Galiza BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EL PRESI, 21 Sep 2007.

1. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    uy uy uy :dragon

2. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    jefito no te enfades ***** no te alegra q el pequeñin entrene o q........:biker ...............aunque no halla carreras habra los tipicos piques domingueros................sisi esos piques en los q no tienes nada q ganar y mucho q perder............sisi donde la gente judga si te meneas bien en la bicicleta :cabezazo y por cierto sigo esperando ese bacalao al pil pil.............no te escaquees:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores

3. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sali con Dac a rodar y cuidado como anda , creo que para el año puede ser un serio aspirante. A quien no vi fue al jefito entrenando a escondidas. Aras gracias por intentar solucionarme lo de la horquilla gracias amigo.

4. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4

5. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Dac , me parece que esto se esta convirtiendo en un mano a mano entre tu y yo. Hoy te vi como una pluma macho . yo creo que eres el mejor de ese club tullo . Mañana ya te tengo miedo. No se si quedar con el jefito , jefito puedo ir contigo?

6. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    BUeno DAC, gracias por ser tan buen amigo sabes que hay pocos o .......).
    GIANT313, es un placer poderte ayudar, haber si tenemos suerte y sale todo bien.
    Como veo que contais vuestros entrenos, hoy sali a correr y fui solo , bueno llevaba al angelillo bueno:meaman diciendome "eres una maquina sigue asi..." y al al malo que me decia:burladia: " *****, no eres capaz de ir mas rapido, que troncho eres, ASI NO VAS A NINGUN LADO...."
    Mañana saldre con mis dos angelillos a dar una vuelta.
    Saludos:meparto:alloreto:bye

7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy al mediodia entrenando con giant313 nos paso una cosa sorprendente ...de las catalogadas de ecatombe..................nos paro la guardia civil:drive por ir en paralelo lo dos.............bueno lo siguiente ya lo pondra giant313 q le mola el morbo:toilet2

8. neo73

neo73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ¿que tal? estube mirando un poquillo por aquí y parece ser que los del team relay no van a organizar nada en 2008,la verdad que no me extraña,el año pasado fuí a un par de pruebas de la transgalaica que a mi me parecieron que habían estado muy bien organizadas y sin embargo luego aquí en un foro los ponían a parir por cosa sque yo no llegaba a entender. En fin,yo os animaría a que si hagais algo,ya que la gente que protesta es que no tiene ni idea de lo que cuesta organizar estas cosas,ah,y otra cosa,estas pruebas no son marchas así que alguno en vez de protestar que entrene un poco para luego no quejarse porque han quitado la meta.

9. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chabales cuidado con los agentes de la lei,se baja uno muy chulito de la moto y nos dice ¿SABEN PORQUE LES PARAMOS? nosotros claro ni **** idea. y dice el tio ,perdon el agente ,no se puede ir en paralelo, entonces yo le digo que si que se puede y el dice que solo a partir de tres. y que por encima no íbamos por el arcen.entonces el moñas de Dac le dice que no es berdad. cuidado el tío dice si le estamos llamando mentiroso, aora Dac que os esplique lode la multa.:malaleche

10. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    jojojojojojojojojojojojojojojojoj.....:mrgreen:

11. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    yo le digo amablemente q se confunde y el agente en un tono despectivo ,me dice: DOCUMENTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................y claro yo me hecho a reir:burladia: y le digo:COMO DICE USTED...............y a lo q el me responde:DOCUMENTACION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......................y salta el moñas del giant.......YO LO UNICO Q LLEVO ES UN BOMBIN Y UNA CAMARA............claro y yo me hecho a reir...con lo cual el guardia civil dice:ME ESTAN TOMANDO EL PELO O Q....................y a lo cual le respondemos:NO SEÑOR AGENTE................y es ahi cuando saca la libreta de recetas.............................CONTINUARA :crybaby

12. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Dac creo que no saldré a entrenar mas contigo en carretera. Gafe que eres gafe. si quieres a spining lunes a las 9.30. hay unas chavalas que cuidado.:babas

13. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    ok y lleva la pasta q me deves gañan:culo

14. tchimil

tchimil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales, por fin en casa despues de toda la semana fuera, sin entrenar y currando como un ******.Menos mal que el rioja baña diarimente los manjares de la tierra que me estoy papando con mis amigos los veterinarios.Eso si, lo de ponerme fino creo que va a quedar para otro año...:llora

Mañana ni salgo con la bici, tengo curro con el pc. paburrir..:loco

Un saludo chavales y a entrenar duro.

15. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hace un par de años en el cruce de Patos, me paró también la guardia civil y me montó un pollo increible. Tenía toda la razón, me salte el semaforo en rojo con toda la jeta.

PD: Dac y Tchmil, poneros con la gramatica que lo vuestro es lamentable( alluntamiento y deve).

16. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo como curras tchmil

17. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido maio...

llevo dias sin entrar al foro, pero da gusto...los gallegos, buen rollo sin el de turno....asi es la leche

bueno, deciros que por suerte lo mio se ha kedado en un susto y pr el momento tendreis nervy pa un rato, espero que no se repita y asi poder daros la vara en las carreras...

gracias a todos, por vuestro apoyo, llamadas, emails, sois la leche ¡¡¡¡

venga un abrazo

18. el jefito

el jefito s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien venido de nuevo me alegro de que se haya quedado en nada y que sigas dando guerra que va hacer mucha falta saludiños.

19. Guille XC

Guille XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............

20. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    wellcome maio- .......................y nervy.

Compartir esta página