Galiza BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EL PRESI, 21 Sep 2007.

1. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    hombre que tal? puff ,pues el sabado me devio de afectar la salida por que en la carrera no iba demasiado bien , al principio iba fatal y despues....bueno fui llendo....

saludos y a ver si nos volvemos ver otro dia en la duquesa ,:amo

2. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4

3. tchimil

tchimil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. el jefito

el jefito s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Aras no empezó muy bien tropezando con todo pero luego abrió gas y desapareció de mi vista. ira como un tiro en las próximas carreras. Y poco a poco acabara ganándole a Valverde.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a todos por vuestra confianza.........
    DAC , no digas nada no vaya a ser que me gane otra vez y la armamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Solo digo que: Nos vemos en Santiago y los que hablais ,haber si os dignais a aparecer por alli y hacer lo mismo que Valverde.
    Arrojo el guante, quien lo recoge?

6. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aras no pasa nada que te haya pasado Valverde, a mi este año me pasó DAC :globero (te quiero DAC) en el maraton de Pontevedra y no se me cayeron los anillos. Es más, me reforzó más y ya viste como terminé la temporada.:biker
    A ver cuando vamos de :chinchin

7. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Camba, eres un amigo¡¡¡¡¡¡

8. tchimil

tchimil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tios, esta tarde he visto a valverde haciendo series subiendo el alolla( si se escribe asi, igual maio se mosquea) asin que a entrenar que os va adar pal pelo:laserkill

animo aras, ni caso todo es pa picar un poquillo, no como el camba que solo piensa en la cena y lo cubatas de despues....:vino y en las tias, claro , QUE TENEMOS QUE MOJAR EL CHURETE TIO....:eek:la2

9. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    y este año acostumbrate que va a ser siempre asi ,vale globerillo¡¡¡¡¡:platano ...............y haber cuando hacemos la cenita de navidad q tengo ganas de ver esos culitos bailando:vino ......aunque el de tmichil no hay año q no lo veamos en vivo y en directo:defiesta .......................

10. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Solo pensais en fiesta y mas fiestas...:cerveza luego os quejais¡¡¡¡¡:dance:aplauso3
    A proposito , hay fecha para la cena de Navidad'¡¡¡
    Tengo unas ganas que no me da llegado el dia.:eek:la

11. Michele Bartoli

Michele Bartoli Phil Anselmo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que sois borrachones los del MBC. Este domingo seguramente me bajaré hasta Santiago a ver el CX y como Indalecio mete otra petada:meparto :meparto. Nos vemos allí.

Por cierto este foro esta muerto de todo...vuelve Manollo. Abajo la censura loira.

12. el jefito

el jefito s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que a ver hay que pasar por el haro, dejate de :chinchin y pilla la:globero saludiños y animate.

13. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    querido jefito , mira que eres moñas, ya lo dicen los de tu club y tu hermano que por casdualidad estoy con el. como todos los dias , es casi tan pesado como tu. saludos de los dos .

14. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Iaguito porque no nos cuentas que te pasó en Bertamiráns el otro dia. Me quedé preocupado de como hiciste un 9º puesto. Eso no es habitual en ti ya que nos tienes acostumbrados a ganar o por lo menos hacer podium. Ten en cuenta que estos resultados también cuentan para fichar por el Karpin.
    Venga Iago saludos que en la siguente lo vas a hacer bien. Siempre te estaré apoyando (para que te caigas de la nube en que sigues y espabiles).

15. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno chicos,mañana supongo q unos cuantos foreros iremos a santiago....nos vemos alli y muxa suerte a todos....

camba tio,,animate a escribir en el post the Indierock,q tu controlas......anda...hay musica pa aburrir y de la buena,ya sabeis....Presi,sacate unos videos de Pearl Jam...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=34737

16. sebas loeb

sebas loeb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo alomejor me paso a verla. , jaja. a sufrir globeros

17. GIANT313

GIANT313 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche dormía yo , placenteramente pues me tenia que levantar temprano para la marcha de NIGRAN, cuando suena el telefono , lo miro y veo las cinco de la mañana y sabéis quien llamaba , pues el señor DAC:vino El cual estaba borracho como una cuba el y sus coleguitas :ymca Que clase de deportista eres, gracias por acordarte de mi pero te podías haber acordado de tu ptmd.:malaleche :malaleche :malaleche A este personaje que lo hechen de su club.

18. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya Hay Fotos Del Ciclox De Santiago En EL foro de Ciclocross

19. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Felicidades de nuevo Gato , eres un crack¡¡, que carreron que hiciste¡¡¡¡¡¡ , pena que viniera Oscar si no te subes al cajon, ENHORABUENA ¡¡¡¡¡
    Felicidades al Jefito , tambien corrio lo suyo.
    Y Tchimil, que pena que las carreras duren tanto, si fueran de media vuelta me hubieras ganado. De todas formas felicidades porque tienes mucho merito.
    Camba gracias por tus apoyos ( y tus risas).
    Saludos a todos y nos veremos en la Copa de España.

20. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos como podeis comprobar esta es la tipica reaccion de persona ingrata y despechada por no haber fichado por su monoequipo............lo q te recomendaria es q pidieras cita al veterinario para q te cambie la medicacion ya q la q tienes por haber abusado tanto de ella no te hace efecto y no se q ****** de fenomeno paranormal te produce en esa cabeza de niño maltratado.......nadie tiene la culpa q tus padres te apagaran cigarrillos encendidos en la espalda y no te mandaran al colegio..............no sin antes me despido elogiando la actitud de mi equipo hacia mi subiendome el sueldo y apoyandome en todas las acciones legales q impondre sobre esta clase de personajillos de poca monta q lo unico q hacen es perturbar la salud de un equipo serio y humilde:meaman ................................................................................................................................y tontito eran las 4.30 no las 5..:flipa

Compartir esta página