Bueno pues apuntar a otro admirador de la critatura. Se parece muchisimo a mi hija, por eso me ha llamado la atención, pero sin animo de ofender , la criatura no tiene desperdicio, pero mi hija es mas guapa. Amor de padre.
EPICCCCCCCCCC !!!!!!!!! CUADO DECIAS QUE ME INVITABAS A COMER A TU CASA ? O MEJOR A CENAR !!!1 SALUDOS MAESTRO GALLETERO
:cursing El rodillo y algo más. Creo que debe empezar a tirar de aspiradora, plumero, fregona, liquidos varios, apender a ponerse los guantes de goma y darle al labavajillas y aún así creo que no las va a tener todas consigo, jejejeje.:cursing :cursing
JUAS,JUAS,JUAS !!!!!!!!!! ME PARECE QUE TU TAMBIEN ESTAS HECHO UN ARTISTA DEL BRICOLAJE, PUES VENGA, A COJER EL MANUBRIO....
Cab.....nes, veo que estais a la que salta, ya, ya pues no ha salido a mi pero yo soy más cachondo, hale!!!!!!!!!!, apuntaros esa y si seguis metiendo cizaña, os dejo sin chiste en la proxima salida. Y tu vector a cenar cuando quieras supongo que lo harás por verme a mi , no????????, es que quieres pillar caho conmigo , malandrin.
PUES NO ERA PRECISAMENTE A VERTE A TI. :bye :bye :bye :bye TU SOLO INVITA QUE DE LO DEMAS YA ME ENCARGO YO. EL RODILLO
Jo..er macho y yo que me habia hecho ilusiones, ya me has hundido moralmente " pa siempre " , esta me la apunto.:boxing :boxing :malaleche :malaleche
Pues aqui estamos... increíble pero sigo vivo despues de la rutilla!!, al final han caido 62km por mi parte... jojojo. Gracias a tod@s, la verdad es que lo pasé genial. PD: Quiero ver las fotosss!!
La verdad es que la salida a estado muy muy muy guapa,a mi me han salido 50km,las fotos las cuelgo mañana que hoy no tengo tiempo. Ha sido un placer conocer a la gente nueva y espero volverla a ver en mas kddas. ArturV y Ingeniero cuando podais os despedis de los demas, GUALTRAPAS que sois unos GUALTRAPAS.
La verdad es que sí, una salidilla disfrutona. Como se notan esos miércoles eh Bikerbetis :baile . Darle la bienvenida al colega Beatle que para ser neófito en el tema ( según dice él ), se ha portado de maravilla tanto subiendo como bajando. No se que **** le pasaba a Armandsan, que pegaba unas arrancadas brutales, otro que parece estar fino. Por cierto un par más como estas y tú amigo se nos pone en forma rapidamente otra vez. Rolink que tal tu mano ... espero de verdad que no sea nada. Ya nos dirás algo. Todavía recuerdo la ***** de Xapas, cachis .... que mala suerte. Artur v e Ingeniero, al final no nos hemos podido despedir, aunque como siempre un placer pedalear con vosotros. Un fuerte saludo. La verdad es que me lo he pasado de coña y en la mejor compañía. Por cierto a mi me han salido 47 km y 1410 m de desnivel acumulado. :ymca
Veo que habeis hecho una buena rutilla, a ver si otra vez puedo ir con vosotros. Alguno se anima a salir mañana a no ser que caiga un diluvio ??:sad:
ok, que te parece a las 9h 30' en el velódromo. Por cierto tu qué eres subidor bajador o las dos cosas ?.