9,00 explanada leprosa: Bikerbetis Pujaremcomamics Joan Blanch xapas aunque a las 12 debo estar de vuelta como maximo
Lo siento pero mi proposición era para el viernes. Ahora mismo estoy trabajando y lo tengo crudo para mañana. Ya nos veremos el domingo. Me voy a traer pantalones con elásticos. Salut i força :chinchin
Pues creo que salen unos 60 y pico,esta es una de las que quiero proponer mas adelante,osea que si vamos nos servira como previa,asi me das tu opinion.
Cojonudo, Todavía no sé quien manda mañana. Bueno, aunque mañana no mande nadie, alguien habrá que tire del grupo y que tenga una ruta pensada. Lo digo porque yo saldré un ratillo y era por saber si me podía unir a vosotros en algún tramo. Si no, en otra ocasión será.
Tratandose de collserola hay infinidad de posibilidades yo tengo algo pensado pero cualquiera puede dar su idea.
Decidido. Mañana salgo y poco a poco, sin prisas me subo hasta "el punt de trobada". Os acompaño un rato y cuando esté roto me piro (iba poner, cuando me hayáis petado, pero eso que ni se os pase por la cabeza, que os meto un ostión, que os cagáis).
Lo siento, Me acaba de llegar una propuesta que creo que no puedo rechazar. Nos vemos en otra ocasión.
Yo haré el sábado una cortita (collserola) y el domingo una que es más corta todavía (castefa version Epic), pero más larga en tiempo. Siento no poderos acompañar el sábado.
mmm, el sábado me gustaria venir, a ver finalmente a que hora se queda y que plan hay, que las últimas dos veces que me apunté a una ruta no pude venir por trabajo, pero esta vez no pinta:artista del todo negro:calimero :cuñao