YO AL UNICO QUE VEO DE COLEGUEO ES AL TIO ESTE QUE NO PARABA DE DAR EL COÑAZO A TODO EL QUE TENIA AL LADO:risa :risa :risa ANIMO MARIQUITA
:laserkill :sableluz dagcaggnag te pareces bastante al gato,aunque eres mas pequeñiiiiiiiiiiiiiiin.:mrgreen:
donde estas jiann,,,,,, ni a las chapas:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: ir espabilando que esto esta muy aburrido:saltarin:saltarin
apartir del sabado estare en vigo hasta el martes si alguien quiere salir con las bicis de carretera..que me lo haga saber ciaooooooo
Giant, deja de fozar en la web y curra que la tienda no se mantiene sola, ja, ja, ja...me levanto del sofá y bajo hasta ahí ahora mismo...
la proxima la organizas tu campeon,haces el recorrido secreto y asi solo lo conoceis los de tu club y.......ganais.Ah y el ARASque es tu colega:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Si, soy amigo de GIANT, Cual es el problema?, si hay que organizar se organiza , pero organizar por organizar............para eso estan otros....no crees IRMANDIL? Despues de la averia en mi tija , fui a O´con a comprar otra , cuando la sorpresa fue que me dijeron que no preocupara por nada , que la tija la iban a mandar al fabricante y me daban otra. Yo no queria poner la misma y me dieron a elegir, pague la diferencia y todo solucionado. ESO ES UNA TIENDA¡¡¡¡, en esta clase de problemas es donde se ve la calidad de las cosas¡¡¡. Gracias.-
Alguien sabe por qué ninguna prueba celebrada hasta le fecha en Galicia puntua para el ranking de la RFEC?? Es que de 100 tios no sale ningun gallego salvo Oscar y Iago que corrieron Open Regional de Madrid...¿es q aqui realmente no puntua,o es q la federación no manda las clasificaciones? Venga a ver si alguien me lo aclara... http://rfec.trackglobe.com/familias/GRUPO PRO INDIVIDUAL 21-05-08.pdf
¡¡No tienen nada que ver las de rally con los maratones y vuelta Galicia¡¡¡:saltarin Yo noto bastante cuando es una maraton o una de rally sobretodo encima de la bici. Para ranking que yo sepa solo es xc, que dicho de otra manera "es mountain bike", los maratones es una adaptacion de la carretera al monte todavia bastante joven. Corregirme si me equivoco.:comor3