una cosita si algun dia salis con GIANT313 preguntarle si salio de marcha el dia anterior:vino por q luego no sube ni SAN COSME....................casi se queda esperando el ATSA.......................menudo mamalon............la verdad q los 130 de hoy merecieron la pena..................lo malo es aturarte por q no te callas ni debajo del agua.......:malaleche .......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FACILMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡latano
Entonces no eres tan listo como decías:calimero O cambias de equipo :biker o te retiras del ciclismo, una de dos. Puedes decirlo que en el vigues no se van a enfadar. Lo están celebrando. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Por cierto I.M. es Iban Mayo, que poco lees entrelineas.:deal Hasta en esto quieres ser protagonista.
Yo puse lo del rumor del positivo, porque crei que la persona que me lo decia era de fiar, pero hoy me entero que es un impresentable y creo que es mentira, PIDO PERDON SI OFENDI A ALGUIEN, no era mi intencion. Simplemente me hice eco de un rumor que pense era cierto. Es un rumor sin fundamento, por eso que por mi parte queda todo dicho. Saludos.
Yo soy lo listo que tengo que ser---tu mira mas por Ti que seguramente te ara falta...y yo simplemente e dicho que casualidad que tenga mas misma iniciales que yo..nada mas...punto y pelota...SOY VOSOTROS LOS QUE ME DAIS EL PROTAGONISMO.
jejeje...este se cree el ombligo del mundo, un poco egocentrico no?? por cierto esta semana esta el circo en mi ciudad y el payaso tambien se hace llamar IM, si no fuera que es gordo y colorao podria creer que eras tu...es eso lo que vienes a decir...aunq en esta vida hay mas payasos en la calle que en el circolatano
Pero no os dais cuenta que sois vosotros los que insultáis los que me nombran y los que dicen mentiras y payasadas.....y aun encima todos del mismo sitio.
Bueno parece que los de la federación ya aprendieron a subir fotos a su páginahttp://fgalegaciclismo.es/fotos/index.php?cat=3.c Ya era hora.
Felicidades Presiiiiiiiiiiiii:aplauso4 . Mc Ewen te molan las foticos?. Yo nos las hice pero fui testigo de primera mano de como le vesaste el culo al Peri.
Je,je, según vi en las fotos, la bajadilla se le atraganto a muchos:drive , Están bien, pero solo salgo casi en el suelo y en podium, no hay ninguna :biker :biker :biker , pero bueno están bien. Quién eres MAIO, veo que eres de vigo, te conozco??? A Peri, la próxima vez por los intermitentes de emergencia, que tengo unos hope que son una mier....:angry Está por el foro Peri???
esto va para los de ciclox que pasa con las carreras de galicia? si mirais en la pagina de la fed.gallega la siguiente carrera despues de cambre del dia 4 pone que es la de Boiro el 6 de diciembre, estara mal? o sera una de esas historias de siempre de la federacion !!!!!!!!!!
presi felicidades:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando eres nuestro idolo:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo haber cuando pagas algo:meaman
bla bla bla bla bla bla bla..... un dia en mi coche te intente dar un par de consejos , pero no has hecho caso a ninguno, es una pena si piensas que "TODOS SON DEL MISMO SITIO" por que te aseguro que te estas confundiendo y mucho.En galicia hay mucha gente que piensa sobre ti cosas de todo tipo como bien sabes, y muchos que aqui te ponen a parir te saludan y charlan contigo cuando te ven.CREO QUE ESTAS MUY CONFUNDIDO.:rasca Piensa quien te animo cuando estabas pasando una mala racha y nunca te reprocho ni lo mas minimo por no cumplir, estas cosas son las que valen no los de ******, ni los trofeos, ni soy la ****** en verso.Me alegro que estes bien personalmente y que deportivamente tengas metas pero uno no da que hablar si no quiere.:wink:
perdona si te e ofendido por meterte en el mismo saco...pero si dices ser quien dices ser(el cual ahora mismo perdóname pero no me doy cuenta)ya sabes que existen los mp`s para aclarar quien eres.