hola chicos, q tal? solo deciros q suert a los q corrais el finde ,muchos bsitos y felices fiestas a todos. Q os toque la loteria y nada de emborracharse........ jajajaja. Bueno no le pidais muchas cosas al gordo q sino me va a dejar a mi sin nada y yo pedi muxasssssss cosassssss, jejejeej.Saludetessssssss a tos y en especial a los del monteferro.
Este Año La Gente De Lugo Sabeis Si Tienen Pensado Hacer Algo ? ( Maraton O Carrera Rally) Otra Pregunta , Eso De Vuelta A Galicia, Si Si Hace Como Es? Dos Etapas? En Que Zona Se Haría Gracias Por La Respuestas , Si Las Hay
muchas gracias piskie, yo al gordo solo le pido FELICIDAD para todos, pero sobretodo a las de Lugo.:aplauso3 . me lo he currao eh?.
la vuelta a galicia es una antigua leyenda, es como lo de la santacompaña, todo dios cre en ella y nunca la ve, simplemente no se hace venga un saludo y feliz navidad
Pues este año parece que si se va a hacer.la2 La primera fue en el 2004 y la segunda en el 2008, como las Olimpiadas cada 4 años:laserkill . 3 etapas en dos dias y la quieren hacer en la zona de Quiroga-Monforte. Pero como bien dice pablobeuchat de momento es leyenda:risa
si , solo se hizo una vez, pero estaria bien ademas de que la fecha que pone la gente tiene ganas de carreras. La zona me parece buena ademas de que queda mas o menos en el centro de Galicia , ! Ten un viño cojonudo!
gracias la verdad es q si me hace falta, dale un bsito a ra de mi part q me han dixo x ahi q se curra unos desayunos d cine:-D y abracitos pa tos muxa suert y a x todas.saluditos y bsitos:corazon
muchas gracias, lo mismo digo. y q el gordito le traiga muxas cosas a tu peque. muchos besitossssssss:love
Venga, Venga Os Estais Saliendo Del Tema Deportivo, Aqui Solo Se Habla De Bici, Bici, Bici Y Mas Bici . Saludos Lucenses Y No Lucenses
BO NADAL E FELIZ 2008. :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :bravo :bravo
felices fiestas a todos:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :defiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :defiesta :defiesta :defiesta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :lol: :lol: :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :angry:angry :eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :angry:angry :eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :angry:angry
felices fiestas y no pasaros de fiesta.......que despues alguno lo paga,jajajaja y no lo digo por nadie...........(da....ale.....)
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y:chinchin :vino :vino :defiesta :defiesta :chinchin :chinchin :vino :vino la2 la2 la2 la2 :ymca :ymca fiestaaaaaaaaa.......
Que tal!!!, bueno aunque llevo un montón sin escribir por aquí, que no leer, os mando un saludo a tod@s, y os deseo felices fiestas y sobre todo un año cargado de felicidad y éxitos.:bye :bye :bye
Yo ,estoy alucinando¡¡¡¡¡, que haceis a estas horas sin entrenar? FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡ PAZ,SALUD Y AMOR PARA TODOS¡¡¡¡¡ Bueno lo del amor en especial para uno.......