Bueno, me acuerdo que yo t pedí en la salida del Montseny la Ruta... Que menos que asistir (a falta de confirmar) a conocer 'la nostra muntanya santa' 1- Feliu 2- Aleix 3- Riscki 4- Bikerbetis 5- xapas (esperando que se recupere) 6- Joan Blanch 7- Carlos A ? 8- Xaviespejo 9- pequeñín 10- voi a saco 11- Bicicletor 12- xavi 13- epic ( en el nº 13 agarramela que me c...ce ) 14- javier 15- armandsan 16- alobao 17- XaviBTT 18- GavilanUY ( con bonoBici para todo el año, el que viene y el otro..... ) 19- Lithium 20- Eric el Rojo. (sin problema de bonobici...) 21- Litus (des del Bages) 22- Elektric 23- Tati 24- Alex Nieto Penalver 25- El chaval de la curve 26- Vector4 27- Garraf 26- BikerBCN 27- L racsO 28- G1ri_MTB 29- Spinete (con 3 personas más posiblemente) 30- Scalix P.D.: Por cierto gracias x empezar desde Monistrol y pensar en los que venimos en tren! CARLOS A. Que tal tu francesita, es aquella dulce i blanquita que te tragistes de ligoteo pa Sitges?? Estaba de buen ver, al igual le gusta mi americana morenica que me pille de ocasión? Saludos y que se mejore tu hijo, t esperamos sin excusas!
Detecto varios cambios de nick entre la concurrencia. lo próximo que será, un cambio de sexo de alguno de nosotros? :loco Si es así, vigilad que clínica escogeis. Salut i força :cerveza
1- Feliu 2- Aleix 3- Riscki 4- Bikerbetis 5- xapas (esperando que se recupere) 6- Joan Blanch 7- Carlos A ? 8- Xaviespejo 9- pequeñín 10- voi a saco 11- Bicicletor 12- xavi 13- epic ( en el nº 13 agarramela que me c...ce ) 14- javier 15- armandsan 16- alobao 17- XaviBTT 18- GavilanUY ( con bonoBici para todo el año, el que viene y el otro..... ) 19- Lithium 20- Eric el Rojo. (sin problema de bonobici...) 21- Litus (des del Bages) 22- Elektric 23- Tati 24- Alex Nieto Penalver 25- El chaval de la curve 26- Vector4 27- Garraf 26- BikerBCN 27- L racsO 28- G1ri_MTB 29- Spinete (con 3 personas más posiblemente) 30- Scalix 31-CMC Eyyy esta no me la pierdo alli estare posiblemente con mis dos compinches de ruta. Pd: xaviespejo subiermos para alla juntos no? rollo caravana como en sau....
Y tanto, visto lo visto el Domingo esta no me la pierdo!! A ver si se va apuntando mas gente que también sera chula esta. Para lo que querais si se a de ayudar en algo de organización ya direis. Saludos!
Bueno, otro mas al sako!!! 1- Feliu 2- Aleix 3- Riscki 4- Bikerbetis 5- xapas (esperando que se recupere) 6- Joan Blanch 7- Carlos A ? 8- Xaviespejo 9- pequeñín 10- voi a saco 11- Bicicletor 12- xavi 13- epic ( en el nº 13 agarramela que me c...ce ) 14- javier 15- armandsan 16- alobao 17- XaviBTT 18- GavilanUY ( con bonoBici para todo el año, el que viene y el otro..... ) 19- Lithium 20- Eric el Rojo. (sin problema de bonobici...) 21- Litus (des del Bages) 22- Elektric 23- Tati 24- Alex Nieto Penalver 25- El chaval de la curve 26- Vector4 27- Garraf 26- BikerBCN 27- L racsO 28- G1ri_MTB 29- Spinete (con 3 personas más posiblemente) 30- Scalix 31- CMC 32- ©Jgorka la2 Bueno, ya he pedido bonobici de todo el día. CMC, :corazon :corazon la karavana del amor :corazon :corazon puede ser, en esta okasión, muuuuuyyyyyy larga, estoy en espera de kontestacion de 6 bikers mas de Blanes saltador Mon, Marta, GPS, Lolotv, Albertoinnova y Bikeñeke :saltador), no se si kabran todas las bicis en el remolke, :mrgreen: :mrgreen:
Tranki, no kreo ke haga falta, pero si vas a venir solo, dilo ke a lo mejor no hace falta ke kojas tu koche.
Digo, se puede ir en tren.., se podra volver tambien? la ruta empieza y acaba en el mismo sitio¿? si ya esta contestado, disculpas. podriamos kedar los ke subimos en los FF.CC, suben asta alli, no¿? OTRO pala lista : 1- Feliu 2- Aleix 3- Riscki 4- Bikerbetis 5- xapas (esperando que se recupere) 6- Joan Blanch 7- Carlos A ? 8- Xaviespejo 9- pequeñín 10- voi a saco 11- Bicicletor 12- xavi 13- epic ( en el nº 13 agarramela que me c...ce ) 14- javier 15- armandsan 16- alobao 17- XaviBTT 18- GavilanUY ( con bonoBici para todo el año, el que viene y el otro..... ) 19- Lithium 20- Eric el Rojo. (sin problema de bonobici...) 21- Litus (des del Bages) 22- Elektric 23- Tati 24- Alex Nieto Penalver 25- El chaval de la curve 26- Vector4 27- Garraf 26- BikerBCN 27- L racsO 28- G1ri_MTB 29- Spinete (con 3 personas más posiblemente) 30- Scalix 31- CMC 32- ©Jgorka 33- Kain SALUD!:rasta
****** FELIU TEN CUIDAO QUE VIENEN LOS DE GERONA!!!!!! A estos no se que les dan pa' comer pero encima de la bici parece que llegan tarde a tos laos,no hay quien los coja.:saltarin :saltarin :saltarin PD:En honor a mi amigo JGorka me llevare la galleta que tanto le gusto.
Aun falta bastante pero creo que no habra problema y podre ir. 1- Feliu 2- Aleix 3- Riscki 4- Bikerbetis 5- xapas (esperando que se recupere) 6- Joan Blanch 7- Carlos A ? 8- Xaviespejo 9- pequeñín 10- voi a saco 11- Bicicletor 12- xavi 13- epic ( en el nº 13 agarramela que me c...ce ) 14- javier 15- armandsan 16- alobao 17- XaviBTT 18- GavilanUY ( con bonoBici para todo el año, el que viene y el otro..... ) 19- Lithium 20- Eric el Rojo. (sin problema de bonobici...) 21- Litus (des del Bages) 22- Elektric 23- Tati 24- Alex Nieto Penalver 25- El chaval de la curve 26- Vector4 27- Garraf 26- BikerBCN 27- L racsO 28- G1ri_MTB 29- Spinete (con 3 personas más posiblemente) 30- Scalix 31- CMC 32- ©Jgorka 33- Kain 34- Do'Urden
Supongo que estará dicho por ahí atrás, pero alguien me podría decir los horarios previstos (aproximadamente). Sobre todo el de vuelta, por el tema del bonobici, que tengo que empezar a negociarlo ya. ah ¿y cuantos km son?
Ante todo, bienvenido al foro. Te resumo el asunto: Hora de inicio: 8:00 Lugar: Monistrol de Montserrat (estación FGC) Km: 52 km aprox. Duración aprox: Me gusta que me haga Ud esta pregunta, pero su respuesta se escaparia de lo politicamente correcto. Si te digo un tiempo y luego no se cumple, no voy a ser yo el que tenga el coraje de enfrentarme a una parienta, o pariente, cabread@ porque se ha enganchado el arroz. Yo de ti comenzaria a negociar un bonobici elástico. Espero haberte sacado de dudas. Siempre a tu servicio Salut i força:cerveza
yo a Montserrat he subido por 4 sitios diferentes hasta el monasterio : 1 desd Monnistrol por carretera un par de kms iniciales ,luego sale una pista hacia la izda y va bordeando la base d mntsr....acaba en un camino donde hay unas escaleras,la pena fue no encontrar un camino desde alli,y patearme unas 100escaleras con la bici en el hombro. 2 Itinerario: Monistrol - La Calzina - Sant Cristòfol - Can Martorell - Sta. Cecilia - Can Maçana - El Castell - Can Jorba - La Vinya Nova - Collbató - torrent de La Salut - Sta. Margarida del Cairat - La Puda - río Llobregat - Monistrol. utilizando la ruta de belmonte http://www.belmontebtt.com/salidas36/index.html 3 por donde subio el año pasado la St joan d Espi-MntsrrAt la subida final hasta el Monasterio de sta cecilia muy chula, pero dura., atravesando una urbanizacion.... y 4 pOr carretera hasta arriba desd Monistrol....adelantando al final a un Porsche descapotable que estaba parado en un atasco en el parking, el cual me habia adelantando apenas saliendo de Monistrol, pa que veais que chino chano se avanza sin demora... el dia 4 de abril tng una promesa que realizar y pienso escaparme de avanzadilla hacia Montserrat... a ver si tanteo la zona, aunq no podre demorarme mucho xq teng q volver a Rubi, despues de haber puesto una vela a la moreneta... ya esta decidida la ruta, alguno que se conozca la zona ??? un saludo biker
La idea es realizar la ruta de belmonte pero con una variante, en vez de bajar por el torrent de la salut, subiriamos hasta el capgros de rubió para bajar luego hasta la puda, psando por Sta Margarida del cairat. Salut i força :chinchin
la proxima vez q vaya x alli,nos vemos!! aunq miedo me da ir con vosotros,me parece que os habeis pasado al freerode.....a los hechos me confirmo!!