Pequeñin, la que te has perdido hoy..... te hubiera encantado!!! Hemos llegado a Castefa a las 16:30!!!! madre mia... me estarán maldiciendo toda la semana :crybaby :crybaby :crybaby Por mi parte, he regalado la bici al primer tio que vi en sitges, porque ya no podía con ella. Dejo el MTB para SIEMPRE!!!! Gracias al GPS Men (Armansand) por dirigirnos a buen puerto, solo al final, que sabíamos en donde estábamos, (BEGUES) tiramos por la ruta con dirección GAVA y de allí a CASTEFA. Carlos y Epic, fue buena la decisión de quedarse en Can Grau, no veas lo difícil que fue el resto. Un saludo
Bien leer el post que he abierto para explicar lo sucedido, por ese motivo, ¡a la señu que vais!, hale
Pues eso, os propongo una galleta, el caso es que faltaría dar borde a las letras para que no se pisasen con los colores. Los colores igual se podrían repartir de otras maneras, i faltan mangas, laterales etc... Las negociaciones las dejo en manos de Epic. No acabo de ver claro el arcoiris mezclado con la imagen retro de la niña...
Por ahi va mi idea rolink,y con el nombre detras(nick) pero arriba. Esto marchaaaaa!!! vamos ir dando ideas galleteros.
La foto debería tener un margen respecto al arcoiris, es decir que quedase blanco que separé. Probar a que el arcoiris ocupe más, como la mitad de la foto. La tipo y el color del nick, no esstán elegidos... el fondo creo que ha de ser blanco, el color más fresco (para verano) y sucio (refleja menor la dureza de las salidas) a ver que más sale...
Pues me gusta la idea pero tambien tendria que estar en algun lado el simbolo de foromtb, como el de tu culot bikerbetis
Pues acabo de hablar con Mr. Epic quien me ha comentado que la cantidad de colres aunmenta el precio... igual tendríamos que cambiar a algo más sencillo y clásico. Envio link a Inverse a ver que comentan. Lo del foro me parece correcto, pero lo adaptaría en tipografía y forma a la estética.
latano Esto... y ¿solo la foto en una cara, por ejemplo, la de delante y detras el nick o solo el numero 222 o el nombre "galleteros"?
Se pude poner el cartel pero solo a tres colores,es cuestion de decidir cuales,yo propongo que sean llamativos(naranjas,amarillos,verdes,el blanco tambien me gusta) y por supuesto ahi que poner el nombre(galleteros)
Yo propongo currarse de verdad el diseño... p.e. Esto son ejemplos de diseños, el de Sonic Youth como ejemplo de blanco/negro. Fijaros en las estrellitas que hay en galleteros (gay & hetereos) así como en la propia bolsa de la foto donde pone "galletas", estrapolando elementos y jugando con pocos colores, por no hablar de dos b/n. Mañana consulto con mi equipo de asesores gráficos, pero igual hasta algún filtro de photoshop sirve para pasar la foto a uno o dos colores. Sino, siempre se puede dibujar encima con el mismo programa, como haciendo un calco...
Pues he estado haciendo unos bocetos, pero de forma manual, ya que el tema informatico como que no se me da muy bien. Coincidencias con bikerbetis, eran colores, naranja, verde pistacho claro y azul, esta combinacion situandolas de formas diferentes en la parte delantera dejando el frontal con un centro donde va la cremallera, para el logo del nombre con la imagen de la niña, no quedaba nada mal ( gusto personal ), pero voy a mirar de que me lo haga un amigo plasmando esta idea y os la enseño para ver que os parece y sobre eso se puede modificar todo lo modificable, ya que con esos colores no añadimos muchos para encarecer el precio final. Mañana vuelvo a mirar de hablar con inverse y sobre el tema os comento lo que me digan.
Otra peque propuesta y van... Cuando disces Ikea entiendo Warhol:aplauso4 esa es una buena opción, pero en menos colores, ahí salvaría la línea. a ver esta