yo pague los 8 euros esperando a ke llegue segun tengo entendido la bajada de san pedro de trones pocas modificaciones tiene unos compis mios supervisaron el recorrido y dicen ke mas o menos esta como el año pasado
como esta el terreno ?? la bajada de trones sigue igual??? os llegaron los dorsales???? hay barro????
Albarro el terreno el Viernes Santo no estaba mal (pocas zonas de barro), pero hay mucha agua en la tierra, o sea que con poca agua se ablanda seguro. La bajada de Trones es la misma que el año pasado (está más limpia de maleza) y no pedimos que nos enviasen los dorsales, para recoger allí.
Jajaj!!..Albarro..no sé para que preguntas tanto si tu la haces en plato sin problemas...jajajaj!!...está todo igual, la bajada es la misma y aunque está bastante mas limpia que el año pasado yo no pienso ir por ahí que paso de estar casi una hora parao de nuevo, el embotellamiento está garantizado..tienes otra sorpresa antes de Yeres en forma de cortalume que aunque es corto tira de coj..nes..!!. del tramo que hicimos seguro que habrá barro en muchas zonas una vez se sale de Santalla hacia Puente... hasta el viernes estaba transitable pero dan algo de lluvia y con el paso de las bicis se pondrá bastante pesado..de Yeres en adelante no te podemos contar nada...porque hasta ahí llegó la gasolina..
pos yo sigo a la espera me veo participando sin dorsal en plan pirata y eso ke tengo asignado el 739 en fin toca esperar
la espera ya dio resultados drosal en casa solo falta ke el dia D no llueva y el resto lo ponemos nosotros
Hola chicos, aunque no soy gallego como si lo fuera casi casi (la parienta tira pa su casa y a ver quien le dice que no...jeje). Bueno al tema, voy a ir a la 101 y dudo sobre que rueda montar atrás, tenia pensado una crossmark en 2.10 pero me estais tirando atrás con el tema del barro...que me aconsejais?gracias y un saludo
yo pienso ke con esa rueda no tendras problemas yo monto la misma tanto delante como detras y las uso todo el año y en todo tipo de terrenos y situaciones y si problema
Yo este invierno lo he pasado con la Specializaded Ground Control (2,3 alante, y 2,1 detrás) Y no he tenido de queja en ninguna ruta, ni seca ni con barro.
la salida es a las 09:00hrs pabien ser es mejor entrar unos 20 minutos antes en el campo de futbol ke es el lugar eexacto y oficial de la salida