Las dos putitas de nuevo, tenéis copado el foro con vuestras mariconaditas. ( BESITOS PARA LAS DOS. )
si non deixas, no pasa na, te mando al catalan pega sudac....mericanas, para que te de unas h..........
Mañana espero poder salir temprano pero si me retrasa el chollo quedamos que no se puede parar ni un día que la gente entrena mucho y luego no podemos seguir sus ruedas.
Jefito no sera que nos tienes embidia . tu si tal queda con tus amiguitos y dejanos con nuestras mariconaditas. Besitos para ti tambien.
GIANT,colega,unky, yo estoy rechonchito pero en poco tiempo no lo estare.. Y creo que hacer cx me va ayudar para que no me pases por encima como dices, yo solo te digo que estuve sin tocar la bici tres semanas cosa que tu no hiciste. Y entreno 4 o 5 dias a la semana como mucho, cuanto dias entrenas tu? di la verdad.. :lol::loco:corazon Por mucho platillo que lleves haber quien peta antes...... Globerillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bye:alloreto
q pasa amigos hoy sali en carretera con mi compy GIANT y me encontre entrenando al JEFITO Y AL BENJA.........................y luego dicen q giant y yo somos medios maricas...................os teniais q ver los dos vestidos igual pareciais un poco gays...........eso si BENJA es el hombre por q tiene barba o sea q a ti JEFITO ya sabes loq te toca.................:meparto
***** , yo no sabia nada, pero se corre el rumor de que hay un positivo gallego , estoy alucinado, quien sera?
Yo no tengo barba ni un pelo porque voy depiladito total, y vamos vestiditos iguales por que tenemos que hacer publicidad del equipo que nos paga no como otros que son unos esquiro-les aparte de mariquitas capullito.
**** esto es un toma y daca. Lo del positivo gallego ya me he enterado, la cosa es gorda, sobretodo para uno que se mueve por este foro. Que se delate si los tiene bien puestos o que confie en el cotra-analisis.
nadie es culpable :crybaby hasta q se demuestre lo contrario..............................q viva el marujeo...................quien seguro q lo sabe es CARMELE oRADIO MACUTOla2
No se quien sera , pero mejor que sea berdad y no metáis la pata , porque la podéis cagar mucho. Cambiando de tema , que sepais que se , que toto esta entrenando y dentro de poco empieza con la flaca, chabales vos vais cagar, me repito , el monteferro no gana ni alas chapas.:culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
Os paso el calendario btt para el 2008: 25/04-Aquagest 03/05-Biciverde 21/06-Monteabaixo(poio) 13/07-Arteixo 26/07-Cambre 28/06-Campeonato de galicia ralli. 09/08-Campeonato de galicia maraton. Para esto no hace falta entrenar mucho.:sofa