Galleteros Vallnord: JUEVES 6/9 El Dormilón a Temps d'Aventura! Entrevista a Albert

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Endurer Atipic, 3 May 2007.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Jopelin, ese día si que es una etapa maratón.
    ¿Que tal se comporta el gps en las caidas del lado izq.?
    Que no sea nada.
     
  2. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    JAJA!

    Holaaaa, ya llegué... la penúltima o la última si es que el que había detrás no se retiró... hasta ví cómo recogían cintas, en la rampita esa de nada que no se cuánto rato tardé en subir andando... era hacer 10 o 15 pasos y parar medio minuto a descansar. La verdad yo a partir de la subida esa tan chunga ya no me lo pasé nada bien, bueno un trozillo de senderos con raíces que se embalaba un poco la bici, en la bajada esa de los chavalines allí la bajé andando que paso de matarme y muchas otras.. hacía tiempo que no andaba tanto en bici... Después había algún trozo como el que habían unas vacas comiendo y una bañera para que beban que no sabía muy bien por dónde tirar, eso sí pidiendole permiso a la vaca que estaba en medio del camino comiendo, menos mal que se apartó...
    Y bueno, yo lo pasé mal, hasta creí que me cogería un jamacuco a la llegada pero al final se me pasó. Tardé unas 4 horitas de nada para hacer tan pocos kilometros, pero bueno la terminé y creo que no repetiré :mrgreen:
    Hoy he ido a hacer unas fotos a la pista esa tan traidora y empinada para tenerlas de recuerdo je, je.

    Espero que no te hayas hecho mucho daño Joan

    Y como pica el sol!

    Saludos
     

    Adjuntos:

  3. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la subidita fue una pasada de dura. El Open Natura de Vallnord del año pasado tambien hubo una subida "a pata" muy dura ( recuerdo que en un tramo una moto de motocros tuvo problemas para subirla), pero la de este año aun me ha parecido mas dura, teniendola que subir en zig-zag y parando a descansar de cuando en cuando.

    Quitando la subida, el resto del recorrido si que me ha gustado, con muchos corriols y bajadas para disfrutar.

    El punto negativo ha sido que he vuelto a sufrir de rampas en las piernas(ya son tres salidas seguidas, me empieza a preocupar), tanto que la faena tuve para acabar el ultimo tramo de la ruta, apenas podia ni caminar.

    Pero en general he pasado un genial y divertido fin de semana en compañia de la familia y amigos.
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    En cuanto a las rampas, supongo que bebes bebida isotónica ¿no? ¿haces buenos estiramientos antes, después y durante la semana? 10" o 15" en cada posición cada uno o dos días ayuda a sobrellevarlas. Un masaje muscular también te puede ir bién, tipo el que hacen a los ciclistas o un pel más bestia, eso si impartido por un buen fisio.

    En cuanto a la rampa esa, ¿empieza en un sitio en que hay un tele arrastrre a cada lado, situado uno del otro como a 90º? es que me parece que reconozco ese sitio.
     
  5. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente siempre llevo agua, pero en esta ultima me prepare con Isostar y unas tabletas energeticas.
    Los estiramientos no los hago nunca, a partir de ahora lo haré.

    Me he dado cuenta que desde que me cambiaron las bolas del buje de la rueda trasera , me lo ajustaron mal, porque llevaba la rueda algo frenada. Y he ido en estas ultimas salidas con la rueda así.
    Ayer me la miré y ahora rueda fina y no para, antes dandole con la mano no llegaba a dar una vuelta.
    Esto, más estar poco preparado porque he salido poco ultimamente, y las pocas salidas que he hecho han sido durillas.

    Ahora que he pillado las vacaciones, voy a ver si me pongo a tono.

    Gracias por tus consejos Rolink, ya te contaré...;)
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    De fábula. Lo fijé al manillar (en la potencia de 90 entraba justo) y ni saltó.

    Gracias, Ladyydainese!! No me hice nada, rasguños y moratones muy ligeros.Nada que duela a no ser que lo pellizque Es que llevo una pegata castrona y el vacaballo me protege!!!!! :mrgreen:


    Mañana cojo la flaca para no perder forma!

    Es que si no hacías la subida fodida, te perdías una bajada guapa (como pasa siempre el los Open).
    El jipiese aún resuena en mi oído: Te decides o qué? Subimos o qué hacemos?

    Me dió una velocidad promedio en la rampa de 2,1 kms/h!!!!!!!!!!!!!!

    Pues no lo sé, pero si miraras los valores del GPS (220 mts. de desnivel en 800 mts.)acollonido quedarias!

    Saludos a todos!!!
     

    Adjuntos:

  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    nosotros hemos estado en Les 2 Alpes,y por experiencia bajando las piedrecillas esas planas que salen en las fotos son para matarse a altas velocidades,encima parece que se colocan aproposito.
    Nosotros hicimos en 1 dia 8300m de desnivel negativo,a saco Paco.
    El año que viene a Gran Valira.

    P.D: JuanBlanch a ver si me llevo a Fantich,pero el solo para subir pedaleando sin remonte y bajando con remonte jejejeje.La superabuela.
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues en el Solo Bici de este mes en una de las fotos salen los ACCMIC'S y en primer plano Ray, Chippie, Trufas y otro más que no distingo, estan de los más "bonico" oye

    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  9. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Hola amics

    Os pongo aquí un humilde vídeo de la cursa de Vallnord.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=B7pFZXzD2ho[/YOUTUBE]
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Felicidades por Les 2 Alps!!!

    8300 mts. en un día te deben dejar los brazos agotados:mrgreen:

    Respecto a la "superabuela" de Fantich, me lo imagino subiendo el rampón que ha puesto Ladydainese en las fotos (es peor de lo que se vé), pero en plan ciclocross: Con la bici al hombro a toda leche, mientras los demás agonizan subiendo y llegan tan petados que se caen a la primera piedra que encuentren bajando.

    Yo llegué arriba en condiciones, y aunque sea un marica bajando, NADIE me pasó en los 8 kms. de bajada (y eso no es habitual, el año pasado me adelantaron muchos bajando).

    Es que yo no soy super, pero sí abuelo:rolf
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ignirav, el video muy bueno, dime por favor con que maquina lo has grabado, me gusta eres un " pofezioná ", se ve perfecto a Juan Blanch, con su indumentaria Galleteril, me arrepiento de no haber ido era un dia idoneo para probar la francesa en condiciones.

    Juan aunque sea en el mismo post y para no cargar mucho otros, el tema de la ropa esta hablado con la responsable me ha dicho que se lo envie, asi que llamame aunque sea epoca de vacaciones y quedamos para recogerla, de paso nos tomamos un café , ah!!!, me alegro de que no sea nada importante la caida de Vallnord.


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  12. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Está chulo el video ignirav, yo tambien pensé en hacer una chapuza con el movil y una funda de mobil de los viejos atada al camelbak pero nunca me animo a probar.

    Juan, en qué web había eso de analizar los tracks? así comparo con el mío a ver si mas o menos marcan igual..
    Que suerte que te proteja la pegatina, yo al final tendré que ir con armadura que hasta en casa me ataca la bici mientras la limpio :roll:

    Saludos
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    www.ibpindex.com

    A mí me volvió a empezar al terminar el bucle y lo tengo en varios tramos (el más largo de 16 kms.)

    Siento ser muy lerdo en temas de GPS (LO ESTRENÉ EN vALLNORD)

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  14. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos Joan!!!:-D

    Aqui tenemos al famoso "dormilon" en plena entrevista por los camaras de Open Natura.
    Que pasada de chaval!!! como me he reido con él...:-D

    IMGP3615.JPG
    La salida de la pedalada infantil, con nuestr@s pequeñ@s galleter@s :eek:la2

    IMGP3625.JPG

    IMGP3636.JPG

    La primera subida...buf !!!

    IMGP3639.JPG
     
  15. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas, la semana del 13 marcho a vallnord para probar que tal andar por los pirineos. me preguntaba si tendrias el track de la ruta del open natura.
    Asi un dia puedo catar las bajadas con telesilla y el otro meterme una buena ruta entre pecho y espalda. ha si recuerdas el nombre del hotel me lo comentas.....supongo que no diran nada por dormir con la bici en l ahabitación,,,jejejeej

    Ahhh! si tienes mas informacion o piensas que hay cosas que tengo de tener encuenta me lo comentas.... gracias por todo y pasa un buen verano.
     
  16. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvimos en el Hotel Magic Sky y no tuvimos problema para dejar la bici

    Aqui tienes el track:


    Ver el archivo adjunto Open Natura Vallnord 2007 ( larga ).TRK
     
  17. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola!

    Vosotros no tuvisteis problemas, pero yo y otro participante el primer día a parte de equivocarme de hotel y ir al Magic a secas y me mirasen con cara rara me fuí al Magic Ski que está casi al lado y tuve un problema con los papeles que al final fué solucionado. Me hicieron llevar la bici al suterràneo en una habitación llena de trastos que era muy grande pero no había sitio para apoyar la bici medianamente bien, ya ves que gracia me hizo dejar la bici allí con todos los trastos y sin atar ni nada, pero bueno al cabo de un rato volví a bajar para ir a cenar y me dijeron que ya podía subir la bici, eso sí dejando los numeritos de la visa, que ya tuve que dejar antes porqué tuve un problema con los papeles que no imprimí y "solo" tenía el resguardo del ingreso efectuado en La Caixa, curiosamente para no servir para nada ese papel sabían las condiciones y los días que me íba a quedar, así que tampoco sería tan inútil el papelito.
    Pues eso, que igual te piden la visa por si rompes algo con la bici.. yo la apoyé poniendo papel de wc en los puntos de apoyo para no manchar nada.

    A ver si tienes suerte y te la dejan entrar en la habitación... aunque cuándo fuí yo no sabían que íban a ir tantas bicis y por eso me la hicieron llevar abajo, pero después vieron que venían más y por eso las dejaron subir...

    Saludos
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ¿A qué hora empieza la conquista televisiva del dormilón galletero?
    Espero no perdermelo, porque grabarlo lo tengo difícil, igual luego está disponible en tv-res a la carta.
     
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    A las 21.30h!!

    Saludos
     
  20. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    A ver si puedo mirar el programa yo tambien :p
     

Compartir esta página