hola que hay os queria preguntar cuantas carreras hay de sub 23 de estrada y de elite sub23 venga un saludo y gracias
Enhorabuena a Gato por su nuevo podio.Quedo tercero en una carrera emocionante ,en la que llego a estar segundo a falta de una vuelta, pero Toti fue un gran adversario. Estas que te sales, me alegro un monton por ti. Saludos.
Heyyy...gracias como siempre socio....nos vemos mañana q de mosende te libras jejejeje...oye mañana (u hoy) me enseñareis los antros de vuestro pueblo no?? besitos
lo de q madelman estrenara montura es por q se hizo caballero o es q compro caballo nuevo??????????:sableluz
más bien porque le cambió el pienso al caballo y creo que le dijo el veterinario que iba a sufrir alguna mutación....... :cunaoo
Mujuajjajajja...mujuajjjaaaa....pobre caballo.....muejuajjajajaj :rolf Le van a salir esteroides hasta por el ojete :mrgreen:
CALENDARIO 08 MARZO 08 IV Trofeo Concello de Nigrán 15-16 Volta a Galicia 30 Transgalaica #1 Pontevedra ABRIL 20 Transgalaica #2 26 G.P. Aquagest MAIO 03 I Trofeo Bici Verde 18 Transgalaica #3 Melón (Ourense) 24 III BTT Ponteareas XUÑO 21 III BTT Concello de Poio 28 Cto. de Galicia Rallie XULLO 13 V BTT Concello de Arteixo 26 VII G.P. Concello de Cambre AGOSTO 03 I Trofeo Concello de Crecente 09 Cto. de Galicia BTT-Maraton
Que gusto da ver las TRANSGALAICAS en el calendario, muchas gracias presi. y gracias al teamrelay que por fin a decidido hacerlas.
gracias presi entonces preparemonos ya para las carreras latano :bravo :meaman :amo la2 :aplauso4 :razz: :biker la :ymca
De **** madre, la primera transgalaica el 30 de Marzo, así me dá tiempo a ponerme en forma ... A ver si al final hacen un par más que se agradecen. ¿Y el maratón de la Lamprea?
:meaman gracias presi,gracias presi¡¡¡¡¡......................cuanto amor:flores-------------------------:dragon ----------------------venga ¡¡¡¡ **** a entrenar:biker
lo de ****:biker entrenar¡¡¡¡¡¡ era broma....tambien podeis entrar en el foro de vez en cuando chavalinesc3