Xavalotes: Se acerca el día D y no tenemos ruta definida -Belmonte 2 (ya la hicimos) -Belmonte 1 -Catllaràs 2006 -Catllaràs 2007 con trialeras (con opción a multa si nos pillan los forestales) -Catllaràs 2007 todo por camino (sin opción a multa) Vosotros direis SaLudos Companys
Cualquier ruta de las que comentas me parece bien... Aunque si tengo que votar lo haría en el orden siguiente: 1. Catllaràs 2007 (con trialeras) 2. Catllaràs 2007 (sin trialeras) 3. Catllaràs 2006 4. Belmonte 2 5. Belmonte 1 :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Pedaleitor & Riscky Coincido con vuestros gustos. Me cargaré los tracks de la catllaràs del 2007 con y sin trialeras, por si las moscas, más bien por si los forestales.......... Alguien tiene un auyentador de chuchos o algo parecido? sabe alguien donde comprar uno? Peloncho ha escrito que se pasa por una masia con perros , el día de la pedalada oficial taban atadicos pero no es seguro que el 14 lo vayan a estar. Pedaleitor Los tracks los puedes encontrar en el post abierto por peloncho, un lo colgó peloncho y otro rocosa. Si no los encuentras me lo dices y te los paso, más vale que dos llevemos los tracks por si un caso. Saludos
¿POR QUE NO HACEMOS LA DE BELMONTE 1 Y NOS OLVIDAMOS DE LOS PERROS? pensad que tener algun percance tan lejos de casa puede ser un problema y tan cerca de las vacaciones no quisiera arriesgarme.
Riscky ta cojonao!!!!!!!! jajajajajajajajaja Por mi no problem, a mi tampoco me van los "chuchos" que no conozco. Saludos
Chicos : Dos cosas 1.- los perros están siempre atados (ver mensaje en el post de los momios-peloncho) 2.- Si la salida la pasamos al domingo se nos apunta Lorenzo, que los sábados curra y no puede. Si no es posible, no es posible. Saludos
El domingo descartado por mi parte y si los perros estan atados podemos hacer la catllaras ¿cuantos somos?
No riscky, no party. Del domingo ni hablar que no podemos quedarnos sin el organizador del sarao!!!!!!! La lista actualizada es: -Riscky -Perquisitore -Pedaleitor -kain -XaviBTT -GreyWolf Como lo de los perros está solucionado, yo creo que podríamos hacer la catllaràs 2007. Cargo los dos tracks en el gps y tirando millas. Saludos
Esta tarde cuelgo el perfil y el mapa de la catllaràs 2007 en este post para que sepamos "ande" vamos y que vamos a rutear....... Punto de encuentro en la torre del water de Sabadell o en el mismo punto de Salida (El superpolideportivo de St Julià de Cerdanyola)???? A que horita quedamos????........ Saludos companys
Ostras que se me pasaba esta salida. Al final entiendo que haremos trialeras perseguidos por perros. Bien, bien... me confirmo en la lista. Por mí está bien quedar en la Torre del Agua como la otra vez. Sobre la hora supongo que conviene que sea bien tempranito. Propongo a las 6:30 en la Torre del Agua
6:30h en Torre del agua: por mi perfecto Grey: Felicidades por tu niña, he visto la foto y esta preciosa...!!! Saludos!!!
Con lo que me gustaria a mi hacer esta salida y me la voy a perder Grey me acabo de enterar de lo de la niña, felicidades
Lo pormetido es deuda. Aquí teneis el mapa, altimetria y track de la ruta catllaràs 2007. Pedaleitor. Esta es la ruta sin las trialeras, cuelgo esta porque así tu tienes las dos. Por favor carga ambas opciones en el gps, yo haré lo mismo y una vez allí decidimos que se hace, ¿Hace?. Grácias company!! Ver el archivo adjunto Catllarà s 2007 pedaleitor.TRK Por mi lo de quedar en la Torre de L'aigua de Sabadell está de conya, lo que pensaría es de quedar a las 6, cunato antes lleguemos a la ruta menos calor pasaremos. Llevad agua, recuerdo una fuente en el camino pero más vale prevenir..... Saludos companys