mira; lo importante ademas de lo citado en mensaje anterior (#210) es que la cubierta que vayas a utilizar no sea porosa, y que tenga buen perfil (altura) y lo que no deberias dejar de evaluar es el talon. Si tiene poco talon al forzarla te sucedera lo que dice tchimil, (pero eso a veces sucede en bicis de mtb con rodas de 26) pero como dije antes no toda la gente que usa un tubeles esta para andar probando presiones.......... la rueda que me dices no deberia ofrecerte problemas.
Aquí está el que montó los tubuless para ciclocross. La verdad es que quedaron muy bien. Ahora solo falta probarlos pero yo creo que no va a haber ningún tipo de problema. Los monté en Anca ya que hay gente de experiencia en este tipo de montajes. DACagón, gracias por la mermelada ya que tú mujer me la estaba pidiendo en las últimas citas. Un beso, yo también te quiero.
manollo eres un falton y se lo voy a decir al moderador para q te no te deje entrar en este foro de gente con estudios ya q tu careces de ellosy por cierto mandame por mensaje privado tu nombre completo,direccion y dni q mañana voy a la xunta de galicia a pedirte un subencion para q puedas llegar a ser una persona normal y corriente como todos nosotros.........................sabes q te quiero tontito
Hola amigos, recien llegado del curro veo que seguimos con el buen humor algo que me alegra.....aqui falamos en jallego y en castellano..que mais da endendemonos igual non? HE O BO DE SER POLIJLOTAS..... ESOS TUBULARES MANOLLO , lo vas a flipar nenooooooo¡¡¡¡¡¡la
madelman aunq no lo creas nos queremos..........................¿a q si, Manollo?.................................
Si lo se...si a mi tambien me gusta picar...pero no tengo la suficiente confianza con vosotros...:mrgreen:
creo q te equivocas no soy quien crees q soy............................te voy a dar una pista............soy alto y rubio
tiossssssssssssssss........me voy de fiestaaaaaa........ llega el San Froilan.......el q venga por aki q me llame q le invito a una copaaaaa....o a dossssss.......jjejjejeje saludos tios.
Que pasa chavales,como andamos?bueno dentro de poco empezais con el cx,empezaremos a dar pronosticos... y quien va a ser la rebelacion esta temporada o no habra?ya empezais a estar nerviosos? saludos.
q pasa si no hay polemica no entrais o q .........................o es q astais entrenando tanto q no teneis tiempo para el foro................yo tengo una ultima hora:Alejandro de O CON dice q el año q viene lo de subir al podium va a estar chupado........yo no se tios pero esto me parece una provocacion.................y lo q es peor va de pro total.......menudo personaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iago aprieta el culo que hecharon a cinco del Karpin y aún quedan plazas vacantes, pero como requisitos mínimos se exige tener la E.G.B, venirse a vivir para Vigo (asi estamos más cerca y hablamos mejor coleguita) y nada de teñirse el pelo que si no te pueden confundir con una nena. Saludos amigo.
Que pasa Manollo veo que ya tienes los ojos OK, ahora sólo te falta que te curen la lengua...la sigues teniendo muy larga.:loco Para que quieres que se vaya a Vigo,tienes una habitación libre o que?:corazon