Tienes razon menudo personaje.lo mire por festibike con su compañero de trabajjo cerbeza en mano y mazaos como pulpos alas tres de la tarde.ese algo mete y creo que se lo pasa un tal dario .
Ahi le has dao dacagando:rocker , no te preocupes que el año que viene le ganas fácil. Cambió de entrenador y la nueva preparación :rasta no se que tal le saldrá. El último que la hizo fue Ullrich y aparte de la Oktoberfest poco más ganó. Además como le ajuste el cambio el colega le pone el cable de frenoen el cambio trasero. Proximamente testimonio gráfico de Giñas313 en el tunel del viento
Foto robada (Saldrá en el Hola la semana que viene) La consiguió DAC al mas puro estilo paparazzi tras varios días acechando a sus inocentes víctimas. Yo no tengo nada que ver en el asunto. La subo porque él es un manazas y aparte de andar en bici poco mas sabe hacer. Bueno, por eso y porque me dio 20 loritos. Giñas313 menudo equipón para el año que viene...mira como tiemblo.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Vaya par el DAC y el presi siempre buscandole las cosquillas :saltador a la competencia. Primero destapasteis al Bici Verde y ahora a los de BICIobotellón. Sois unos tomateros!!!!!!!
Visto lo visto los de Biciobotellón también están descartados para la lucha por el mejor team. La sorpresa este año os la van a dar los cajeros automáticos que están haciendo fichajes de lujo. OS adjunto foto de la presentación de la última adquisición. Jose Juan selección.
heyyyyyyy.........y sin animo de levantar polemicas....... el karpin "solo" ha elegido de momento a delio y a paleo como neos pal año q viene.........
Digo lo de Vigo para que Iago entrene con los de Monteferro y nos dé un poco de clases prácticas de sus entrenos de 11h y como hace uno para ser todo un campeón de atropellar a las viejas y darse a la fuga y que no lo pillen. A mi cuando yo estudiaba eso no me lo enseñaron, ni en la carrera. Igual Zulveta, en Coruña, tiene una nueva asignatura de como atropellar y robar en las tiendas sin dejar rastro. Digo esto porque la gente está pidiendo guerra en este post. Iago no te lo tomes a mal sólo es para hecharnos unas risas. Venga amigo nos vemos y espero verte en el ciclo que te yengo que comentar unas cosillas sobre unas piezas de la bici a ver si me las puedes comsegur a buen precio. Digo precio de amigo.
Creo que se baraja el nombre de Miguel Angel Arias para el Karpin. Decir que los de O Con alex o sin él van a fichar para el año que viene a un crack de mtb en su tiempo. Dicho tipo es Toto. Que Alex ya te descubrí tú fichaje estrella.
De momento al unico crac que fichamos es al que esta a mi lado en la foto.Bueno y creo que Dario y Oscar le dan la patada al monteferro que dicen que es un equipo de pros creidos,con un presi que no da palo al agua.Tambien se de uno que ficha por el vieirasa porque dice que marcha a un club con futuro.Lo dicho para el año no ganais ni al parchis.eh sin rencor que aqui rapido te cogen mania yte ponen a parir.:chinchin
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Vigila tus espaldas chapelo:nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus te la estás jugando. Óscar y Dario son intocables, llevan resina de Monteferro en sus bicis. Si quieres te dejamos baratito a Tchmil, a 1000 el kilo.:lool
Me había olvidado Neira, te mando esta foto de la Volta a Pontevedra. Es de 200m. antes de bajarte en la segunda etapa:wall mira que eres vagoneta. El resto de los días fuiste como un tiro. Haces CX este año?? Un saludo.
GIANT NO TOQUES LO QUE NO PUEDES PAGAR QUE NO TENEIS DINERO PA PAGAR A NINGUN MONTEFERRO Y PUNTO............................................