1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gama Conor 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asara, 14 Jul 2007.

1. wincas

wincas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, una pregunta... la wrc me viene con xt, por lo visto en se quedaron sin lx y por eso monta xt. Los mandos son unos deore y tienen escrito "mega 9" y "2 ways release" con dos palancas de cambio, una por abajo y otra por arriba... me podriais explicar mas o menos como se usan, porque no me han dado intrucciones ni nada y la bici anterior que yo tenia era de las de toda la vida, con una sola palanca.

Gracias y saludos"

2. wincas

wincas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    repetido

3. wincas

wincas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien que tenga la conor wrc pro le ha cambiado el sillin o lo aguantais sin problema. A mi me resulta demasiado incomodo, pero el de la tienda dice, que hay que acostumbrarse, que pensais? Habeis cambiado el vuestro?

Gracias y saludos!

4. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo cambié enseguida por que me resultaba insufrible. Le puse un Specialized Avatar de 143 mm. El cambio ha sido espectacular para mejor, claro.

5. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme una conor pro 2008 , pero me asalta una duda.
    Mido 184 y segun las tablas mi talla es la 19,5, me tendria q comprar la 21. alguien con mi estatura y que tenga la conor talla 21 me podria decir q tal la comodidad del cuadro?

se adapta bien o le queda grande, es comoda?

un saludo

6. ragotest

ragotest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme una Conor Enemy Disc de 2007 (590€), no dispongo de muxo dinero y me viene bien que en bikestocks la pueda pagar a plazos de 17€/mes....decirme que tal esta esa bici y si hay alguna similar en precio o algo parecido. gracias

7. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    No se cual es la conor enemy, pero en esos precios puedes encontrar la conor wrc pro dh (frenos hidraulicos, xt, deore...) o la orbea sherpa o saphir. Todas alrededor de 600 euros e inmejorables en relacion calidad-precio

Compartir esta página