jefito, no sera muy rapido, esto del foro para ti?? tchimill, ya he padecido tu plato grande..................
d.a.c aras ha "PROPUESTO " UN GRUPO PARA ENTRENAR , si te interesa puedes venir, tres veces por semana en vigo , de aguatero ya esta el jefito, asi que para ti no se, aun no se me ocurre nada, pero con el tiempo............
Oye DA CAGANGDO, se te olvido la H. Vas a correr ciclocross?, porque con esas patas de pollo, no te veo, el ciclo no es para señoritas( con todo mi respeto a las chicas).:flipa
asi me gusta McEwen y R.E.C.R sienpre haciendo amigos..y para vuestra informacion no voy hacer cx me parece un poco de niñas aunque a vosotros os va pal pelo..con cariño como siempre........
Tas cagao, si esto fuera el CIFRAS Y LETRAS, que se podría hacer con tu nick y una "o" vas "CAGANDO":canta y hablando de niñas, te viste en las fotos del maratón??
Pues sí, va a ser mejor dejar este tipo de cachondeo, porque algún moderador igual se cree que es en serio. Si es que los gallegos tenemos un humor muy raro.
Buenas. Una pregunta facilona para vosotros que os moveis por Galicia, donde puedo hacer un buena prueba de esfuerzo, lo mas próximo a Viveiro, hecha por un médico, con la mayor cantidad de parametros posibles, ¿con esta de precio?.
supongo que si no nos referimos a las ultraligth, ni a algun sr. de corunha, podremos (nos permitirà, hayyyy mi madriña) continuar con esto. que te ha parecido aras ehhhhhhhh?????? tez algo que dicirrrrrrrrrrrrr
que plato grande ni naaaa...lo unico que he padecido son sus barbacoas a las que lleva a un cocinero muy raro..:laserkill es mas, no le quiere recordar el incidente bochornoso de boiro el año pasado por que sino no coje la bici mas...pobre¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno la grupeta de mañana como queda, MC. creo que estos se nos unen mas tarde, pero quedemos en horas aproximadas para pensar una ruta para todos.la2
En vigo tienes en el gimnasio atenas al Dr. crespo que las hace bastante bien, pero en Coruña creo que hay uno mejor, el que lo controla es ligtwoods, el te podra decir algo....
Suavecito....sobre las diez en el puente para rodar y :corazon las 11.30 estar en el puente he ir hacia vigo para cruzarnos con el presi y el jefito... Que os parece... pichones...
Tienes razon podemos decir lo que queramos, mientras no hagamos alusion(que no ilusion) al ligth, creo que debe tener contactos por algun sitio para que lo defiendan tanto. De todas maneras me gusta el buen rollo y quiero seguir con el, yo estoy de acuerdo en seguir con nuestro humor gallego, que me encanta. DAC, MC, podeis sequir peleando haber quien tiene las patas mas bonitas, esta interesante..
el jefito de aguador na de na. Os vais cagar en el cx. tchimil este año mira pa tras no sea que te pille la locomotora humana.
Mira que pelearse por las piernas mas bonitas ...esto cada dia dejenara mas ...dentro de poco nos veo a todos midiendonos las p......o viendo quien tiene los h.....mas grandes....**** que mal no,lo flipas neno.... Por cierto a los monteferro ya los conozco....¡ venga paña unanse a nosotros si quieren viajar y disfrutennnnnnn¡¡¡¡ QUE TENEMOS QUE MONTAR UNA MACRO CENA DE NAVIDAD ¡GALIZA BIKERS¡¡¡¡