con la revista y los dos doraseles a parte de las cuatro bridas tienes ke tener una pegatina de unos 10 cm por 1cm de ancho dicha pegatina tiene unos dibi¡ujos o formas onduladas en color aluminio .figura tambien en nº de dorsal asignado en la misma dicha pegatina es el chip deves de colocarla pegada en el casco ya ke asi el sensor colocado en los arcos distribuidos por el recorrido lo leeran sin problemas
Boas compañeiros !! Desde Pontevedra nos desplazaremos tres bikers más a los 101 peregrinos 2014, saldremos el viernes con intención de recoger dorsales y después de la cena de la pasta a camita temprano a descansar, es nuestra primera participación y con muchas ganas que vamos Allá nos veremos, suerte a todos Nota: Por cierto, los asturianos se van a hacer una foto de grupo media hora antes en el centro del campo del Toralín, lo digo por si hay algo preparado por aqui y no me enteré del tema. Un saludo
Buena suerte a todos. Por problemas familiares tuve que ceder el dorsal, pero el año que viene estaré allí. Pasadlo bien y no os manquéis .
Bueno podemos decir que los gallegos invadimos la 101 porque definitivamente eramos multitud,pasaras por donde pasaras siempre estabamos x todos lados
outra mais pa chepa e xa van tres e cada vez o nivel e mais alto eu este ano desmeleneime un pouco e emplei 7:14 hrs todo un logro pra min noraboa a todos oe ke rematasteis e os ke non poideron tamen xa ke os ke non participan non teñen a opcion de abandonar . sempre digo ke non participo mais pero o final sempre repito non sei por ke sera asi ke solo digo hasta o ano
Hola yo terminé con mucho sufrimiento 13:52 pero no me gusto nada . Yo si que estoy seguro de que no vuelvo.
Yo terminé el duatlón en 6:57 y bastante bien físicamente..., la única pega para mí fue la calor que hizo que la segunda sección de bici cada repechito se me hiciese un mundo! enhorabuena a todos los que habéis ido!!!
Completamente de acuerdo contigo. No pasabas ni 5 minutos sin oir gente hablando gallego y eso parece que anima Especialmente un grupo de Laracha en dúas rodas que coincidió conmigo bastantes veces y en el que uno de ellos no paraba de hablar, je je je. Que energía. E aquí no foro este non nos deixan expresarnos en galego. Manda carallo. Trad: Y aquí en este foro no nos dejan expresarnos en gallego. Carambita. Por lo demás, segunda participación, pienso que más dura con esos dos repechos que metieron nuevos, mucho calor y conseguí acabar con mejor tiempo que el año pasado, así que más no se puede pedir.
Albarro en un par de años te veo dandole mecha al Brandan..jajaj!!! tas hecho un fiera..!!..pero yo si que vuelvo mientras las ganas y las fuerzas me pueda, no es mi estilo de recorrido pero no sé porque cada vez la disfruto mas...este año bajé mi tiempo del pasado en una hora cuarenta minutos.......porque que no me queda otra que decir que el recorrido de este año era mucho mas fácil que el anterior...otra explicación no tiene sino...un placer coincidir de nuevo moncho..
mi primera participacion en los 101. el sitio es una pasada.las Medulas,el Castillo... buaaa!!!! me pase el dia entre gallegos,menuda invasion.
yo tengo claro que repito,perdona Moncho que simplemente saludara y siguiera,pero al principio yba un poco cabreado porque cogi muchisimos atascos,pero bueno decirte que llegue a meta bien acompañado por dos compañeros de tu club