Galiza BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EL PRESI, 21 Sep 2007.

1. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    yo es q sali pronto del colegio:bravo .........................pero bueno a partir de ahora intentare no tener ninguna falta mas:defiesta ....................q pijo eres

2. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nervioso me alegra verte otra vez por el foro. Decirte que ya estamos pensando en volver a ir a Monforte para entrenar un poquillo por ese terreno tan guapo que tienes. A ver si no esperamos al verano y vamos antes y más de una vez que la verdad estuvo muy guapo lo de Manzaneda.

Que, Gatoganz, entrenando como un ****** para el ciclo? Ten cuidado que este año va a haber gente muy buena corriendo.

Un saludo chicos.

4. toto-1978

toto-1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro , descubri este foro por un amiguete d este foro q trabaja en una tienda y esta bien el foro para enterarse d la actulidad d mtb en galicia y intercambiar informacion y conocimientos , bueno un saludo a todos.

5. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Toto.

6. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    ese toto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joeee cuanto tiempo ¡¡¡ q carreras epicas vesdito de rosita ¡¡¡

camba, cuando quieras, ya sabes donde vivo..mi casa es tu casa...(eso si si te dejo unos calcetines, no te olvides de dejarlos en su cajon de nuevo...no seas...que pa gorrones ya me llego uno, tu ya me entiendes, ejjeejeje)

saludos gente...ya casi estamos todos...aunque sobra el de siempre...jojojo

7. tchimil

tchimil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa nervy, bienvenido al foro intelestual del mtb, no te comfundas que te machacan :laserkill
    toto bienbenido, porsupuesto, te animas al ciclox tu tambien, este año va a estar animado, ademas tenemos grandes estrellas...:burladia: ...que este año van a competir para preparar la tenporada del salto....:eek:la2

8. tchimil

tchimil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca tanto como tu,,,,,,,,,,,,,:burladia:

9. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llegaron a mis oidos que Toto vuelve este año a competir en el equipo del monoequipo. Si es asi me alegro ya que con Motobike era un fenómeno y además asi vuelve a aumentar el nivel del btt en Galicia.

10. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale con monoequipo. Este año seremos triequipo.Toto welcome. Cuidado con todos estos que son del monteferro y si no estas de acuerdo con ellos te ponen a feder.:burladia: . Dac y yo hoy 156km , cuidado con nosotros.

11. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer 130 por la mañana y por la tarde 1h30min de ciclocross. Hoy domingo 115 Km. Cuidado con los del Montehierro.
    Toto ni caso a tu compañero, aqui hay un rollo que te cagas. Te doy otra vez la bienvenida.
    Giant313 cuaondo tengas la spinergy avisa a Aras para que me pegue un toque y ya voy a por ellas.

12. toto-1978

toto-1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo por lo q leo hay buen rollo todo el mundo menos con uno q le dais caña hasta en el dni y bueno sobre el monoequipo por lo q se hasta ahora somos minimo 2 , pero la pretemporada es larga y siempre podemos ser alguno mas , un saludo a todos.

13. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que te equivocas amigo.....................a mi me salieron 90 km............siempre estas hechando por fuera:comor3 ................¡¡¡¡¡facilmente¡¡¡¡¡..............aun asi la salida fue muy buena....la verdad q eres un buen compañero de fatiga,aunque te queda mucho para estar a la altura de ARAS................el siempre me traia un bocadillo de chorizo con queso................ARAS :saltarin te hecho de menos........bienvenido nervy...............y a un tal toto...no te conozco pero el amigo giant ya me dio un poco de informacion

14. el jefito

el jefito s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien venido toto cuantos mas mejor, hora haber si hay carreras.

15. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los viejos roqueros nunca mueren,bienvenido Toto,ale para el año ir apretando el culo que con este ya teneis otro mas pa estar en la pomada.

16. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DAC aqui el unico que hecha por fuera eres tu mamalon. dices alos de ocon a los del espol a los del bike ou non bike !!!!melos paso por la piedra!!!!!!. Mira que eres gañan.Toto lo que yo te diga no te fies de los del monte ferruncho.

17. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias DAC, pero GIANT313, es buen chaval, seguro que en la siguiente salida lleva el bocata..:defiesta
    Me daias envidia , este finde no pude salir :ymca

18. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy sali y me encontre con :chinchin DAC y GIANT313 :biker, son como dos globerillos:globero, con el platillo puesto a 20 km/h.:rally, es una verguenza, haced spining y dejar las carreteras libres para la gente que quiere entrenar de verdad :globerogloberillos¡¡¡¡:cunaoo:meparto

19. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad que ya estoy un poco cansado de ir a 20 y con el platillo pero bueno solo nos quedan asi 1700 km.....................la culpa la tiene GIANT que dice q si va mas deprisa se fatiga y el pobre hombre luego anda con las pulsaciones por el aire...............la verdad q yo salgo con el por q no tengo a nadie mas q salga conmigo y lo peor q el piensa lo mismo de mi.............yo creo q estamos hechos el uno para el otro:meparto .................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FACILMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aplauso4

20. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aras entrena mucho que luego seguro que petas y los globerillos te pasaran por encima. Además el único globerillo eres tu , con la pinta que tenias hoy de corto y con tus cubrebotas tan chulis , jo tio que juapiño:meparto macho mira que eres hortera. y tu deberías ir a espining también porque así de rechonchito como estas para el año no te veo con mucho futuro.:flipa :cunaoo

Compartir esta página