Pues para los que ha gustado el vallès, estamos preparando una ruta que llevamos tiempo con ganas de hacer en bici y que hacemos en 4x4, desde castellterçol-moià-monistrol de calders-granera-castellterçol. unos 60km y unos 1500m. de desnivel así a ojo..... ArturV apuntate que haremos una previa cuatroporcuatrera para marcar el track, tienes que salir con los de tu especie que has tenido malos pensamientos queriendo cambiarte tu "Lord" por un japonata sin personalidad alguna!! además podrás ver como subimos paredes como tu dices....
Ostis Xavi Quina bon pinta té aquesta ruteta.... Ja estic esperant el track amb ganes..... En quant el tinguis, plis, plis passame'l De totes maneres això se sembla molt al que proposo als mussols aquest diumenge: Sabadell-St Llorenç-Granera-Monistrol de calders-Castellterçol-St Llorenç-Sabadell. A10 company
Arthur no hagas caso de algunas especies en extincion. Yo cambie un Discovery harto de ir al mecanico por un mitshu y estoy encantado. Aparte de gasoil , aceite y ruedas no sabemos lo que es ir al mecanico. Otra cosa si alguno de vosotros haceis salidillas en 4x4 ¿se puede apuntar mas gente? Hace un monton q no hago ninguna y tengo gusanillo. Ya me direis algo.
Ui ui ui Carlos A. que la vamos a liar, por analogía cuatrerística-beteterística los Landys son como las Fox, los afortunados poseedores de uno de ellos no lo cambiamos por nada del mundo exceptuando Jeep i Humvee.... Carlos A. si quieres podemos hacer la previa todos( tú, Artur V. , Dr. Aspirino, yo y quien quiera) juntos en 4x4 y los que quieran que nos acompañen en los coches y marcamos el track, serás bién recibido pero claro con un japonata.... no esperes seguirnos si no es eslingándote jejejejeje P.D. la mayoría de gente con la que salgo somos pro usa&england y todos llevamos los coches preparados en plan bloqueos ARB en ambos diferenciales, recorridos cercanos al metro por rueda, palieres reforzados, frenos independientes, ruedas de 33 pulgadas, etc, etc
Jo..r. Asi tenia yo mi land. Casi tres años lo tuve. Pero supongo q me salio malo. hasta la bomba del freno tuve q cambiar en garantia. La tuvieron q pedir a la casa de england por que aqui ( calle motores ) ni la tenian y solo habian cambiado una q se recordasen. Bomba de aceite (2 veces), cadena de distribucion con 80000 Km y un año y medio, fuera de garantia (que al final me cambiaron gratis, con 2 valvulas y rectificacion de asientos) 2 motores de ventana de ambas puertas, bomba del agua y cada 2 semanas ruiditos de transfer, fallos electricos, etc y como colofon y dije a tomar por c..o ,el turbo reventado. Y no hacia ni la mitad de lo que hacian otros compañeros con 4x4 El Land era nuevo pero hubo dias q lo dudaba. Ahora tengo un montero Sport. No es tan salvaje y no tiene ninguna preparacion pero va de fabula. Asi q el dia q digais me apunto. Salu2
**** tio Yo yo que pensaba, y no sé porqué, que esto era un foro de bicicletas de montaña...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Uy, uy, uy! Ya buscaré fotos de mi Feroza Marathon: 1195 kgs. y ni quieras saber cuantos CV!!!! Hasta igual tengo una con Ladyscandium de copiloto.
Ostras Carlos menudo historial, así yo también me lo pensaba dos veces seguir con el mismo coche... aunque no hubiese caido en la trampa de un japonés jejeje Yo tengo un Tomb Raider 90 Td5 y de momento absolutamente nada me ha fallado, eso sí lo mimo más que a mi mujer. Es mala suerte, mira que yo llevo el turbo tarado a más de 2kilos, me pedí un intercooler a England sobredimensionado y eliminé la EGR de reciclaje de gases, suprimí catalizador, silencioso central, etc etc y llevo unos 160cv con un par motor de tractor y el motor fino como el primer día. Bueno, pues cuando quedamos para la rutilla cuatrera??????
Me sabe mal admitir mi derrota, pero tu ganas. Tu tienes uno de competicion y el mio lo utilizo todos los dias. Y ya no me relaciono con el submundo del 4x4 donde pasaba horas pillando ideas para mejorar los coches. Esas preparaciones las haces tu solo? Por que hay q tener cierta maña a la hora de realizarlas. Bueno y como sigamos asi nos van a expulsar de foro mtb, mejor quedamos para salir y hablamos de tu a tu. Tu propon la fecha q yo me adapto. No tengo q negociar ningun bono bici ni 4x4 ni na de na. :drive y si alguien se apunta para ir en bici tambien se admite ¿o solo coches?
****** Juan ese si no me falla la memoria era uno de los primeros a 4x4 q monté. Descapotable y espartano pero divertidisimo. Algunos con edat pasamos del citroen Mehari a los Lada y despues a los Feroza. jaja otra maquina nacida para dar de comer (caviar) a los mecanicos.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA Loren y klein, han sido fichados por AQUÍ HAY TOMATE. Si los veis entre vosotros será mejor que desaparezcáis. Jejejeje Pd: Muy chulas las fotos Loren. Thanks
Carlos si nos vemos este finde como has dicho en la rutilla que organizan los mussols hablamos, quedamos para la semana siguiente y marcamos el track para luego hacer la ruta en bici. Sí, casi absolutamente todo me lo hago yo en casa. El taller sólo lo ha pisado 2 veces para la revisión obligatoría y no perder la garantía. Cuando nos veamos ya te explicaré "el berengenal" que llevo en las suspensiones y demás y el proto que me quiero hacer con la base de un Jeep Willys para subir a competir a Rumanía.
Perqui, no puedo ir ya que si no voy a Andorra me largo con la parienta, otro dia nos vemos que ya tengo ganas
Riscky Secuestrale la tarjeta de crédito mientras tu pedaleas!!!!! que sino te va a salir caro! jajajajajajaja Saludos
Hola. Te respondo ahora porque acabo de arreglar el ordenata este. No se que me ha pasado pero he tenido q formaterlo y meter toda la parafernalia para poder funcionar. Ok Me encantara verlo. Yo antes tenia una casa con garage y me hacia con un colega algunas reformas. Pocas por que motor me daba miedo tocarlo por la garantia y los problemas q me dio. Estaba mirando los post y no se si me acercare a Castellar Va a hacer una calor de mil pares de co..nes y no se si tengo muchas ganas de pasar tanta. Si mañana me despierto bien ire si no, pos va ser que no. Lo de quedar me parece bien Dime algo o me envias tu telf por privado.
CArlos el dia que vayas me avisas, que voy contigo no de copiloto si no para indicarte donde podemos almorzar. Lo dicho si me avisas con tiempo me apunto, ya me dirás algo para el jueves hoy me he marcado una subida hasta Begas que acojona, asi que ya lo sabes.
Perdón por contestar tan tarde estimadisimo y nunca bien ponderado amigo Feliu, pero como ya sabrás la tecnologia ha veces toca las p...tas y no habia podido conectarme hasta hace muy poco, hoy veo tu misiva y presto inicio la agradable tarea de contestar a "vuesa merced", asi que si solo es un "petit refrigerio" ya sabes que para esos menesteres solo tienes que indicar dia y hora y con sumo gusto sereis recompensado por tamaño deshaire. Siempre dispuesto a cumplir tamañas penitencias y lo que usted guste mandar maese Feliu................jijiji:sofa :sofa :chinchin :chinchin :chinchin
OK te envio un privado con el telf y quedamos para una rutilla 4x4 light para que el Michupichi pase sin problemas. La logística está asegurada si paramos a repostar nuestro depósito en Can Solà a Monistrol de Calders. Saludos.