actualizo: - Greywolf - Riscky - Ana - Germán (Si mi rodilla está en condiciones allí estaré) - Popi - Pedaleitor - Pequeñín - Globertom - Nitus - alobao - Mengi - Armandsan - Carlos A. - xapas - ItalianJob (si tiene bici) - CARPEDIEM (ItalianJob la ha convencido) - Calabruix - Ada - ignirav - Rolink (full weekend bonobike) - Ingeniero - micicleto y 2 compis - Beatle - del80
Pozi Perqui, quisieralos para el Compe, por mas que los busco no los localizo en ningún sitio (burrillo shop, etc), si me indicas la procedencia o el enlace igual ya me apaño. Gracias, Perdón por el Spam...
Te puedo hacer llegar un cd con toda catalunya, a ver si engaño a alguien que vaya este sábado y que te lo haga llegar. OK? GERMAAAAAAAANNNNN nos puedes hacer este favor? seguro que Alobao te paga una birrica!!!!! jejejejejejeje Salut! - Greywolf - Riscky - Ana - Germán (Si mi rodilla está en condiciones allí estaré) - Popi - Pedaleitor - Pequeñín - Globertom - Nitus - alobao - Mengi - Armandsan - Carlos A. - xapas - ItalianJob (si tiene bici) - CARPEDIEM (ItalianJob la ha convencido) - Calabruix - Ada - ignirav - Rolink (full weekend bonobike) - Ingeniero - micicleto y 2 compis - Beatle - del80
Gracias perquisitore!!!si la verdad que si és así me lo pensaré lo que no pretendo és que mi primera salida sea un desason para mi ni poder gozar de hacer una salida en bici!!!tengo ganas de disfrutarla!!! Por eso he pedido consejo porque necesitava saber si esta salida era para mi o no!!!muchas gracias por los consejitos y espero que nos podamos encontrar en una que sea más light para poder empezar bien y fozando de verdad!!! un saludo a todos!!!la2
Ya me encargo yo, que tengo el cd ya grabadito en casa. Alobao, para reconocerte deberas llevar una rosa roja en la solapa y un clavel entre los dientes. Salud@s
Carpe: El domingo van Ana y seguro que Raquel (aunque esté un poco lesionadilla por culpa de un banco....) Son muy majas ambas y te lo vas a pasar de miedo con ellas. Lo único es que saldrán desde St QUirze o Sabadell, te puedes acercar al punto de encuentro con los Ferrocarriles Catalanes. Salut!!
Tom eres un solete!!!! - Greywolf - Riscky - Ana - Germán (Si mi rodilla está en condiciones allí estaré) - Popi - Pedaleitor - Pequeñín - Globertom - Nitus - alobao - Mengi - Armandsan - Carlos A. - xapas - ItalianJob (si tiene bici) - CARPEDIEM (ItalianJob la ha convencido) - Calabruix - Ada - ignirav - Rolink (full weekend bonobike) - Ingeniero - micicleto y 2 compis - Beatle - del80
Huy huy uy que nos la perdemos los RUBIKERS! - Greywolf - Riscky - Ana - Germán (Si mi rodilla está en condiciones allí estaré) - Popi - Pedaleitor - Pequeñín - Globertom - Nitus - alobao - Mengi - Armandsan - Carlos A. - xapas - ItalianJob (si tiene bici) - CARPEDIEM (ItalianJob la ha convencido) - Calabruix - Ada - ignirav - Rolink (full weekend bonobike) - Ingeniero - micicleto y 2 compis - Beatle - del80 -desmadrao69(si voy a pesar de estar hecho basura) -tonila2 (por que no te callas!)
Iré vestido con traje de faralaes rojo con topos blancos, mantón color negro satén, etc. eso si, llevaré el casco reglamentario... jejeje No te preocupes eres de los pocos que no conozco, por lo tanto... Gracias
jeje, ahí, ahí, metiendo follón! Tú sólo tienes que ir mirando los culos, y en el que leas "Tom", pregunta. Es fácil, jeje.
Tranquil, ja saps que hi ha gent que no veu la subtilesa ni que toquis un clavicordi, pintat de purpurina tot cantant "el pla subtil ja ha arribat" Ondia, és una opció, hauré de sortir de nit però me l'apunto.
Ahi vá lo que ha dicho, a la señu que vas......... Falta algo más, maaaaamoooooonnnnnn!!!! Uy, Uy, Uy, el otro dia le decia a perqui que era trucha, me empiezo a mosquear otro con traje de faralaes, llevarás peineta también, jejeje
be doncs sembla que esperare a una sortida mes reduida,ja se sap el que pasa amb tanta gent........................i amb el fred m´agrada que hi hagi ritme..............ens veiem,i ja ho sabeu si voleu fer un tomb per aiguafreda............
Esta animadilla la cosa... ya veremos el sábado... por cierto estreno montura.... así que estoy contando los minutos que faltan
Vendré subiendo con xapas y cía, para que todos me veáis la cara de envidia! A las 9,15 os libraré de mi presencia. - Greywolf - Riscky - Ana - Germán (Si mi rodilla está en condiciones allí estaré) - Popi - Pedaleitor - Pequeñín - Globertom - Nitus - alobao - Mengi - Armandsan - Carlos A. - xapas - ItalianJob (si tiene bici) - CARPEDIEM (ItalianJob la ha convencido) - Calabruix - Ada - ignirav - Rolink (full weekend bonobike) - Ingeniero - micicleto y 2 compis - Beatle - del80 -desmadrao69(si voy a pesar de estar hecho basura) -toni (por que no te callas!) -Juan Blanch y su 1/8 de bonobici
Bueno pues yo tambien mapunto. Iré en tren desde Plaça Catalunya o sea que espero encontrar a alobao (a quien ya conozco) y compañia. - Greywolf - Riscky - Ana - Germán (Si mi rodilla está en condiciones allí estaré) - Popi - Pedaleitor - Pequeñín - Globertom - Nitus - alobao - Mengi - Armandsan - Carlos A. - xapas - ItalianJob (si tiene bici) - CARPEDIEM (ItalianJob la ha convencido) - Calabruix - Ada - ignirav - Rolink (full weekend bonobike) - Ingeniero - micicleto y 2 compis - Beatle - del80 - desmadrao69(si voy a pesar de estar hecho basura) - toni (por que no te callas!) - Juan Blanch y su 1/8 de bonobici - Siluro