Galiza BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EL PRESI, 21 Sep 2007.

1. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Premi aquagesT?

2. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    si....en santiago de compostela....

3. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voi Valladolid con el primo, pero la massi... 25€ mas gasolina, peajes (si hay), comer etc. Es una burrada.

Saludos !!

PD: A ver si algun gallego mas se anima hombre !

4. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy en ir a Aviles,para coger puntitos pal..........yoquese,porque no me valdran de nada.....por lo menos a ver si le doy guerra al primo....jejejee
    suerte en Valladolid
    Alguien sabe si se hace la de Lugo?....o quien la hace? ni que viviera alli....
    sl2

5. el jefito

el jefito s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pasa Donde Se Mete La Gente ¿preparando La De Monteferro ?pillines, Creo Que El Circuito Ya Esta Tralladisimo Este Finde Habia Mucha gente Por Monteferro.

6. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues sí, yo fui el otro día y desde la salida me metí en la "rodera" y me hice todo el circuito sin salirme de ella, se ve que la gente se está rodando el circuito a tope, veremos a ver que pasa.

Un saludo a tod@s.

7. Michele Bartoli

Michele Bartoli Phil Anselmo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dice se comenta que viene Ruzafa a correr a Monteferro, alguien sabe algo. Sería un puntazo ver a un figurón de estos trialera pa bajo en Monteferro. A ver si vienen los portugueses y De Segovia como el año pasado y tenemos carrerón asegurado.:-D Por cierto los que ya estais machacando el circuito (El domingo había uno en una Orbea Alma que iba por el aire:burladia: ), va a ser el mismo que el año pasado.???

8. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    A mí me han dicho que va a ser igual, pero no lo se fijo, supongo que los monteferro tendrán información privilegiada. Venga soltar algo.

9. tchimil

tchimil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Pues creo que lo de ruzafa esta confirmado.......sera la leche , con que comentemos algo por el foro, algun pro mas seguro que se anima a correr en monteferro.PASALO.:joystick
    El circito como el año pasado, tecnico y duro,pero precioso, si no lo desmontan antes de tanto entrenar.......lo mas acojonante es mirar a los chabales de la escuela del monteferro hacer las trialeras......CHICOS TENEMOS FUTURO.:rocker

10. el jefito

el jefito s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que seria un puntazo que venga Ruzafa para que todo buen aficionado al btt no se lo pierda.

11. Sprinter GZ

Sprinter GZ Chin chan

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruzafa:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 No me lo pierdo...que nivelon.

12. Camba

Camba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito que como llueva se va a poner de lo lindo. Fui a hacerlo el fin de semana y estaba bastante peligroso, sobre todo en las trialeras que dan hacia el mar. Luis de Bici Verde se pegó un buen leñazo.

13. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Peligrosas?? je je, dímelo a mí, la trialera que termina en curva de 180grad. antes de la de la fuente, la leche, hay una raíz que esta viva, tener cuidado, a mí se me tiro al cuello como una pitón. Casi llego al agua rodando.

14. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Se que ya se hablo de esto pero por no estar una hora buscandolo, alguien me puede decir la diferencia entre elite y senior? gracias.

15. Guille XC

Guille XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo si están peligrosas!!! Yo estuve tambien dando vueltas y ya tuve un par de caiditas :-? :-? :-?

16. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo bruto sería decir que en elite corren los buenos y en senior los malos:malaleche je,je. Elite es para los (Elite y s23) que andan un poquito más y senior para aquellos que tiene menos tiempo para entrenar. En esta categoría se da una vuelta menos y pueden correr en ella los ciclodeportistas. Otra diferencia es que en senior no hay premios en metálico y en elite si, ni puntuas para el Open. Si eres elite/sub23 puedes correr en senior pero si eres senior no puedes correr en élite. VAya tocho, espero que quedara claro.:risa

17. Michele Bartoli

Michele Bartoli Phil Anselmo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que vais como locassss. Yo voy despacito y nunca me caigo. Dicen que los del Monteferro van a regar el circuito en plan encerrona como los fuboleros. Que en barro se desenvuelven mejor.:comor3

18. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567

Gracias Presi.

19. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    siento contaros una mala noticia. la carrera de lugo del día 15 finalmente no la hay. devido por problemas en entre federación y diputación.
    asi que una menos.
    saludos ,

20. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    vaya con la carrerita de Lugo, para una que hay... y que problemas tendrán la federación y la diputación??, seguro que son problemas personales y que por eso la gente se queda sin ver ni hacer btt, que triste...

pues yo que entraba en el post para ver si se sabia algo, y decidir si pillo vacaciones y con que bici voy, pues nada, bici de carretera, para ponerse fino para la 3ª del open de Madrid.

Compartir esta página