Galleteros:…RIP?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ArturV, 11 Nov 2007.

1. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola a todos,

Han pasado ya unas cuantas horas desde que inicié este post y, habiendo leído lo que he leído, y habiendo reflexionado creo que lo suficiente, me veo en la obligación de matizar y/o completar alguno de mis comentarios.

En primer lugar, micicleto, quiero que sepas y que sepan que tú no has de pedir disculpas a nadie porque lo de ayer no saliera como habías pensado. En mi opinión, al organizar esta salida creo que ya has hecho más que la mayoría (en la cual me incluyo). Todos sabemos, y si no deberíamos de saberlo, que montar una salida de este tipo siempre es difícil. Y de ello pueden dar fe los que ya han preparado alguna. Yo mismo he pasado por esto mismo en mis épocas de 4x4 y te puedo asegurar que preparar una salida de + de 100 quilómetros de Road Book marcado, con cena, alojamiento, desayuno y comida no es nada fácil.

Así pues, muchas gracias, micicleto.

En segundo lugar, en ningún momento he reivindicado salidas de este tipo (distancia, localización, horario…) ni he cuestionado las de larga distancia. Todos sabemos que los galleteros somos un grupo muy, muy heterogéneo; ni todos tenemos la misma disponibilidad ni tampoco la misma capacidad. Podríamos decir que hay galleteros en división de honor y galleteros en categorías inferiores, y es esta realidad la que nos lleva a seleccionar las propuestas que más se adecuan a nuestro perfil. Dicho esto, creo que podréis entender que cuando en mi post de ayer hice referencia al diferente nivel de los galleteros que asistíamos lo hice con la mejor de las intenciones, que no era otra que la remarcar que ayer era un buen día para pasarlo bien y para reencontrarnos, pese a que la “selección natural” nos sitúa, y así seguirá haciéndolo, a cada uno donde nos toca.

En definitiva, que nadie se sienta culpable por estar en un nivel superior y disfrutar de ese nivel, sea a través de “convocatorias públicas”, sea a través de “salidas paralelas en petit comité”. Y esto no nos pierde. Lo que nos puede perder es la falta de conciencia de grupo. O lo que es lo mismo. El grupo no puede descuidar a ninguna de sus unidades. Y esto es lo que pasó el domingo.

De todas formas quiero que sepáis que os descargo de toda responsabilidad. Con frecuencia me pasa que me he apuntado a alguna salidilla y no siempre he recordado quienes más se habían apuntado. O lo que es lo mismo: ninguno de vosotros estaba obligado a recordar la lista de asistentes. Pero lo que más me avergüenza es que yo sí sabía que venía Popi (porque me lo dijo el viernes) y no fui capaz de parar al grupo o, como mínimo de pararme yo y esperarlo. Y lo que me avergüenza todavía más es que, con mi post y seguramente de forma inconsciente, lo que he hecho es trasladar mi responsabilidad al grupo; y esto es muy feo. Lo siento y os pido disculpas a todos.

Y para compensar a Popi estaba pensando en regalarle un par de calcetines, pero como ya tiene muchos, pues le regalaré un par de algo, lo que pasa es que todavía no sé de qué.

Un saludo a todos y nos vemos.

2. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me encanto pedalear con todos vosotros (los galleteros claro), tuve la suerte de encontrar a popiklein en el parking y charlar con el un rato, ya le puse al corriente del movimiento "cagaprisas", y nos emplazamos para una ruta el año que viene de algo más de 100Km :whistle

por cierto, popiyete cebron :boxing

espero rodar en breve con todos vosotros, yo lo tengo complicado, con el niño no tengo muchos bonos, pero algo se hará.

:bye

3. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

después de estar desconectado unos dias me encuentro con este post, un tanto pesimista.

Creo que en la salida del domingo, el espiritu galletero se mantuvo, ya que el grupo estuvo unido todo el recorrido. En la incidencia del accidente, estuvimos esperando hasta que se nos comunico lo que habia ocurrido y que ya estaba solucionado y el herido se habia trasladado, así mismo se dijo que Artur se quedaba con el accidentado.

Es díficil organizar una salida con mucha gente, pero en este caso, la culpa, si la hay, no es atribuible al organizador. Los culpables, si existen, estan en montañas y desiertos más lejanos.

Salut i força :chinchin

4. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Yo de momento no he dicho nada y me reservo los comentarios, pero lo que no se puede es malinterpretar lo sucedido,asi que en mi condición de moderador galletero llamo al orden a todas las partes y como uno más de los presentes, os diré que ibamos esperando en el grupo integrado casi en su totalidad por los galleteros y seguiamos lo indicado por micicleto que ya tenia bastante con intentar que todo saliese minimamente bien. ( Gracias Pau)
    Ah! decir que por este motivo, yo ni siquiera me quede al almuerzo, comida familiar me obligaba y me marche sobre las 13,00 horas aprox.
    Asi que retomemos el buen ambiente, la concordia y todo lo bueno que desde diciembre del 2006 cuando fundamos el grupo en Castelldefels a reinado, eso es lo único que debe imperar, en algún post lo he indicado y no me cansaré de pensar y decir siempre lo mismo.
    De todas maneras ya veis mi firma, me reitero en su totalidad.
    Hermanos reine la paz y comamos muchos, muchossssssssss callos.
    Nos vemos en la proxima, como dice el tiet Feliu.
    ¡ Salut i força !

Compartir esta página