hombre si hay trail-gator de por medio igual me vengo y me dejo llevar :globero para esas fechas espero estar recuperado, :cabezazo, ya se verá
Y si no como los indios, entre dos bicis apañamos una manta y dos tronquitos laterales y D. Xapas "tumbao y relajao" dejandose llevar. Bueno y si se admiten más en ese plan, hacer el artilujio doble y yo voy de comparsa de él contandole alguna batallita, todo sea por que no se aburra, no penseis que es por que yo estoy en baja forma, no,no
Vamos a montar literas para que esteis cómodos. :flipa Decirme si quereis pica-pica y servicio de azafatas que empezaré a negociarlo con un convento de monjas cercano. :cunaoo
Bueno Feliu por mi parte aceptado, todo depende, el catering puedes elegirlo, pero el tema son las señoras que moran en el convento, que seria mejor hecharles el ojo primero, no sea que sobrepasen los 80 tacos por barba y entonces mejor como que le pedimos a rolink que nos traiga a su prima para todos esos quehaceres, aunque la tengamos que compartir, como buenos hermanos galleteros, digo yo eh!!!!!!:melopien: :melopien: :melopien:
Hombre, xapas, te aprecio mucho pero es que soy tamaño pitufo (De hecho soy más bajito que Pequeñin, aunque sea un centímetro) Si consigo tirar de tí, salimos en el Guinness: Pitufo galletero remolcando un tiarrón de 1,80!!!!!
:meparto Juan, que cuando me pongo de licra parezco más delgado, si apenas peso 90 kilakos. ta bien, yo me pondré las ruedecillas para no caerme.
epic, un día oí algo sobre dicha prima, decian que se llamaba Manolo y descargaba en el muelle, yo si acaso ya te la dejo toda para ti :sofa
Xapasa, Xapas, no hagas caso de todo lo que dicen por aqui, esa es la excusa que puso rolink, para evitar el aleteo buitreril de algunos galletarires alrrededor de froilan Herta:corazon :love :corazon :love que ya se olia este malincuente del rolink la tostada que se le venia encima con la susodicha prima. Feliu como osas decir poco espiritu aventurero, ¡ poco es algo ! yo no tengo ninguno, jojojo.:whistle :whistle :whistle
Me suena a mi esa historia de la prima llamada Manolo, camionera y tal....:-? pero....hasta que no se demuestre lo contrario...ES UNA PIVITA!!! la2 :saltarin
Al lado de Montserrat y nunca e echo la vuelta a la montaña, sera cuention de apuntar-se He cogido la última lista oficial, si me e dejado alguno por el camino lo siento. - Feliu - Aleix - Riscki - Bikerbetis - xapas (esperando que se recupere) - Joan Blanch - Carlos A ? - Xaviespejo - pequeñín - voi a saco - Bicicletor - xavi - epic ( en el nº 13 agarramela que me c...ce ) - javier - armandsan - alobao - XaviBTT - GavilanUY ( con bonoBici para todo el año, el que viene y el otro..... ) - Lithium - Eric el Rojo. (sin problema de bonobici...) - Litus (des del Bages) - Elektric - Tati - Alex Nieto Penalver - El chava de la curve - Vector4 - Garraf - Sergiotdi - L racsO -G1ri_MTB
Actualizo lista y añado numeración, que esto está cogiendo carrerilla. :deal Lista participantes: 1- Feliu 2- Aleix 3- Riscki 4- Bikerbetis 5- xapas (esperando que se recupere) 6- Joan Blanch 7- Carlos A ? 8- Xaviespejo 9- pequeñín 10- voi a saco 11- Bicicletor 12- xavi 13- epic ( en el nº 13 agarramela que me c...ce ) 14- javier 15- armandsan 16- alobao 17- XaviBTT 18- GavilanUY ( con bonoBici para todo el año, el que viene y el otro..... ) 19- Lithium 20- Eric el Rojo. (sin problema de bonobici...) 21- Litus (des del Bages) 22- Elektric 23- Tati 24- Alex Nieto Penalver 25- El chaval de la curve 26- Vector4 27- Garraf 26- Sergiotdi 27- L racsO 28-G1ri_MTB Esta vez espero no dejarme a nadie. :biker Salut i força
LA VIRGEN!!!!!! y nunca mejor dicho:mrgreen: cuanta gente,pero no se porque me da a mi que habra algunas bajas seguras
pues alomejor hay alguien ke se apunta a uuuuuulllllltima hoooooooooraaaaaaaaa!!!! ke te voy a poner dos velas negras