No es mala idea Moncho...... total, en 5 horas no la vamos a hacer....la trialera me gusta, pero si la tengo que hacer descabalgado es un tostón..a mi me frenó en seco uno que iba por delante y me tragué un castañazo que a poco dejo los dientes allí..paso
Hombre Esteban, así que este año vuelves otra vez, je je je. Está claro que esto tiene algo, porque tu ya llevas unas cuentas ediciones, ¿no?. Pues a ver si nos vemos como el año pasado...o mejor si puede ser
el track del 2013, es el que me marco el GPS el track del 2014 es el que me baje de la pagina de 101 peregrinos yo tambien habia escuchado que iban a modificar ese tramo por ser el de mas tapon, pero..........
Eso deberían de haber hecho despues de la que se lió el año pasado, pero respeto el criterio del organizador y si les parece bien pues es lo que hay...pero a mi no me pillan por ahí este año... Moncho solo me perdí la primera edición, me mola mucho el ambiente que rodea la marcha, sobretodo el ultimo avituallamiento... y claro, el desafío que supone para mi acabarla sin morir en el intento..jajaj!!..este año apenas he podido entrenar por el tema de Fonsagrada, así que procuraremos vernos en la salida que luego a ti no hay quien te pille..jajajaj!!!
Pues yo tambien, o la 101 o A Fonsagrada, y esta última fue la agraciada.... habrá que sufrir ....jejejeje
Santiso no vas porque estas en muy mala forma y sabes que tu haciendo la ultra no me volverias a adelantar a mi iendo en bici en el km 88 como lo hiciste hace dos años...entrena mas que igual lo consigues de nuevo.....
Fonsagrada = Os Lobos http://www.foromtb.com/threads/i-ruta-cicloturista-btt-ruta-dos-lobos-fonsagrada.1107971/page-27
Suso, vaya disculpa más buena, je je je, si hay un mes de diferencia entre las dos. No me extraña que no encuentres información, pues no publican nada, ni una foto, nada, nada....
Hola, cedo plaza para 101 peregrinos por no poder asistir. Hoy último día. Si hay algún interesado contactar por privado. Saludos.
poco mas de un mes y tras ver que el que publico el track tardo 5 horas y pico me quito el sombrero,a mi me esta llebando 7 horas una ruta que estoy haciendo como preparacion de 94 km con 2400 de desnivel acumulado. Vamos que me voy mentalizando que va a tocar sufrir mucho
este post poco anda supongo ke el ke mas y el ke menos no tenemos mucha mas informacion y novedades ke contar
Chicos, algún grupo o club que tenga plaza para dos personas?? Pagando gastos, claro. Somos de Vigo y Cañiza 1 BDM 1 duatlon Gracias anticipadas!
Ya queda menos! Y con el poco entreno que llevo encima, ya me veo 14-15 horas de sufrimientos en la bici xD Esperemos que no llueva!
Por lo que entiendo que dicen en el feisbuk, este año si que dan la opción de recoger el dorsal el mismo día de la marcha, sábado día 3, de 7:30 a 8:30, lo cual es una buena opción para los que hemos optado por no pagar 8 € para que te lo envíen a casa.