos ponen pegas en ningún sitio, :p

7. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    arriba este post que no se oyo nada de la KDD de santiago y estubo mu bien calor todo el dia ni una mala cara ni una mala gota xDDDD un dia perfecto xDDD

8. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,ya tenemos dia para la quedada de chantada.si os parece bien y os cae bien el 22 de mayo

9. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tiiioooossss lo sieento muchíisimo.. estamos tan liados últimamente que ni entro en el foro.

además como no nos hemos enterado de nada no solo no he actualizado el post desde hace un mes si no que me he comido la quedada de santiago (siendo el que pedía una allí) y ni hemos ido ni nada. buff.. lo siento de verdad.

venga, me pongo y actualizo como siempre, una pena lo de santiago, poned fotos y videos a saco para los que no fuimos, vale? espero que no vuelva a pasar.

-estamos tan metidos currando el dh de lugo que vamos todos los días de la semana hasta que se hace denoche, después de trabajar, y algunos después de clases-

..con las ganas que tenía de volver yo por santiago.. buenos circuitos y mejores gentes..

10. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno diego, espero no defraudar ahora con la de chantada, a ver si no vuelvo a dejar el post colgado nunca más.

el 22 es sábado, por mi perfecto, prefiero los domingos y hay alguno por aquí que curra los sábados, pero chantada está a 20 minutos en coche y pueden llegar para comer.. digo yo.

pásame un mp con las condiciones que teneis y las posteo en la portada, ok? como de costumbre.

(fecha, hora, comida si/no, precio, remonte, localización, etc..)

11. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto se maneja la hipótesis de que para el 30 de mayo domingo podría haber quedada en los nuevos dh y freeride de lugo, cuatro circuitos en un día.. con comida, remontes y toda la pesca, por precio estándar de 10€ persona.

si acabamos el nuevo dh esta semana que viene ya fijamos la fecha para ese día.

lo comento ahora para dar ideas; como es costumbre que los días antes de la quedada llegue gente y se quede a dormir podríamos hacer una miniquedada urbana nocturna, cañitas-town-urban-contest o algo así y luego si somos pocos dormir en mi bajo, que hasta 10 locos cabemos (pero no tiene ducha) y si somos muchos se podría pedir un polideportivo al concello, dormir en colchonetas, y con las furgos de la quedada llevar las rampas del skatepark y montar una movida por la noche dentro del pabellón (que si tiene duchas).

os mantendré informados.

12. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo de ahora solo tenemos la fecha,y haber si para el lunes te pongo todo en concreto

13. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ok.

me imagino que poner la quedada de lugo tan cerca y entre chantada y la carrera de as neves no es muy buena idea, pero es que luego no la damos hecho hasta septiembre, y antes es imposible, a ver si conseguimos que vaya mucha peña a las dos!!

contad de lugo con cuatro como mínimo.

14. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda putada, yo el sábado trabajo.
    Otra vez será

15. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    como se os ocurre acer una kedada un sabado os voi a matar acerla el domingo que si no me la pierdo ma cachis

16. cotoo

cotoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CLARO!! hacerla el domingo k yo el sabado no puedo :S

17. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo!domingo!
    MAÑANA PAPOI A LAS 10 DE LA MAÑANA!!!!

Última edición: 30 Abr 2010
  18. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de ponerla el sabado,es por el teman de hacer una fiesta a la noche en chantada,despues de la cenola

19. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros la pusimos asi tan pronto por que queremos rodar el circuito y intentar hacer una carrera este año aqui

20. AdrenaLinE_FR

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1000

chachi tío!!! eso mismo pensamos nosotros, dar el circuito a conocer con la quedada y luego calendar una carrera coincidiendo con las fiestas patronales, ya que hay una marcha cicloturista todos los años y hacerla coincidir en el mismo finde así tenemos finde biker..... jeje...

tu cuenta con cuatro de lugo, si podeis pasarla para el domingo va a ir mucha más gente y la cena-fiesta la hacemos igual hombre, de hecho en la quedada que hagamos en lugo está previsto liarla la noche anterior que siempre hay buenos colegas que ya vienen el sábado y montamos una muy gorda por la ciudad (+ - pueblo grande)...

ánimo y a ver si me acerco un día por la semana si estais, ok?

Compartir esta página