gama maxxis larsen

Tema en 'Mecánica' iniciado por perini, 5 Mar 2010.

  1. perini

    perini Miembro Reconocido

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    hola buenas, tengo que cambiar el neumatico trasero, actualmente llevo una schawalbe racing ralph tubelizada,(no tubeless) quiero cambiar a una larsen, pero tengo dudas, veo un monton de modelos y no me entero.
    quiero que sea no tubeless
    a ver si me podeis ayudar.
     
  2. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

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    Fácil, busca el que no lleve la pegatina "LUST"
     
  3. perini

    perini Miembro Reconocido

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    ok pero veo mas modelos kevlar, exception, 62t 120.etc
     
  4. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

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    Kevlar: los aros son de este material en vez de acero. Son ligeros y plegables. También son un tanto flexibles y pueden destalonar con facilidad.
    Exception: ni idea
    62t: seguramente sea 62a y es la dureza. Me suena que hay uno más duro, un 70a. Cuanto más duro más aguanta pero menos agarra, lo de siempre.
    120: son los hilos por pulgada de la carcasa, cuanto más alto el valor mas finito y ligero.
     
  5. jlcat

    jlcat Miembro

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    Las exception son las "mejores" (ligeras y gran agarre) por contra se desgastan muy rapido y son fragiles. Y las mas CARAS!
     

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